| La gente se quejaba de GC porque tenia poco catalogo, y ahora que Wii va a estar sobrada de titulos (que mejor para atraer al publico casual) tambien hay quejas. Ademas, que el catalogo vaya a estar lleno de titulos de nula calidad, cosa inevitable en cualquier plataforma superventas, no implica que no haya tambien grandes juegos. |
El problema reside en q el catalogo hasta la fecha, de wii, es una mierda, y lleno de ports (manda webos q el unico juego REALMENTE BUENO o q se pueda tildar de SUPERPRODUCCION es el zelda tp, y es un port xD).
Entonces, como usuario de la consola, quiero juegos nuevos, no quiero ports de juegos de otras consolas de la anterior generacion, y encima de mala calidad xdddddddddddddddd
En fin, me parece ironico q digas "q tonteria es esa", cuando es un comentario bastante realista a mi parecer.
De todos modos lo tengo claro, solo voy a comprar lo absolutamente "must have" de esta consola.
Odio la politica de nintendo de sacar juegos hecho en POCO TIEMPO (algunos yo diria q incluso 1-2meses xdd).
Sin embargo, si espero con muchas MUCHAS ganas el mario party, el super smash y el metroid.
Con esos y los q tengo (wii sport, red steel y zelda) voy a aprovechar bien la consola, no necesito mas

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2007 23:43