RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Sony promete 1.000 juegos de PS2 retrocompatibles en el lanzamiento de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:29 01/03/2007

La compañía espera ir aumentando esa cifra.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24888

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 15:33 01/03/2007

Si hubiesen empezado con estos datos y con más "entusiasmo" en el reciclaje continuo de la emulación por soft tal vez no se hubiese montado el pollo que se ha montado.

Tienen el tacto en el culo, estos de Sony.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2007 15:34

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:33 01/03/2007

Algo normal y corriente, no se que esperaba la gente con lo de reducción de retrocompatibilidad, pero era evidente que Sony no iba a dejar en pañales ese apartado, aunque fuera Europa. Una vez más bien por Sony  

Para Peter Lorre:
Bueno, Sony nunca se ha caracterizado por tener tacto ¿ verdad ?. Supongo que esto servirá para acallar muchas recriminaciones respecto a este tema. Aunque habrá gente que siga sin estar contenta  

Última edición: 01/03/2007 15:35

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#4  Enviado: 15:34 01/03/2007

Si fuera por las promesas de Sony, ya habria llegado aqui la PS3 y habria llegado el modelo totalmente compatible, asi que no vengan con superpromesas de nuevo

una vez mas bien por Sony

mirad mirad, un mono con tres cabezas  

Última edición: 01/03/2007 15:35

-----------
La Fortaleza de Lechuck! Nuestro blog! Y Conexion Godzilla, un canal en Youtube donde tengo mi propia sección de videos sobre apps y gadgets, Geekzilla!
Okashira
Valoración:
#5  Enviado: 15:37 01/03/2007

Para Matt bellamy:
No sé a que viene tú afirmación . El hecho de que no quieras creer a Sony en ninguna declaración no te da ningún derecho a mofarte de otros usuarios que nunca hayan dudado de el sistema de retrocompatibilidad en PS3. Así que tus comentarios sarcásticos te lo puedes ahorrar

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 15:39 01/03/2007

Habeis tardado cuatro mensajes... y ya estais tirando con bala!  

1000.....Bien.... Aunque no me deja de mosquear

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Okashira
Valoración:
#7  Enviado: 15:42 01/03/2007

Para Gaseous_Snake:
Pero si es que da igual la noticia que sea, la cuestión es entrar a tocar las narices. Si uno no está conforme pues lo expresa sin acritud y con respeto, que no cuesta tanto. Pero está claro que eso no es posible. Yo me he limitado a decir lo que opino, ya que hoy ha habido tres buenas noticias para Sony y de ahí viene mi "Una vez más bien por Sony", pero está claro que a la gente parece molestarle

Última edición: 01/03/2007 15:44

-----------
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#8  Enviado: 15:46 01/03/2007

1000 son bastantes juegos, asi que los que no vayan, seguro que es por chorradas que no les va a dar tiempo a reparar. Ya vereis como en un mes despues de la salida tendremos la noticia de que se ha alcanzado el 98% de retrocompatibilidad por software. Tiempo al tiempo.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#9  Enviado: 15:48 01/03/2007

Ahora hay que saber que se puede hacer gracias a la emulación por soft: resoluciones, filtros y demases.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
Okashira
Valoración:
#10  Enviado: 15:49 01/03/2007

Para satanax22:
Como bien has dicho 1000 son más que suficientes y dudo que alguno de los que tenemos no funcione. La verdad es que en ningún momento he dudado de Sony respecto a este tema, y no me he equivocado al no dudar

Para Peter Lorre:
Ese es otro tema interesante de la emulación por soft. Desde luego creo que ha sido todo un acierto aunque la calidad no sea la misma por hard que por soft.

Última edición: 01/03/2007 15:50

-----------
haritzon
Lugar: Uno con tias buenas · 465 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:50 01/03/2007

Y porque no lo dirian todo junto? Estos tios son de traca. Esperemos que de esos 1000 juegos, no ocurra como con la 360, un monton los chorrajuegos de la Barbie, Bratz y chorradas por el estilo.

-----------
Un hombre puede soñar
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#12  Enviado: 15:52 01/03/2007

Y si alguien tiene mas de 1000 juegos? unos 1024..., ya sabrá que SEGURO 24 de esos juegos no podrá disfrutarlos en PS3.

Bueno, me parece perfecta la notícia, de todas formas, sé que la retrocompatibilidad no será una de las cosas que mas aprovecharé de la PS3.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Okashira
Valoración:
#13  Enviado: 15:52 01/03/2007

Y porque no lo dirian todo junto? Estos tios son de traca.

Para haritzon:
Pues precisamente, porque ( como dijo el mano Peter más arriba ) Sony nunca se ha caracterizado por tener mucho tacto. De todas formas y como bien dices, habrá que esperar a ver que juegos son los que entran dentro de esa cifra.

Para KILLY:
¿ No estarás insinuando lo que estoy pensando verdad ?

Última edición: 01/03/2007 15:53

-----------
#14  Enviado: 15:54 01/03/2007

pues bien, perfecto, si hubiesen dicho desde un principio esto, y no esas declaraciones de... es mucho mas limitada que por hardware... de psx emulara todo pero de ps2 sera pequeña la retrocompatibilidad etc...etc.. no se habria armado nada y yo mismo no me habria alarmado ( vamos la idea de no poder jugar a segun que juego cuando me de la nostalgia me molestaba bastante.)

Ojala que en esos mil juegos entren muchas joyas y no sea carroña para hacer bulto y espero que no pase como en 360, que se olvidan de hacer compatibles juegazos ( como conker y tal xDDDDD)

Almenso ahora dejan claro que van a ir aumentandolo y que no es tan limitada, pk en las primeras declaraciones dejaban claro todo lo contrario, tanto que iba a ser limitada como que ni la iban a mirar.

Igual se lo han repensado y se han dado cuenta que para los usuarios esto es importante.

Por mi perfecto, si es retrocompatible con todos los juegos que tengo de psx y ps2 no tengo queja alguna.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:56 01/03/2007

Para Okashira:
No, para nada.., me duele que creas que iba por ese camino.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - Tema Destacado - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online