RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Data Design anuncia trece juegos para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 15:02 28/02/2007

Se trada de adaptaciones de juegos de PC.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24865

-----------
http://www.vandal.net
NeoClark
Lugar: Madrid · 521 mensajes · Colección
#2  Enviado: 15:19 28/02/2007

A ver lo q sale de esto   , todas las desarrolladoras de bajo coste se estan apuntando a wii, lo malo son los resultados como el del zorro, no me gusta nada, en fin a esperar a ver q sale

-----------
No trates como prioridad a alguien que te trata como una opcion
kivu
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:46 28/02/2007

13 juegos y ninguno pinta nada bien pero bueno cooperan a tener un catalogo mayor y de mas variedad

-----------
http://img185.imageshack.us/img185/3108/firmaqu9.jpg
Monio666
Lugar: Madrid · 666 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:26 28/02/2007

Urg, por circunstancias varias probe el ninja breadman y el hamster heroes, y no pagaria ni 5€ por los dos juntos, podrian ir directos a la consola virtual en todo caso. Pero bueno quizas a alguien les resulte divertidos.
Lugar: Santander · 2081 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:41 28/02/2007

supongo que tambien a precio reducido, cuando digo reducido me refiero a 19,95
#6  Enviado: 17:12 28/02/2007

Yo creo que ganarían más si pusieran esos juegos para la consola virtual...
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:21 28/02/2007

Ya estamos masificando el catalogo con bazofia... -_- espero no tener q arrepentirme de haberme hecho con la consola
#8  Enviado: 17:24 28/02/2007

Estos juegos en PS2 valian 15 euros, espero que no se pasen en Wii, por cierto el GP es un clon de Mario Kart.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
#9  Enviado: 18:09 28/02/2007

Para Escarcha:
¿Que tonteria es esa? Parece que te obliguen a comprar cada bazofia que sale para la consola ¬¬

La gente se quejaba de GC porque tenia poco catalogo, y ahora que Wii va a estar sobrada de titulos (que mejor para atraer al publico casual) tambien hay quejas. Ademas, que el catalogo vaya a estar lleno de titulos de nula calidad, cosa inevitable en cualquier plataforma superventas, no implica que no haya tambien grandes juegos.

-----------
Clave de Wii: 7771-2620-6446-2829. Nick de la consola: Altaiir.  Clave MK: 0302 0101 3877
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 20:28 28/02/2007

Gracias a dios!! estos juegos son sinonimo de buena salud para una consola..... Todos sabemos porque......

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
dungeon keeper
Lugar: mundo subterraneo · 5706 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:31 28/02/2007

Genial,ha batido el record de consola que más rapidamente se ha llenado de bodrios infumables

-----------
Actualizada firma numero 12: ¿Que motiva a un hombre a enfrentarse a los retos de los que los demás huiríamos?  ¿Condenándose a la soledad, exponiéndose a la derrota y a la muerte?. la respuesta...es el Amor.  Una fuerza tan poderosa que ciega por completo la razón, incluso a la verdad. La pérdida de amor puede desesperar a un hombre. Los suficiente como para hacer cualquer cosa por enterrar la verdad, por ocultarse de su dolor.
#12  Enviado: 21:41 28/02/2007

Bueno...mucha morralla...pero eso es sinónimo de que la consola está teniendo éxito...y el que no quiera...que no los compre...

-----------
Arconada; Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora; Idigoras, Satrústegui y López Ufarte. CUANDO MUERE UN HÉROE NACE UNA LEYENDA.
Koji Kondo
Lugar: Vila-real · 5048 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 21:50 28/02/2007

a mi m parece perfecto, cuanto más juego mejor... eso sí, yo compraré los must haves  
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 22:31 28/02/2007

Pss Muy bien por el que le guste, es mas, me alegro de que salgan mas juegos, pero la mayoria son juegos sin ningun coste ms que el cambio de formato   En vez de hacer esto, hacer juegos de verdad coño..... -.-
Escarcha
Expulsado Lugar: · 621 mensajes · Colección
#15  Enviado: 23:43 28/02/2007

La gente se quejaba de GC porque tenia poco catalogo, y ahora que Wii va a estar sobrada de titulos (que mejor para atraer al publico casual) tambien hay quejas. Ademas, que el catalogo vaya a estar lleno de titulos de nula calidad, cosa inevitable en cualquier plataforma superventas, no implica que no haya tambien grandes juegos.

El problema reside en q el catalogo hasta la fecha, de wii, es una mierda, y lleno de ports (manda webos q el unico juego REALMENTE BUENO o q se pueda tildar de SUPERPRODUCCION es el zelda tp, y es un port xD).

Entonces, como usuario de la consola, quiero juegos nuevos, no quiero ports de juegos de otras consolas de la anterior generacion, y encima de mala calidad xdddddddddddddddd

En fin, me parece ironico q digas "q tonteria es esa", cuando es un comentario bastante realista a mi parecer.

De todos modos lo tengo claro, solo voy a comprar lo absolutamente "must have" de esta consola.

Odio la politica de nintendo de sacar juegos hecho en POCO TIEMPO (algunos yo diria q incluso 1-2meses xdd).

Sin embargo, si espero con muchas MUCHAS ganas el mario party, el super smash y el metroid.

Con esos y los q tengo (wii sport, red steel y zelda) voy a aprovechar bien la consola, no necesito mas

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2007 23:43
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online