![]() | Lugar: GIRONA/BARNA · 7111 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 22:16 02/03/2007 |
RETOS 1-El primero, es el de pescar al pez gigante. Ayer lo intenté, pero es que incluso cuando se supone que tiene que picar en el momento que sube a la superficíe y el anzuelo está cm de su boca, el cabroncete no pica. 2-Conseguir el máximo de puntos en la valle Gerudo Sí, eso ya es más qüestión de punteria y repetir una y otra vez, pero creo que no sobrepasaré los 1800 que hice en N64. 3-Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles. 4-Convertir una mariposa con el estick Deku en un hada Sinceramente no se como se debe hacer porque lo he probado un montón de veces y no lo he conseguido. 5-Conseguir regresar como Link niño, del desierto Gerudo a lafortaleza Gerudo Leí que era posible pero creo que no lo es. Las sklutas doradas si que las conseguí todas y sin el truquillo (que por cierto, estoy usandolo en el Master Quest a forma de curiosidad para ver si después del 100 el contador sigue subiendo ). Me pregunto si hay un límite¿? |
MITOS Sin tener en cuenta los emuladores y los descifradores de códigos tipo Actin Replay, e aquí unos cuantas cosas que creo que son mitos: 1.Descongelar el Dominio Zora siendo Link adulto Recuerdo muy bien que por internet circulaban instrucciones de como realizarlo. Tenías que hacer una serie de cosas al estilo de la submisión para conseguir la espada Big Goron. Por supuesto era un timo. 2.Consigue el Triforce del Templo del Tiempo Había otro mito que implicaba conseguir la Trifuerza, debías también seguir una serie de instrucciones, pero naturalmente imposible. 3.Vence al cartero en la carrera desde la cabaña de los carpinteros (Valle Gerudo) Como ya he dicho antes, han aparecido muchos videos por internet en los que mendiante trucos se conseguía llegar al puente Kokiri dónde te despedias de Saria (final de la carrera) en unos 25 segundos, pero es que ni así se le ganaba. Yo con Epona creo que llegué a hacer 33 segundos. Siempre llegaba un segundo antes. Os dejaré un video en el que le vencen, pero me temo que es un fake. Según el autor, para conseguirlo viajó en el tiempo al pasado y se dirigió al puente dónde espero 7 años de juego (que son 7 dias de tener la consola encendida). De todas formas es absurdo porque se supone que el tiempo no abanza en esa zona del juego. 4.Juega en primera persona En la revista Top Juegos (salió más o menos cuando el juego, a principios de 1999), te daban las instrucciones exactas para poder hacerlo. Sin embargo, creo que sólo es posible conseguirlo con códigos de action replay. 5.Saca la caña de pescar del recinto de pescar Creo que vi una foto en una revista de la época, pero yo no lo conseguí nunca. |
![]() | Lugar: E3 2012 · 4203 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 22:32 02/03/2007 |

4-Convertir una mariposa con el estick Deku en un hada. Sinceramente no se como se debe hacer porque lo he probado un montón de veces y no lo he conseguido. |
![]() |
![]() | Lugar: Asturies · 22788 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Las Palmas · 1911 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 22:10 06/03/2007 |
![]() | Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 00:13 07/03/2007 |
Lugar: · 302 mensajes · Colección
|
| #7 Enviado: 00:23 07/03/2007 |
| Para sauron_angel: |
| Básicamente Link niño no puede atravesar la primera parte del desierto porque no puede utilizar el gancho, algo que suple tocando la canción que aprende siendo adulto para llegar directamente al templo. |
|
![]() |
| #9 Enviado: 06:33 29/06/2009 |
![]() | Lugar: · 1357 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 21:04 30/06/2009 |
1-El primero, es el de pescar al pez gigante. Ayer lo intenté, pero es que incluso cuando se supone que tiene que picar en el momento que sube a la superficíe y el anzuelo está cm de su boca, el cabroncete no pica. |
| 2-Conseguir el máximo de puntos en la valle Gerudo Sí, eso ya es más qüestión de punteria y repetir una y otra vez, pero creo que no sobrepasaré los 1800 que hice en N64. |
| 3-Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles. |
| 4-Convertir una mariposa con el estick Deku en un hada Sinceramente no se como se debe hacer porque lo he probado un montón de veces y no lo he conseguido. |
| 5-Conseguir regresar como Link niño, del desierto Gerudo a lafortaleza Gerudo Leí que era posible pero creo que no lo es. |
![]() | Lugar: Oviedo · 32984 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 10:01 02/07/2009 |
| 1-El primero, es el de pescar al pez gigante. |

| 2-Conseguir el máximo de puntos en la valle Gerudo |

| 3-Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles. |

| 4-Convertir una mariposa con el estick Deku en un hada |

| 5-Conseguir regresar como Link niño, del desierto Gerudo a lafortaleza Gerudo |

| 1.Descongelar el Dominio Zora siendo Link adulto |

| 2.Consigue el Triforce del Templo del Tiempo |

| 3.Vence al cartero en la carrera desde la cabaña de los carpinteros (Valle Gerudo) |

| 4.Juega en primera persona |

| 5.Saca la caña de pescar del recinto de pescar |

![]() | Lugar: Galicia · 23289 mensajes · Colección
|
| #13 Enviado: 15:35 02/07/2009 |

|
| #14 Enviado: 22:56 02/07/2009 |
| Para Dr.MalignoXXX: |
| Si que es posible, aunque yo lo he calificado de "imposible" por su dificultad. En cualquier caso yo tampoco conseguí nunca pescarlo (de hecho ni que picara el anzuelo). Hace un par de dias que vi por el youtube el resultado, aquí te lo dejo: |
![]() |
| #15 Enviado: 17:38 09/09/2009 |
| El primero, es el de pescar al pez gigante. |
| Conseguir el máximo de puntos en la valle Gerudo |
| Ganar al cartero. Es imposible creo, pero leí rècords interesantes que me parecieron imposibles. |
| Conseguir regresar como Link niño, del desierto Gerudo a lafortaleza Gerudo |
| Descongelar el Dominio Zora siendo Link adulto |