RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48

[POST OFICIAL] HUNTER X HUNTER (Netero vs El Rey --> EPICO)

Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#46  Enviado: 20:31 02/10/2007

Para Sir_Dekar:
Lo dudo, xq el cap debe estar hecho desde hace lustros.  Probablemente togashi lo haría antes de saber que iba a estar dos años de parón.

Conformémonos con las páginas a color.
Nanaki
#47  Enviado: 12:27 05/10/2007

Refloto para avisar: tenemos raw! Era cierto! No me lo puedo creer XD
La verdad es que no ha pasado mucho (y sin tradu mucho menos).
#48  Enviado: 11:20 06/10/2007

Leído.

Digamos que ha sido un capítulo teórico. Se ha aprovechado para mostrarnos cómo va a ser la situación de la batalla. A mí me ha gustado, no puedo imaginarme cómo saldran de ésta nuestros héroes.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#49  Enviado: 18:33 06/10/2007

¿Alguien se ha dado cuenta de que este capítulo está numerado como el 260? Por ahora no tenemos capítulo 261, tenemos dos capítulos 260.

Quedan 9 capítulos hasta el nuevo parón.

En otro orden de cosas:

Dragon Quest IV (Nintendo DS), fecha de salida en Japón: 22 de noviembre. A partir de esa fecha, Togashi enfermará misteriosamente.

Al tiempo.

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Nanaki
#50  Enviado: 18:45 06/10/2007

Sí, yo tb me he fijado. De hecho se está discutiendo en... cierto foro de HxH, y uno de los que han traducido el capítulo comenta que en el tomo nuevo el 260 sigue siendo el 260. Vamos que ha sido una errata de campeonato, no un cambio raro en la numeración del anterior cap.

No es la primera vez que lo veo de todas maneras. No recuerdo en qué serie pero he visto más capítulos de otras series con numeraciones repetidas. ¿puede ser en Suzuka? No me acuerdo ya...

En fin, nadie es perfecto.
greatfire
Lugar: Madrid · 878 mensajes · Colección
#51  Enviado: 10:58 07/10/2007

En School Rumble varias veces pasa eso.

-----------
Aquí no hay nada que ver. Circulen, circulen.
Lugar: Aydindril · 1340 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 14:33 09/10/2007

El capitulo 261 (260 ?) fue un capitulo interesante. No tuvo mucha acción, pero la aparición de Melfin y Hina le da profundidad a la historia. Ojala Hina tenga alguna implicación con la recuperación del Nen de Kuroro en un futuro.

-----------
Amo Rahl guianos, Amo Rahl protegenos, Amo Rahl enseñanos, ...
Nanaki
#53  Enviado: 15:41 09/10/2007

Técnicamente Kuroro ya debería tener el nen de kurapika eliminado o en proceso de eliminación. Para eso fue Hisoka a Greed Island a encontrarse con Abengane, el tipo aquel que creaba el bicho devora nen. Probablemente sea él el que libere el nen de Kuroro.

Veces editado: 1
Última edición: 09/10/2007 15:41
Bardok.A
Lugar: Torre del Mar (Málaga) · 7160 mensajes · Colección
#54  Enviado: 16:20 09/10/2007

Si te gusta Naruto y Bleach, entonces Hunter x Hunter te encantará, porque supera a estas 2 series nombradas.

Ni de coña, ni en profundiad, ni en argumento, ni en le drama, ni los personajes, nada de hunter x hunter podria ponerse por encima de Bleach, menos aun de naruto, ni punto de comparación.

Para mi es un shonen aceptable, al nivel de yuyu hakuso. Pero no esta al alcance de los pilares del shonen como lo es naruto o lo fue DBZ, estos están a otro nivel, consiguen muchisimo exito en japon y mas a un en el resto del mundo, a nivel internacional, pocos shonen pueden decir esto.

En cualquier caso, las ultimas ovas de la serie no estuvieron nada mal.

Saludos

-----------
La confianza en uno mismo es la  fuerza que te hará mover montañas___[PSN: Bardok84]
Nanaki
#55  Enviado: 17:07 09/10/2007

Para Bardok.A:
Permiteme disentir. Y más cuando series como Naruto han copiado de manera descarada muchos elementos de HxH. Eso por no hablar de personajes o la propia forma de combatir, en la que no hay coolerías absurdas y subidas de nivel xq sí como en Naruto o Bleach.

Por otro lado en guión HxH tendrá sus sagas mejores y peores, pero al menos no es un calco de siempre lo mismo y no es una constante pelea. Es un manga mucho más táctico y rico en desarrollo, y sobretodo bastante dificil (por no decir imposible) de predecir lo que va a suceder teniendo en cuenta la facilidad con la que Togashi se carga personajes. Quizás lo que le falta a Naruto para ser una verdadera serie de ninjas con lo que entendemos por ninja y no un shonen de ostias y subidas de poder sin más.

Por otro lado comparar Yu yu con HxH es absurdo. Aunque en base pueden parecer similares, yu yu hakusho no es más que un dragon ball -con todo lo bueno y malo que tiene-. El guión y las situaciones de HxH no tienen nada que ver con las de Yu Yu Hakusho.
Kiriyama
Lugar: "El programa" · 11317 mensajes · Colección
#56  Enviado: 17:18 09/10/2007

Ni de coña, ni en profundiad, ni en argumento, ni en le drama, ni los personajes, nada de hunter x hunter podria ponerse por encima de Bleach, menos aun de naruto, ni punto de comparación.

Lo más divertido es que lo dice en serio

Aquí dejo un dato sobre Yoshihiro Togashi, sólo por curiosidad:

Since the phenomenal success of Hunter × Hunter, several major changes have been made at the offices of Shonen Jump, specifically to accommodate Yoshihiro Togashi. He receives longer vacations and bigger advances than any of Shonen Jump's other mangaka, and this situation has come to be known as "Togashi-ism".

Cuando pase algo parecido con Tite o con Kishimoto me llamáis.

Última edición: 09/10/2007 17:55

-----------
Owite Ker O Ritder Mei Dit Sit O No Wer (Tienes que Pedir permiso para sentarte en la puerta y sonreir)//Desde el silencio de mi soledad, en el ático inquietante y misterioso, una niña lamentable se ha aterrado.
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 09:15 10/10/2007

Tengo una duda Kurapika es chico o chica? Estoy leyendo el manga traducido y casi siempre se referie a si mismo como "ella", pero en la serie animada, tiene mas voz de chicho

Última edición: 10/10/2007 09:16
Nanaki
#58  Enviado: 10:33 10/10/2007

No te sigas bajando esa versión. Kurapica es un tío, completamente demostrado en la serie.
putero
Lugar: badalona · 4326 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 12:02 10/10/2007

XD el foro humor esta un poco mas abajo caballeros  

Puestos a decir totterias.

Ni de coña , ni en profundidad, ni en desarrollo del mundo y de los personajes ( tanto principales como secundarios o enemigos ) como las escalas y evolucion de poder , nada de Naruto puede puede ponerse por encima de HxH , menos aun de OP    

PD : Referencia gratuita a OP  necesaria XD

Última edición: 10/10/2007 12:04

-----------
Memento mori
#60  Enviado: 15:44 10/10/2007

Para mi es un shonen aceptable, al nivel de yuyu hakuso. Pero no esta al alcance de los pilares del shonen como lo es naruto o lo fue DBZ, estos están a otro nivel, consiguen muchisimo exito en japon y mas a un en el resto del mundo, a nivel internacional, pocos shonen pueden decir esto.

HXH está mas cerca de OP que de Bleach o Naruto en calidad y originalidad. Es un manga infinitamente más "cerebral" que esos dos, con gran cantidad de situaciones únicas mucho más interesantes.

Y esto es personal... pero solo Hisoka se come al 90% del cast de Naruto.

-----------
"Porque jode Antonio a Gláfira, Fulvia me ha impuesto el siguiente castigo: que a ella también yo la joda. ¿Que yo joda a Fulvia? ¿Qué pasará si Manio me pidiera que le enculara? ¿Lo haría? Seguro que no, si estoy cuerdo. 'O jode o luchemos entre nosotros', dice. ¿Y qué si más que mi propia vida aprecio yo mi polla? ¡Que den el toque de corneta!" Augustus Imperator dixit.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online