RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Conducir con el teorico solo acompañado de una persona con mas de 10 años de experiencia

#1  Enviado: 02/03/2007 19:05

Pues bien, me han comentado que esto es posible, cumpliendo esos 2 requisitos: teorico y que el acompañante tengamas de 10 años de experencia.

Es cierto o no? Dicen que ha entrado con la nueva ley de este año. Yo personalmente no lo creo, pero como tengo que esperar unas semanas (hay mucha gente con mi profesor), para poder presentarme de nuevo (ya suspendi alguna vez), me vendria bien poder ir cogiendolo de vez en cuando.

En fin, no creo que sea cierto pero por preguntar...xd

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2007 19:05
TREIU
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9311 mensajes · Colección
#2  Enviado: 03/03/2007 16:31

lo dudo mucho.... igual se refiren por recintos cerrados , pero por la calle me parece imposible.

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
#3  Enviado: 03/03/2007 18:33

Yo tambien escuxe algo de eso hace ya tiempo, pero creo q al final no lo aprobaron....    
akwid
Lugar: Gran Canaria · 5237 mensajes · Colección
#4  Enviado: 03/03/2007 20:32

Ojalá se pudiese... ayudaría mucho a los que estamos en prácticas a ir soltandonos en la ciudad....

-----------
"500 peleas, esa es la cifra que calculé de pequeño, 500 peleas y ya puedes considerarte un auténtico tipo duro, las necesitas por la experiencia para que te salga piel de lagarto asi que me puse a ello, claro que por el camino dejas de pensar en ser duro y en todo eso, deja de ser importante, te olvidas de toda esa tonteria pero luego, al final, sabes lo que eres. Se aprenden muchas cosas hasta llegar a las 500 y esta es la más importante".
#5  Enviado: 03/03/2007 20:56

...también ayudaria mucho a aumentar el indice de mortalidad en la carretera  
TREIU
Lugar: AkI dE Mi TiErRa  (BiLbO) · 9311 mensajes · Colección
#6  Enviado: 03/03/2007 21:00

Si , es lo que nos faltaba entonces , las carreteras llenas de padres enseñando a conducir a sus hijos......bastantes lios hay ya en las carreteras  

-----------
►Cuando las luces de un camión se convierten en los ojos de un psicopata◄
S.F.
Lugar: València · 5025 mensajes · Colección
#7  Enviado: 03/03/2007 21:00

Lo dudo, las autoescuelas se arruinarian porque nadie harias las practicas, lo cual, no interesa.

-----------
"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer sentir más inteligente? Además, cada vez que aprendo algo nuevo, algo viejo se va de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando tomé ese curso para hacer vino casero, y olvide cómo conducir?" - Homer J. Simpson
Doom
Lugar: Palencia · 1060 mensajes · Colección
#8  Enviado: 03/03/2007 21:57

Creo que si que es cierto, la otra condicion es que tu coche lleve instalados los pedales en la zona del copiloto.

No se cuanto costara instalarlos pero bueno...

-----------
Blog: Homenaje al Ford Mustang GT, tutorial para utilizar los blogs, Bugatti EB 16·4 Veyron, Presentacion de mi pequeño ----------->e-mail: DjConco@gmail.com ----------->Doom (3) -> Mulder2K, pedo, pastor_xquesiano_3
#9  Enviado: 03/03/2007 23:06

me parece una temeridad aceptar una norma asi...

-----------
Barça - Ajax - Napoli
Analyst
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#10  Enviado: 04/03/2007 02:31

Yo creo que se aprendería más así que en las prácticas.

En las susodichas lo que te enseñan es a aprobar, no a conducir. O es que saber conducir es tener las manos en posición 2 menos 10 durante los 45 segundos que dura un semáforo??

Conozco gente con el carnet que no tiene ni puta idea. Y también conozco gente que se sacó el carnet y se ha pasado sin tocar un coche 2 años. No se atreven ni a salir a la calle.

Vamos, que no digo que la norma esté bien o mal...solo digo que si esto entrara en vigor, os aseguro que la gente que lo hiciera aprendería a conducir mucho más que los que hacen prácticas...aprueban a la 1ª y sin tener ni puta idea (pq no la tienen) tienen ya el carnet en la mano y pueden hacer lo que les plazca.

De la otra forma, siempre y cuando el copi sea responsable, el que está aprendiendo acabará sabiendo mucho más que el que ya tiene carnet....pero no lo tendrá, así que no hará ninguna imprudencia.

Resumiendo, no me parece una idea genial, pero tampoco lo es la del examen de conducir tal y como existe hoy día, donde no se aprueba por saber conducir.

Veces editado: 1
Última edición: 04/03/2007 02:32

-----------
Golf GTI MkVI (L)
Hawk_16
Lugar: Palma de Mallorca!! · 1785 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12/03/2007 11:59

Eso lo ivan a aprobar ya hace 2 años y al final nada..
me metí mucho en este tema...y se podría conducir con una persona con mas de 10 años de experiencia.PEROOO
tienes que haber ido a la autoescuela y hacer un minimo de practicas..con la teorica aprobada..

Si tienes un piño y tal.supngo k el resposable sria el viejo de mas de 10 años de experiencia.

Yo me pediria al erizo de la llmada del ahorro jaajaja

-----------
Sus vi a crujiii viiiiiiivooooos !!!!!!!!!!!
Lugar: Ourense · 629 mensajes · Colección
#12  Enviado: 14/03/2007 22:03

Con 16 años ir condunciendo con tu padre,por mucha experiencia que tenga, me parece una gran temeridad, solo hay que ver la cantidad de ostiazos y caidas que se meten cuando van como locos en la motos,aunque claro,no en todos los casos,  y la verdad es que está medida sin duda dispararía los accidentes,otra cosa es que los que quisieran hacer practicas por su cuenta,instalaran pedales en el asiento del copiloto y tuvieran los 18  ,entonces si seria una buena idea, para mejorar la conduccion, si no me parece una idea bastante desacertda.

-----------
Sasuke_chidori@hotmail.com  Tratos positvos(5)
#13  Enviado: 15/03/2007 07:44

Pues en Estados Unidos la gente con 16 años puede tener el permiso de conducir no hay alta tasa de mortalidad.

Un accidente lo puedes tener por un descuido, pero un accidente con muertos por lo menos aqui en España pienso yo que es por las carreteras, que las arreglen ya!.

-----------
Fran Perea el que lo lea.
Lugar: Elche · 4638 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15/03/2007 09:57

Para KHX:
La eterna excusa de las carreteras, si las carreteras estan mal pues se corre menos y se es mas precavido, pero aqui en la piel de toro, es mas facil correr lo mismo, o mas,  y hacer toda clase de imprudencias y cuando te la das echarle la culpa a la carretera ( que si esa curva es muy cerrada y claro a 90 km/h pues me he salido ..... , que si hay poca visibilidad y claro al adelantar a estos tres de golpe me estampado contra otro.....,   y asi infinidad de casos) en pocas pero pocas pocas pocas ocasiones realmente la culpa la tiene la carretera.

Y no lo digo expresamente por ti que conste.

-----------

#15  Enviado: 15/03/2007 10:41

Para Ashtyr:
No, si no hablo de curvas y cambios de rasante, estoy hablando de AGUJEROS en el pavimento, arcenes inexistentes, quitamiedos asesinos, tramos en los que cuando llueve me puedo montar una piscina olimpica, etc, etc...

-----------
Fran Perea el que lo lea.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online