RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Sega nos presenta sus novedades para PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81646 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:03 28/02/2007

Su apuesta por la consola de Sony se refleja en el lanzamiento de cinco títulos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24856

-----------
http://www.vandal.net
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#2  Enviado: 14:28 28/02/2007

Yo ya no puedo imaginarme jugando a un juego de Tenis sin el mando de Wii. ¿Cómo se hacía?
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#3  Enviado: 14:33 28/02/2007

Pues juegos que necesitan precision de movimiento y golpe, como VT o PES, solo los veo posibles con mandos tradicionales. En WiiTennis el jugador lo mueve automaticamente la consola... si eso es para ti divertido...      

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2007 14:35

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Lugar: Gijón .Asturias · 222 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 14:36 28/02/2007

Pero si hibieran querido podrian haber hecho que con el nunchaku movieses al tio y con el wiiremote das los raquetazos.
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#5  Enviado: 14:38 28/02/2007

Para Raziel81:
Totalmente de acuerdo, pero como aun no lo han hecho (o no quisieron, o por algo seri,a ejeeeeeeem), me parece aventurado (y desafortunado) el comentario de kantabru.

Es mas, me muestro esceptico a que sea sencillo (y a la vez jugable) lo que comentas. Recuerda que la virtud de VT es poder hacer muchas cosas con un control sencillo, cosa que se me antoja complicada con el wiimote y el nunchuck. Pero vamos, hasta que no lo veamos, veo un poco fuera de lugar ciertos comentarios.

EDIT: Y aun mas, para evitar malos entendidos, decir que dentro de un par de años me parecera normal que se diga algo asi (ya veremos que pasa), pero a dia de hoy, y solo con el WiiSports como juego de tenis en la calle, el comentarioo de kantabru es de "hay que me LOL bendito!!!".

Veces editado: 2
Última edición: 28/02/2007 14:54

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#6  Enviado: 14:41 28/02/2007

Y me pregunto yo si esto es un post de las novedades que presenta sega para  Playstation 3 para que sacais el tema de Wii....
Asi empiezan las riñas en los post...

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online