RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

[Oficial Post] POPOMUNDO

#1  Enviado: 17:48 25/02/2007

El pique que tengo últimamente con el juego y el hecho de que no tengo nada que hacer me ha hecho crear el post.
Descubrí el juego allá por el año pasado cuando el mano Lightning puso un post en el foro de Música.

Pero bueno,vayamos al tema.

Popomundo es un juego vía navegador,de los creadores de Hattrick (calidad asegurada) Se presenta, a priori,como un simulador de vida social encarado a crearte un personaje virtual y crearte un músico.

Bueno,aquí la mayoría de la gente deja de leer y dice "bah,la música es una mierda bla bla bla bla" (y para los que les mole el tema,obviante el "principal objetivo" del juego es ese xd)
Quizás en sus inicios fuera un juego encarado a la música,pero goder,ahora hay absolutamente de todo.
Puedes ser desde poli y dedicarte a atrapar a otros jugadores criminales,hasta alcalde de una ciudad con lo que conlleva realizar la gestión* pasando por bombero.

Bien,sin más preámbulo voy a poner la pagina
POPOMUNDO

Me llamo Cris Lidbury (naci en Londres   ) y actualmente no os puedo ayudar mucho físicamente,porque estoy en Bruselas,debido a que el alcalde resulto ser un corrupto,prohibió los condones,desvió fondos locales a sus empresas,etc... asi que estamos montando una revolución para echarlo del cargo xdd

*Para ser alcalde se necesita ser VIP (especie de supporter) así como para ser cualquier tipo de empleado relacionado con ser CEO (gestiones)

A los que ya jugais,aparte de que os presenteis para teneros localizados y resolvernos dudas/curiosidades/estupideces varias, y para los nuevos,pondre el link a un script (necesario Firefox y Greasemonkey) bastante interesante. Puedes obtenerlo  AQUI  

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 20:33 25/02/2007

Lo probaré aver que tal, ahora pongo mi opinion  
Expulsado Lugar: Europa · 728 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:24 26/02/2007

Yo también voy a probar

-----------
#4  Enviado: 19:24 26/02/2007

Venga va, decid que tal os ha ido,si os ha gustado y el nombre de vuestro pj.

P.D Os animo a probarlo a todos xd

-----------
Soha F.C. (1431410).-No hay arma mas poderosa que un estropajo hinchado de agua en manos de un hombre libre-
#5  Enviado: 12:04 27/02/2007

Me estoy liando xD.

Me llamo  Bradbury Block, vivo en Toronto y he creado una banda llamada  Vandal Folks  
Me he ido a un parque y he pillado un primer trabajo como limpiador, además he empezado a escribir mi primera canción. Por ahora no me entero de casi nada.  

-----------
"Las campanas suenan igual para todas las personas del universo, y nos llaman para amar" - Ataru Moroboshi (Urusei Yatsura)
Expulsado Lugar: Zaragoza · 17 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:11 27/02/2007

Bueno ya he creado a mi tipo se llama Dean Marquis y vive en New York, agreguemonos como amigos

Veces editado: 2
Última edición: 27/02/2007 14:05

-----------
So many times I'm, covering my eyes peeking through my fingers tryin' to hide my, frustration at the way that we treat
#7  Enviado: 15:12 27/02/2007

Bueno,os recomiendo que fundeis un grupo entre algunos,pk sino os vais a ver negros para encontrar gente de confianza,fiable,y que le dedique unos minutillos

Ah si, no cogais trabajo por debajo de los 800 o 900€,y subir un poco el carisma para poder ser vendedor y ganar unos 1000-1500€

-----------
#8  Enviado: 18:51 27/02/2007

Pero a ver explicame, como se coge carisma ¿Eso es comprando libros no? ¿Y si tengo 0 € como voy a comprar libros xd? Yo tengo un trabajo de 360 € mas o menos y cuando tenga alguna habilidad ya subiré de nivel.

-----------
So many times I'm, covering my eyes peeking through my fingers tryin' to hide my, frustration at the way that we treat
#9  Enviado: 19:13 27/02/2007

Las habilidades se suben con puntos de exp.
Los puntos de exp se ganan los domingos segun que hayas hecho durante la semana, y se dan durante 16 dias a los novatos.

Ese sueldo es una basura, y no te llegara para pipas xddd

-----------
#10  Enviado: 20:05 27/02/2007

Pues nada tendré que esperar a la semana que viene para renunciar y pillar el curre de oficinita que son 600 pavos y no hay que ser un lumbreras xd

¿Cuando se curra? ¿O eso lo hace solo el juego?

Y sobre lo de "Salir de compras" ¿Con eso me gasto pasta?

-----------
#11  Enviado: 20:59 27/02/2007

Si,se hace solo en forma de eventos,junto a salir de compras.
Y si, si se gasta dinero en salir de compras (y no,no se compra nada)

Te recomienda que subas un poco de carisma y optes a vendedor,que por lo general es 1000+ ,para ver los empleos y los requisitos: Comunidad > Ayuda > Compañías > Empleados

-----------
#12  Enviado: 22:04 27/02/2007

Ok, pero entonces... ¿El carisma se sube sólo a final de semana con respecto a lo que haya hecho durante ella?

Acabo de meterme y sin hacer nada me han subido el sueldo a 540 € que ya supongo que cobraré el viernes, esto mola xd

Veces editado: 1
Última edición: 28/02/2007 00:12

-----------
#13  Enviado: 07:42 28/02/2007

No,te dan puntos de experiencia y tu ya los gastas.

-----------
#14  Enviado: 09:53 28/02/2007

El juego me ha dicho esto hoy dos veces:

Quise trabajar en una nueva canción. Pero no pude decidirme en si debía centrarme en la letra o la melodía. ¿Qué hago al respecto xd?

-----------
#15  Enviado: 15:13 28/02/2007

Tienes que ir a la cancion y veras que hay dos barras.
Letras y melodia, o algo parecido (no soy compositor)
Pincha en una de las dos, y en cuanto se llene,pincha en la otra.
Cuando esten las dos llenas, termina la cancion dandole a algun boton

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online