RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

The Legend of Zelda: Ocarina of Time --> Los Retos y Los Mitos "imposibles":

Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7111 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:16 02/03/2007

Hace tiempo que escribí este post y pretendía rescatarlo porque siguen habiendo unas cuantas cosas que no se si son posibles o no.

Ahora lo estoy acabando en su versión MASTER QUEST y lo cierto es que hay varios retos que dudo que los consiga jamás:

RETOS
1-El primero, es el de pescar al pez gigante.
Ayer lo intenté, pero es que incluso cuando se supone que tiene que picar en el momento que sube a la superficíe y el anzuelo está cm de su boca, el cabroncete no pica.

2-Conseguir el máximo de puntos en la valle Gerudo
Sí, eso ya es más qüestión de punteria y repetir una y otra vez, pero creo que no sobrepasaré los 1800 que hice en N64.

3-Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles.

4-Convertir una mariposa con el estick Deku en un hada
Sinceramente no se como se debe hacer porque lo he probado un montón de veces y no lo he conseguido.

5-Conseguir regresar como Link niño, del desierto Gerudo a lafortaleza Gerudo
Leí que era posible pero creo que no lo es.

Las sklutas doradas si que las conseguí todas y sin el truquillo (que por cierto, estoy usandolo en el Master Quest a forma de curiosidad para ver si después del 100 el contador sigue subiendo   ). Me pregunto si hay un límite¿?

MITOS
Sin tener en cuenta los emuladores y los descifradores de códigos tipo Actin Replay, e aquí unos cuantas cosas que creo que son mitos:

1.Descongelar el Dominio Zora siendo Link adulto
Recuerdo muy bien que por internet circulaban instrucciones de como realizarlo. Tenías que hacer una serie de cosas al estilo de la submisión para conseguir la espada Big Goron. Por supuesto era un timo.

2.Consigue el Triforce del Templo del Tiempo
Había otro mito que implicaba conseguir la Trifuerza, debías también seguir una serie de instrucciones, pero naturalmente imposible.

3.Vence al cartero en la carrera desde la cabaña de los carpinteros (Valle Gerudo)

Como ya he dicho antes, han aparecido muchos videos por internet en los que mendiante trucos se conseguía llegar al puente Kokiri dónde te despedias de Saria (final de la carrera) en unos 25 segundos, pero es que ni así se le ganaba. Yo con Epona creo que llegué a hacer 33 segundos. Siempre llegaba un segundo antes. Os dejaré un video en el que le vencen, pero me temo que es un fake. Según el autor, para conseguirlo viajó en el tiempo al pasado y se dirigió al puente dónde espero 7 años de juego (que son 7 dias de tener la consola encendida). De todas formas es absurdo porque se supone que el tiempo no abanza en esa zona del juego.

4.Juega en primera persona
En la revista Top Juegos (salió más o menos cuando el juego, a principios de 1999), te daban las instrucciones exactas para poder hacerlo. Sin embargo, creo que sólo es posible conseguirlo con códigos de action replay.

5.Saca la caña de pescar del recinto de pescar  
Creo que vi una foto en una revista de la época, pero yo no lo conseguí nunca.

Y hasta aquí de momento, lo que recuerdo.

Veces editado: 2
Última edición: 29/06/2009 03:52

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#2  Enviado: 22:32 02/03/2007

Matar cualquier tipo de skulltulla con el martillo haciendo el ataque con salto (Z+A teniendolo en la mano)

Ahora en serio, esto yo tampoco lo he conseguido hacer nunca:

4-Convertir una mariposa con el estick Deku en un hada. Sinceramente no se como se debe hacer porque lo he probado un montón de veces y no lo he conseguido.

-----------
No mola y punto.
GenG
Lugar: Skyworld · 27004 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 22:52 02/03/2007

Lo de la mariposa sólo lo conseguí hacer una o dos veces, pero últimamente me pongo con el Master Quest y no me sale para nada.

-----------
My X-Ray specs allow me to see your ignorance.
#4  Enviado: 23:42 02/03/2007

Yo iba a decir que lo de la mariposa era fácil, xo no. La memoria me jugaba una mala pasada, las mariposas que yo transformé eran las del Mario 64.

Jo, yo tengo el Master Quest aparcao. Es una pena, a ver si un día lo retomo y lo acabo.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#5  Enviado: 22:10 06/03/2007

supongo que estás hablando sólo del master quest(algún dia lo jugaré)ese es más dificil que el otro y supongo que los retos serán mas complicados.

en caso de valer lo de n64,no recuerdo haber llegado a la fortaleza gerudo siendo niño.el resto si.

y lo que nunca conseguí fué pasar la prueba de las flechas con las monedas de la casa de kakariko(me resultó mas facil,las dianas de las gerudo a caballo)

saludos  lucy

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#6  Enviado: 00:13 07/03/2007

k es eso de volver desde el desierto gerudo a la fotaleza sendo niño?

kereis decir andando o k?
hace tiempo k no juego al oot, pero k diferencia hay entre link niño y adulto para hacer eso??

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Sophie
#7  Enviado: 00:23 07/03/2007

Para sauron_angel:
Básicamente Link niño no puede atravesar la primera parte del desierto porque no puede utilizar el gancho, algo que suple tocando la canción que aprende siendo adulto para llegar directamente al templo.

No obstante, sí que es posible ir y volver a voluntad. Existe un bug que en determinado punto del desierto te permite saltar literalmente la zona de arenas movedizas; luego el resto se simplifica a aprenderse de memoria el camino del fantasma. Hay varios speedruns por la red que lo muestran bastante bien.

Veces editado: 1
Última edición: 07/03/2007 00:24
Kickoff
#8  Enviado: 03:53 29/06/2009

Subo el post, para ver si alguien ha descifrado nuevos retos o mitos. Saludos.

-----------
#9  Enviado: 06:33 29/06/2009

la pesca del pez mas grande del lago si se puede lograr... solo hay que buscar por al rededor del lago de pesca un anzuelo especial que hace que se sumerga al lanzarlo y asi hacer que pique el pez...

lo de las mariposas y el palo deku si que era posible... yo lo hice hace poco en el collectors edition del cubo, aunque si es muy dificil de lograr...

el contador de skulltulas si sigue contando despues de cien realizando el truco...

tambien creo recordar que en el entrenamiento del valle gerudo al lograr los 2000 puntos te daban una pieza de corazon o algo asi...

HOF

-----------
si un reo se escapa de prisión...¿sera un acto deliberado?..........hofmar_@hotmail.com codigo amigo pokemon perla: 3651 7972 9533... pokedex nacional:  http://spreadsheets.google.com/pub?key=p2soI2TOtxWnBSb7jP2MUZQ... he aparecido en los WTF :cool:..."Si oís decir que Ocarina es una obra de arte, debe ser sin duda el equivalente a un Picasso." crítica a ocarina of time... XD.
#10  Enviado: 16:47 29/06/2009

Lo de Ocarina of Time, de Valle Gerudo era posible conseguir puntos pues creo que asi entras en el pequeño templete, donde consigues la innecesaria aunque curiosa flecha de hielo para el transcurso del juego.

-----------
RaReWaReBoY or Jack Skellington :)
Lugar: Asturias · 4606 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 21:04 30/06/2009

Ayer lo intenté, pero es que incluso cuando se supone que tiene que picar en el momento que sube a la superficíe y el anzuelo está cm de su boca, el cabroncete no pica.
Es posible, yo lo conseguí.

Sí, eso ya es más qüestión de punteria y repetir una y otra vez, pero creo que no sobrepasaré los 1800 que hice en N64.
Nunca lo logré, y mira que me pasé tardes con ello.
3-Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles.
Esta es imposible.
Sinceramente no se como se debe hacer porque lo he probado un montón de veces y no lo he conseguido.
Nunca lo logré.
Leí que era posible pero creo que no lo es.
Imposible. Un amigo y yo logramos llegar hasta el "rio" de arena, que no es posible cruzarlo de niño.

-----------
No hay arma más poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre.
#12  Enviado: 10:01 02/07/2009

Se puede y sin el cebo cheto

Se puede, yo lo conseguí un par de veces

No se puede, siempre te dice "llegué 1 minuto antes que tú"

Esto es una lotería, pero funciona

Un amigo mío y yo conseguimos atravesar el desierto Gerudo sin ayuda del fantasma, haciendo el camino de memoria, pero con Link niño no se puede

1.Descongelar el Dominio Zora siendo Link adulto

Mito. Anda que no me tiré horas probando cosas

2.Consigue el Triforce del Templo del Tiempo

Mito, también probé muchas cosas en el Templo del Tiempo, como tocar la melodía correspondiente a cada medallon mientras estaba encima de los mismos

3.Vence al cartero en la carrera desde la cabaña de los carpinteros (Valle Gerudo)

Mito. Pero esto ya se menciona arriba

4.Juega en primera persona

Nunca lo probé

5.Saca la caña de pescar del recinto de pescar  

Verdad. Hay que provocar un bug, pero es posible, como lo de convertir los objetos en más botellas o usar la Máscara de la Fiera Deidad fuera de mazmorras en Majora's Mask

Veces editado: 1
Última edición: 02/07/2009 10:02

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#13  Enviado: 15:35 02/07/2009

Pues a mi el de sacar la caña de pescar fuera del recinto jamás me salió. Siempre me quedé con la intriga de cómo era exactamente.

Lo que molaba era quitarle el peluquín al tío del estanque de pesca.

Y el que molaba mazo era el de llenar todo el inventario de botellas vacías, así como el de las Skulltulas.

-----------
Del director de la Ex Nintendo acción: "10 claves que harán triunfar a Wii U. Razón número 7: Ninja Gaiden III"
Kickoff
#14  Enviado: 22:56 02/07/2009

Para Dr.MalignoXXX:
Si que es posible, aunque yo lo he calificado de "imposible" por su dificultad. En cualquier caso yo tampoco conseguí nunca pescarlo (de hecho ni que picara el anzuelo). Hace un par de dias que vi por el youtube el resultado, aquí te lo dejo:

-----------
loky
Lugar: · 1024 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 17:38 09/09/2009

El primero, es el de pescar al pez gigante.

La 1ª vez es chungo, pero al intentarlo de todas las formas posibles al final aprendes ha pescarlo facilmente.

Conseguir el máximo de puntos en la valle Gerudo

Esto al final sale solo, creo que te daban 3 premios, CREO, que eran lo de las flechas, el cuarto de corazon y la flecha de Hielo, tp estoy muy seguro porque hace años que jugue por ltima vez.

Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles.

Si de cartero os referis al tio al que le das las orejas de conejo y este hace que te den lamascara de la verdad, yo solo se que la consegui, luego que le puedas ganar no lo recuerdo

Conseguir regresar como Link niño, del desierto Gerudo a lafortaleza Gerudo

Creo que esto lo intente un par de veces y nothing de nothing.

Descongelar el Dominio Zora siendo Link adulto

Esto no se hacia al pasarte el emplo de agua??

La verdad es como encuentre por donde tengo la 64 soy capaz de enchufarla y pasarme este juego otra vez porque, que recuerdos...

Saludos
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online