RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Envio de SMS a Alemania...¡¡¡¡

parsuon
Lugar: Madrid sureño · 585 mensajes · Colección
#1  Enviado: 01/03/2007 23:59

Hola...
Me gustaria que alguien me explicase como va eso de enviar mensajes de texto desde el movil a otro movil que se encuentra en alemania...y cuanto puede valer...
Salu2

-----------
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid - GenG
#2  Enviado: 02/03/2007 00:04

Solo  tienes que poner los prefijos correspondientes al telefono...
encuanto a precio... ni idea, y menos con el lio de las tarifas...
Lo mejor es que mires a ver en la Web de tu operador... deben tener ahi als tarifas.

-----------
Perdona por pedirte peras, pero ¡no sabía que eras un olmo!
Darkchaz
Lugar: Málaga · 5476 mensajes · Colección
#3  Enviado: 02/03/2007 00:08

50 centimos vale un mensajito SMS de los normales al extranjero. Al menos eso fue lo que me costó uno que mi querido Sony-Ericsson KG800 mandó él solito a Suecia o no se qué país, por trastear en no se que opciones de configuracion.  
Claro, que tb dependerá seguramente de la compañía, tipo de tarifa que tengas...

-----------
Mientras haya bobos, habrá engañabobos.
#4  Enviado: 02/03/2007 00:12

60 céntimos me costó el mes pasado.

El prefijo de Alemania es el +49 ó 0049 .

Ah, pero yo hablaba de números de móvil alemán. Para enviar a uno español que se encuentra en Alemania hay recargo pero es mucho menos.
Y para asegurarte que llega envíalo con un +34 delante del número.

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2007 00:15

-----------
The last metroid is in captivity... The galaxy, is at peace.
parsuon
Lugar: Madrid sureño · 585 mensajes · Colección
#5  Enviado: 02/03/2007 13:00

O sea a ver si lo he entendido bien...tengo que mandar el sms al numero español indicado pero poniendo el prefijo aleman no...? y en teoria le llegaria sin problemas no...?
Pero una pregunta...a la otra persona le cobrarian algo...? esque en las llamadas se que si llamas....el importe se paga entre el que llama y el que recibe...
Gracias de antemano...

-----------
Votos positivos: 9-Volt - Osaka no kotatsu (x2) - Bolis gc - Dark-Javi2002 - Lisilla - Wizarddumbledore - bud_de_archard - averiguadimetu - Tokageroh - Sn4k3 E4t3r - kyokun - ivanmadrid - GenG
Lugar: capitacion genital · 4044 mensajes · Colección
#6  Enviado: 02/03/2007 13:06

Pues... sintiendo discernir y liar el post... si el movil es de compañia española, con poner el numero directamente ya vale.... como en cualquier pais...

(cuando a mi, que vivo en francia me envian mensajes, y cuando envio yo, no ponemos prefijo alguno,...    eso si, al recibir si me sale el +34 de españa, pero me sale automaticamente)
Asi que me parece a mi que no hay que poner prefijo alguno.

Y en el caso del precio.... pues creo que te cobran a ti el envio del mensaje(a precio normal), y a el la recepcion en itinerancia, como en las llamadas...

Veces editado: 3
Última edición: 02/03/2007 13:12

-----------
Acabas de perder 5 segundos de tu vida en leer esta maldita frase....\\\\\This was a triumph, i'm making a note here, HUGE success...., it's hard to overstate my satisfaction......,aperture science, we do what we must, because we can.
#7  Enviado: 02/03/2007 13:28

Si es un móvil español que se encuentra en alemania le has de enviar el mensaje como si estuviera en españa (tú no tienes porque saber que está en alemania) , te cobrarán lo que cuesta un sms normal y al receptor nada puesto que un sms no puedes rechazarlo.

Si fuera una llamada a un número español que se encuentra en alemania sería distinto, a tí te seguirian cobrando la llamada normal, puesto que tú no debes saber donde se encuentra, y al receptor, al tener opción de contestar o no le cobran la parte de roaming.

Un saludo.

-----------
ME CAGON SATÁN Y EN TODAS LAS MUJERES QUE SON EL DEMONIO!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online