RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Dark_Wolf
Lugar: ningún lugar en especial · 809 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 14:57 27/02/2007

q susto de noticia! ya creía q habian acabado de matar la saga Final Fantasy! xDDDD (al menos en cuanto a su legendaria mecánica xd )

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 15:40 27/02/2007

Mejor leer la noticia de De-mon, que la puso antes y está explicada tal cual es. Así os enteraréis más facilmente

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#33  Enviado: 16:42 27/02/2007

Ya de paso pregunto algo, al 12 como jugáis, en modo pasivo o activo?? yo lo poco que he jugado lo hago en pasivo, demasiado lío se me hace de la otra forma y así controlo al grupo completo también.

Lo malo es que ahora estoy metido de lleno en el okami y en el FF6 de gba americano y estoy por esperarme a dejar el 12 porque sino no creo que me termine el 6 ya que los turnos madre mía, combate cada 10 segundos, lo gracioso es que cuando quieres combates para subir de nivel te tiras un rato sin entrar en combate, me da una rabia!!!

Entonces el director de combates del que hablan es el del 10 y está enfrascado en el 13 normal y lo otro de la semajanza con el kingdom hearts es el versus, ok, captado   ya de paso espero que el versus sea menos fácil y simple que el kingdom hearts 2 que si no fuera por algunos combates impresionantes el juego es una birria en cuanto a jugabilidad, más plano que y lineal imposible.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#34  Enviado: 19:23 27/02/2007

pues a mi al principio de saberse que el sistema de combates del XII iva a ser distinto a los habituales no me gustaba demasiado esa idea. despues dellevar unas 30 horas jugadas al XII pienso que es un sistema de batalla increible. espero que SE no lo deseche para proximos titulos, por que es realmente entretenido.
#35  Enviado: 21:04 27/02/2007

Ya está corregido. Perdonad por el error.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#36  Enviado: 21:26 27/02/2007

Para marvvv:
Realmente los turnos son iguales que en el resto de FF, con la diferencia de que la barra de tiempo del ATB depende de la dificultad de la accion que quieres realizar, es decir, que usar un objeto tendra una barra de tiempo mas corta que hacer una magia, pero por el resto es un sistema 100% basado en turnos, ya que de hecho se parece mas a los juegos de rol occidentales que aunque no lo parezca son tambien 100% basados en turnos (eso sí, internos, sin barrita visible)

Sobre los gustos, pues sí, puede no gustarte este sistema, pero los FF tienen que evolucionar, ya que cuando no evolucionan se critica a S-E "ya no tienen ideas", pero cuando evolucionan se les tacha de sacrilegos, como en el FFX y en este FFXII, y realmente la magia de los FF es descubrir un juego distinto con cada entrega

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
#37  Enviado: 01:16 28/02/2007

Pues a mi los cambios introducidos en Final Fantasy XII me parecen todo un acierto. El juego es una pasada, el mejor juego de la saga en años.

Por cierto, lo de 33cm de la noticia me ha matado

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 9431 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 07:13 28/02/2007

Mister 33 Cm......no se si sere el unico que lo primero que se le a pasado por la cabeza al leer ese nombre no es precisamente el pie

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2007 07:13

-----------
Ya sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 (Espacio reservado para las siguientes estúpidas profecías por venir) Ya solo me falta el ☐ 21-Diciembre-2012.. PSN Nick: Tokaidin
#39  Enviado: 16:17 28/02/2007

Mister 33 cm., en referencia al tamaño de su pie
y que de su pie, si si    
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online