![]() | Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:18 27/02/2007 |
Lugar: Home Town · 18111 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 11:21 27/02/2007 |

![]() | Lugar: Raftel · 3382 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 11:28 27/02/2007 |
aver si ponen otro parche para solucionar esos bugs aun presentes en el juego yo de la optimizacion no me kejo mucho la verdad es que no me ha dado ni un tiron en la 360,solo me molestan un poco los tiempos de carga pero se lo perdono a esta maravilla de juego.Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 12:03 27/02/2007 |
Mythrandir
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_- |
| #5 Enviado: 12:40 27/02/2007 |
| Para FuKuy: |
| NOOOO |

|
| #6 Enviado: 13:22 27/02/2007 |
| Para Mythrandir: |
Desde que acabaron el IV, ya están currando en el V , dividieron a la peña en 3 sectores. 1º sector= parches/mejoras/expansiones Oblivion, 2º Sector= ESV, 3º sector= Otros juegos |
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
|
|
| #8 Enviado: 14:39 27/02/2007 |
| Para FuKuy: |
Podría responderme en el post que he creado en el subforo de oblivion? , necesito ver mi agua bien |
|
| #10 Enviado: 15:00 27/02/2007 |
| Para dogboyz: |
Y que si es multiforo? lo mismo que en el foro oblivion hay usuarios de 360, pc y dentro de poco ps3. Y síp, es versión PC, que he tocado demasiado intentando mejorar el aspecto gráfico del juego |
| #11 Enviado: 15:05 27/02/2007 |
| Para TimeDevouncer: |
| Yo soy partidario de quitar los post multiforo,creo que unos usuarios pueden tener unos problemas y otros otros,por este motivo para un trato mas "personalizado" seria mejor que se hablara de hardware y configuraciones en el de pc y en el resto de juegos.Vamos es una opinion,no me gusta encontrarme cada poco en un post con las palabras "dll" "config.ini" "desactiva y pon 2x" cuando se esta hablando de un juego,te descoloca completamente(al menos a mi) |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 16:35 27/02/2007 |
| Para dogboyz: |
| Pues creo que tienes un problema en "descolocarte" muy fácilmente... ![]() Tanto usuarios de PC, como de 360, como de PS3, pueden perfectamente opinar en un mismo post sobre la noticia, que recuerdo, es: "The Shivering Isles será la última expansión de Oblivion". En cuanto a diferencias entre las plataformas, es lo de menos, lo importante es el juego en sí. Y en la noticia concretamente esas diferencias son lo de menos. Y es más, si nos ponemos en ese plan, dentro de un mismo grupo de usuarios de una plataforma común también hay diferencias. Gente que juega con o sin disco duro, gente que juega con o sin el juego actualizado, gente que juega con o sin HDTV, etc. Si empezamos a "discriminar" a los usuarios por "grupitos", ¿qué clase de comunidad videojueguil estaremos creando? Me parece muy bien que quieras expresar tu opinión sobre los posts multiforo dogboyz, pero ya lo has hecho en varias ocasiones sin venir a cuento. Escribe un mail a foro@vandal.net y no conviertas cada post en una cruzada entre plataformas. Disfruta jugando leñe. |
| Para TimeDevouncer: |
| Ahora voy a mirar ese post que dices, a ver si puedo echarte una mano. ![]() |
Lugar: BarNaCity - SpaiN · 15663 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|