RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciada la continuación de la aventura gráfica Dreamfall

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:21 02/03/2007

Se convertirá en un juego por capítulos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24904

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:26 02/03/2007

Tan pronto? Por capítulos?

Sam&Max, por su estilo, es una franquicia que puede salir adelante por capítulos de distribución digital, pero una saga como Longest Journey que viene precedida por dos super-producciones no creo que tenga mucho futuro en ese campo.

-----------
Uguu~
#3  Enviado: 12:48 02/03/2007

Opino como Mitheor.

Sam & Max, por su temática encaja bien en un juego por episodios. Cada episodio lo enfocas como un caso nuevo. Pero ¿Dreamfall? .... Mmm... no lo veo.

Me mola la idea que la saga continúe, pero tampoco a cualquier precio. A ver como plantean el argumento.. Que no la caguen por favor. Que vuelvan a un point & click!!

-----------
Playing since 1986
#4  Enviado: 13:06 02/03/2007

Yo lo que espero es que continúen traduciendo y doblando el juego, y que no por el hecho de lanzarlo en capítulos nos quedemos sin disfrutar (los que no dominamos tanto el idioma) de esta gran saga.

Por cierto, ya Funcom adelantó en la entrevista que les realizamos que tenían muchas ganas de seguir con la serie:

Vandal : Con respecto a otros proyectos vuestros, ¿planeáis continuar la serie The Longest Journey? ¿Obtuvisteis el éxito esperado con Dreamfall?

¡Realmente, Dreamfall lo ha hecho muy bien! Estamos increiblemente contento sobre cómo ha sido recibido tanto entre los jugadores como por la prensa. Recientemente hemos ganado una enorme cantidad de premios, como Aventura del año de Gamespy. No hemos anunciado nada todavía, pero nos encantaría hacer más en la saga The Longest Journey cuando se presenta la oportunidad. Por el momento también estamos manteniendo Anarchy Online [el primer juego online de Funcom], a medida que trabajamos en Age of Conan y otro proyecto que anunciaremos en el futuro.

Entrevista Age of Conan

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2007 13:07

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#5  Enviado: 13:18 02/03/2007

Pues a mi me parece cojonudo.
Definitivamente entre las trilogias cinematógráficas, las nuevas series de ficción y esta forma de vender juegos, vivimos un auténtico renacer del cliffhanger.

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online