RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Bioshock

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:00 01/03/2007

Estará en las tiendas en el mes de junio.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24872

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 15:21 01/03/2007

, No se, yo veo como qué este juego, pego un bajón grandisímo a nivel tecnico, en comparación con el primer vídeo ofrecido   , algo me dice qué, el bajón tecnico y la ausencia de Live, es para poder sacarlo en Multíplataforma y fue sacrificada la potencía de  360, en beneficio de las demas  , es qué la diferencia grafíca del 1 vídeo a esto es abismal.   , lo voy a sacar de mis compras seguras, esperando el Mass Efect  . Saludos.
#3  Enviado: 15:44 01/03/2007

Para SURAMERICA:

Se equivoca manito...

El desarrollo del juego está siendo precisamente en base a 360, así que nada tiene que ver la multiplataformidad del título con ese "supuesto" bajón técnico. Que yo personalmente no noto, por cierto.

Es más, en caso hipotético de haber bajón técnico, que insisto, yo no creo que así sea, sería debido a la propia arquitectura de 360, pues el juego a parte de 360, sale en PC, plataforma donde precisamente no hay limitación técnica ninguna... En todo caso, si hubiese quejas en este tema deberían venir de parte de los PC gamers, que serán quienes reciban en esta ocasión un port, a ver como queda....

Y en cuanto al online, ya se dijo que nunca entró en los planes de desarrollo del juego. También es absurdo achacar eso a la multiplataformidad. Será que no hay juegos multiplataforma con opciones online...

-----------
Playing since 1986
OniKui
Lugar: Aqui · 331 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:03 01/03/2007

Para SURAMERICA:
Menuda tonteria has dicho, el juego solo sale para la 360 y PC, si acaso deberian ser los jugadores de PC los que se quejen pq el juego esta 'rebajado' para funcionar en la 360 y llevara una inteface 'consolera' y por el tipo de juego que es, para que quieres el multiplayer?
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:48 01/03/2007

Que manía con el bajón... ¿pero donde cojones veis un bajón? las imagenes son increibles.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:25 02/03/2007

Bueno, ojala y sea cosa mía, pero es qué veo esas imagenes como borrosas en comparación con el vídeo, y digo lo del multi, por qué me acuerdo qué hace un tiempo ley algo de qué la exclusividad sería por un tiempo. Bueno a otro rollo, sí cumple mis primeras expectativas, es una compra segura, así me arruine (es qué tanto must have me tiene la cartera seca).
Saludos a todos(as).
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online