RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevos detalles de Final Fantasy XIII

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:51 27/02/2007

Square Enix habla del sistema de combate de la nueva entrega.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24836

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Barna · 659 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:00 27/02/2007

Menuda castaña  
Para mi los Final Fantasy acabaron cuando quitaron los combates por turnos . Esto no son FF, aprovechan el nombre de la saga para metertela doblada.

Saludos!

-----------
I feel like I could... like I could...TAKE ON THE WORLD! xD DOTT 4ever
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1645 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:11 27/02/2007

Seguro que no se esta refiriendo a FF XIII Versus?
Ubay
Lugar: Las palmas de Gran Canaria · 6666 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 11:15 27/02/2007

creo que en la noticia os habeis confundido un poco ... de FFXIII para PS3 hay dos juegos , uno es FFVersus XIII que sera de accion RPG en plan Kingdom heart y tambien dijo normura hace poco que tendria toques a los dirge of cerberus

y luego esta el FFXIII que seguira (se supone) con las bases de toda la vida pero abra que ver si sigue con el sisitema implementado en FF XI-XII o sera mas tactico .. en vistas a que el diseñador del sistema de combates me parece que sera algo abstante mas estrategico pero.. no me hace mucha gracia ya que sus juegos son tactics y el FFX que tiene un sistema de batalla un poco pesado... pero que si hubiera tenido enemigos mas dificiles podria haber estado mas interesante dado el nivel estrategico que daba..

saludos

Editada ida de olla que ha dado pie a discusiones .

Veces editado: 1
Última edición: 27/02/2007 13:34

-----------
Time Waits For No One// Miembro de la Final Fantasy XIII detritus force.
#5  Enviado: 11:15 27/02/2007

Se está refiriendo al Versus, el que no le gusten los Action RPG que juegue a FF XIII que es por turnos, no hay por qué llevarse las manos a la cabeza  

Ayer puse datos de la entrevista en dos post, uno para FF XIII y otro para FF Versus III, para evitar confusiones.

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Lugar: · 261 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 11:26 27/02/2007

Vandal se ha equivocado,la noticia se refiere al Versus.
*_DeadCell_*
Lugar: Splintered Dreams · 2242 mensajes · Colección
#7  Enviado: 11:32 27/02/2007

Joder que susto, ya pensaba que iban a ser las dos entregas en combates a tiempo real, con eso no se juega goder!!!    

-----------
¡¡HALA MADRID!!//MIEMBRO DE LA COFRADÍA DEL LOBO ARDIENDO// (PlayStation3,Xbox 360,Wii,GameCube,Ps2,Xbox,NDS,Psp Owner)
Eikichi Onizuka
Lugar: Ameriça · 2253 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:46 27/02/2007

Final Fantasy no es por turnos 100% desde hace varias entregas   asi que no me sorprenderia que hablara del XIII no del Versus

Veces editado: 3
Última edición: 27/02/2007 11:50

-----------
Ah... how should I love you? how could I feel you?... Without you...
#9  Enviado: 12:04 27/02/2007

Nomura habló de los dos juegos, y FF XIII se sabe desde hace 2 años que es por turnos. FF Versus XIII es action RPG, no caben dudas.
Final Fantasy no es por turnos 100% desde hace varias entregas

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian = The Last Guardian of Us
Lugar: Barna · 659 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:11 27/02/2007

Se refiere a eso de que te puedas ir moviendo mientras estas en combate, como pasa en el FFXI y el FFXII.
A mi sinceramente no me gusta un pelo, de hecho es lo que ha hecho que no me compre el FFXII cuando tengo casi todos los juegos de la saga  

Saludos!

-----------
I feel like I could... like I could...TAKE ON THE WORLD! xD DOTT 4ever
S
Expulsado Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:17 27/02/2007

Se refiere a eso de que te puedas ir moviendo mientras estas en combate, como pasa en el FFXI y el FFXII.
A mi sinceramente no me gusta un pelo, de hecho es lo que ha hecho que no me compre el FFXII cuando tengo casi todos los juegos de la saga

Pensaba poner unos 10 o 20 " " pero como sería una falta de respeto y no quiero que me expulsen...
No serás muy fan de la saga cuando no te compras uno de los mejores final fantasy porque no te convencen los combates (sin ni siquiera probarlos). Bueno, a mi me da igual, yo seguiré jugando a esa obra maestra...  
Lugar: Castellón · 153 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:28 27/02/2007

Pos yo soy fan de la saga y he jugado con la version japonesa con el sistema de lucha y me parece una castaña, además de eso de "programar" los otros personajes con los gambits, nose nose :3
Está claro que los combates por turnos 100% puros son lentos e incluso llegan a hacerse pesados, pero en mi opinión el sistema usado en el FFX supuso un gran avance. El FFXI es un caso aparte ya que realmente no es para consideralo un FF sino un rpg masivo con algo del final fantasy, cuyo sistema de combate es como la mayoría de estos juegos. A ver si el FFXIII me da tantas horas de vicio como el XI aunque lo dudo (4500horas >< en 3 años).

-----------
#13  Enviado: 12:29 27/02/2007

Para marvvv:
Que te puedas mover por el terreno no quiere decir que hayan abandonado los turnos. Y eso de varias entregas con otro sistema de juego... como no cuente un spin of que poco o nada tiene que ver con la saga como Dirge of Cerberus...

El sistema de juego de FF XII para mí es perfecto, aunque va sobre gustos  

-----------
#14  Enviado: 12:30 27/02/2007

Pues...la noticia sí que lía un poco, entonces de que hablan del 13 o del versus? Yo habiendo jugado muy poco al 12 por ahora el sistema de combate me convence bastante, me parece fresco y poco pesado, aunque los combates a uno sólo son un coñazo (los del principio del juego una vez llevas a vaan). Menos mal que antes ya había flipado con los combates que si no  

A ver que se inventan para éste final fantasy, supongo que no será un cambio muy grande como ha supuesto el 12, espero que lo mantengan varias entregas, yo desde el parasite eve 1 que vivo enamorado de éste sistema por turnos (comodisfruté ése juegazo de square en mi psone)

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#15  Enviado: 12:37 27/02/2007

los combates del FFXII no estan mal pero pra mi gusto los prefiero como toda la vida..aver que pasara conel FFXIII
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online