RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Bioshock llegará en agosto

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:09 01/03/2007

La intención inicial era lanzarlo unos meses antes.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24886

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barcelona · 2855 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:19 01/03/2007

Por mi que se tomen el tiempo necesario, va a ser un juegazo y si tengo que esperar un poco más para que los programadores puedan  perfeccionarlo y mejorarloy conseguir el resultado que ellos buscan, mejor que mejor.

Veces editado: 1
Última edición: 01/03/2007 15:20

-----------
alpha and omega, the begining of the end
#3  Enviado: 15:46 01/03/2007

Me lo parece a mi o este año está lleno de retrasos constantes en los lanzamientos de grandes títulos??

-----------
Playing since 1986
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:54 01/03/2007

No te equivocas el Assasins por ejemplo al que le tengo muchísimas ganas estaba previsto en un principio para marzo    

Pequeño putadón, con las ganas que le tengo... di tu que como el Mass Effect saldrá en mayo y ha de ser largo tendré tiempo de disfrutarlo mejor (ya me estaba viendo jugar a toda leche para poder disfrutar del Bioshock desde el primer día)

Ahora sí, como retrasen también el Mass Effect      

Última edición: 01/03/2007 17:13

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
bolis gc
Lugar: barcelona · 4859 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:58 01/03/2007

Para manuelprod:
Me parece que Bioware lo ha fechado para el Q2 2007 no?¿, por ahí dicen que para el 22 de mayo...

Vaya, pensaba que este saldría pronto, van y lo retrasan...

-----------
Detrás de tí, imbécil !!!!!      Ninja Gaiden DIOS!!!  -- Vivir mil años significa soportar el dolor de mil años de despedidas --    
manuelprod
#6  Enviado: 17:10 01/03/2007

De momento hasta donde yo se M$ no ha confirmado todavía ningún día para el ME

Por cierto agosto me parece un mes malísimo para sacar un juego, no se va a enterar nadie, para eso era mejor sacarlo en septiembre o en temporada navideña, ya el año pasado los de 2K sacaron también el Prey en verano y fue un estreno un tanto raro... igual en USA y se vende mucho en verano, si no no entiendo...  

Última edición: 01/03/2007 17:12

-----------
#7  Enviado: 17:14 01/03/2007

Parecere un cavrón, pero esta noticia me gusta. Hay tanto juego y lo que me keda por pasarme que cuanto mas atrasan, mejor.    

Eso si, sorry por los demas  

Para manuelprod:
El Mass Efect, ese si que no me gustaria que lo retrasasen ¬¬  Uff

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#8  Enviado: 19:56 01/03/2007

Finalmente, se ha confirmado que llegará a Europa el 24, tres días más tarde que en EE.UU.

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#9  Enviado: 20:04 01/03/2007

Bueno las ultimas imagenes parecia tener un bajoncillo grafico segun algunos usuarios de la red,espero que salga intacto graficamente.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!Los aliens se acercan...Aliens: Colonial Marines.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox y WII U).PROMETHEUS 2012...
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:27 01/03/2007

Agosto?

Soy el único que piensa que se volverá a retrasar hasta la primera semana de semptiembre? Qué grandes juegos se han lanzado en agosto en los últimos años? Yo diría que prácticamente ninguno.

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
#11  Enviado: 00:28 02/03/2007

Para -.Angelk.-:
El doom 3 se lanzo el 2 de agosto creo recordar al menos su version de PC, la version de Xbox no se cuando aparecio.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
manuelprod
#12  Enviado: 11:12 02/03/2007

Para MaNrAy:
Gracias por esa última puntualización, le pondré la marca al calendario    

Para Selvetarm:
No creo de debamos temer por un retraso del Mass Effect si como dicen en otra noticia ya están en proceso de optimización

Última edición: 02/03/2007 11:16

-----------
Soulus_
Lugar: Tarragona · 256 mensajes · Colección
#13  Enviado: 17:20 02/03/2007

Lo esperaremos ansiosos

Se avecina un juegazo ^^.

-----------
Que bonita es mi Wii... :sonrojado:
Expulsado Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#14  Enviado: 18:29 02/03/2007

Me parece fenomenal! El 3 de Agosto es mi cumpleaños, así que mi novia ya tiene regalo que hacerme!  

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online