El pique que tengo últimamente con el juego y el hecho de que no tengo nada que hacer me ha hecho crear el post.
Descubrí el juego allá por el año pasado cuando el mano Lightning puso un post en el foro de Música.
Pero bueno,vayamos al tema.
Popomundo es un juego vía navegador,de los creadores de Hattrick (calidad asegurada) Se presenta, a priori,como un simulador de vida social encarado a crearte un personaje virtual y crearte un músico.
Bueno,aquí la mayoría de la gente deja de leer y dice "bah,la música es una mierda bla bla bla bla" (y para los que les mole el tema,obviante el "principal objetivo" del juego es ese xd)
Quizás en sus inicios fuera un juego encarado a la música,pero goder,ahora hay absolutamente de todo.
Puedes ser desde poli y dedicarte a atrapar a otros jugadores criminales,hasta alcalde de una ciudad con lo que conlleva realizar la gestión* pasando por bombero.
Bien,sin más preámbulo voy a poner la pagina
POPOMUNDOMe llamo Cris Lidbury (naci en Londres

) y actualmente no os puedo ayudar mucho físicamente,porque estoy en Bruselas,debido a que el alcalde resulto ser un corrupto,prohibió los condones,desvió fondos locales a sus empresas,etc... asi que estamos montando una revolución para echarlo del cargo xdd
*Para ser alcalde se necesita ser VIP (especie de supporter) así como para ser cualquier tipo de empleado relacionado con ser CEO (gestiones)
A los que ya jugais,aparte de que os presenteis para teneros localizados y resolvernos dudas/curiosidades/estupideces varias, y para los nuevos,pondre el link a un script (necesario Firefox y Greasemonkey) bastante interesante. Puedes obtenerlo
AQUI