RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nuevas imágenes de Mario Party 8

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77776 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:01 24/02/2007

Una de las sagas clásicas de Nintendo prepara su estreno en Wii
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24804

-----------
http://www.vandal.net
OSCARina Of Time
Lugar: El Gran Puente de Eldin · 5467 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:33 24/02/2007

La verdad esq pinta muy bien tanto en graficos como en jugabilidad gracias al wiimando.
Lo mismo cae y todo.

-----------
Juego SIN TRADUCIR, juego que NO SE COMPRA     /////     VENDO Bioshock 1 de XBOX 360, PAL ESP, precintado, caja metalica por 27 € sin g.i.  Mandar mensaje privado.
m8
Lugar: alguna parte · 1231 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17:54 24/02/2007

Tablero en un tren.. A nadie le recuerda a Sonic Shuffle? xd

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
Lugar: · 477 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 19:08 24/02/2007

Alucinante, un imprescindible de la Wii.

-----------
Wiifit Plus es buenísimo. Muy mejorado y mucho más divertido. Me encanta.  Y para juegazo Call of Duty : Modern Warfare Reflex.
Lugar: Tarragona--Barcelona · 2176 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:17 24/02/2007

Creo que será mi primer de minijuegos en mi larga historia videojueguil

-----------
"El pecado radica en la ignorancia" (by Descartes)...
#6  Enviado: 19:33 24/02/2007

La verdad esq pinta muy bien tanto en graficos como en jugabilidad gracias al wiimando.

¿Lo has probado ya?  

Y sobre los gráficos, no me gustan nada.

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Cooper
Lugar: S/C de Tenerife · 7352 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:40 24/02/2007

Para Devil Jin:
Viendo los precedentes en los juegos basados en minijuegos no es una tontería pensar que puede ser apoteósico ya que siendo de NIntendo se esmerarán mucho en sacarle partido al mando, tampoco hacía falta esa réplica trollera

Graficamente está muy bien sí y probablemente jugablemente sea dios pero sin on-line no lo pillaré, lo siento

-----------
Nintendo Wii Friend Code: 7184-1341-2950-4872 - The Conduit (con Wii Speak): 3910-5630-1929 - Brawl: 2278-4737-8352 - Call of Duty Modern Warfare Reflex: 1965 4585 5871 - La duda es: ¿el mejor juego de Wii es Galaxy, Brawl o Zack & Wiki? - Michael Jackson 1958-2009, Jacko jamás habrá nadie como tú
Link Powa
Lugar: Murcia/Orihuela · 4502 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:48 24/02/2007

Para Devil Jin:
Al decir la expresión  tiene pinta se refiere a que parece que van por ahi los tiros, basandose en que si explotan el wii mando puede salir algo muy bueno; no creo que tenga que ver en ningún momento su frase con el hecho de que haya probado el juego o no.

Por otra parte, lo de los gráficos ya es un tema más personal.  

Y yo casi que me lo voy a pillar.  

-----------
mail: link_powa@msn.com
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:58 24/02/2007

Para Devil Jin:
Lo siento pero ese es comentario de autentico troll hacia el mensaje de OSCARina, pero bueno.
El ha dicho que lo más seguro (por lo de tiene pinta) de que el juego sea bueno gracias al mando.
Que a ti el mando y la wii te la traigan floja (por todos tus posts, que por cierto nada tienen que ver con wii) es otra cosa.
Pero alla tu no respetando los comentarios de gente que quería aportar algo al tema.
Y lo de los gráficos ya me callo...

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
zarateh
Lugar: Castilla · 4172 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:02 24/02/2007

Para m8:
A mi a lo que me recuerda es a un tablero del mario party 2 bastante similar a éste.

la verdad es que pinta bastante curioso...

-----------
La estupidez humana no tiene límites.
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#11  Enviado: 20:12 24/02/2007

Vaya, ahora está prohibido no opinar que te gustan las imágenes como a la mayoría.

Para Space_Pirate Ridley:
Te pasas los hilos intentando excusar a diferentes foreros, ¿por qué no dejas que lo hagan ellos mismos?

A mí también me da buenas vibraciones este MP8 aunque lo de que el uso del micrófono se haya perdido por el camino no me gusta tanto.

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17819 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 20:16 24/02/2007

Tiene 7 capítulos de la saga anteriores para esperar una buena "jugabilidad".

Así que no veo el problema.

Es como si ahora con DMC4, GT5, FFXIII....  nos ponemos... ¿pero lo has jugado ya???    ¬_¬U

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Nuck Chorris
Expulsado Lugar: · 7251 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:20 24/02/2007

Para Yisatsu:
Pero está claro que la jugabilidad cambia bastante en este MP8, de hecho esa es su principal baza, jugar a minijuegos con un mando hipnovador.

Eso puede salir bien o no tan bien, y sólo lo sabremos cuando lo probemos. Aunque viendo imágenes y vídeos tiene buena pinta.

-----------
[ Live Free or Die Hard ]
#14  Enviado: 20:29 24/02/2007

lo mas normal cuando ves una imagen es apreciar los gaficos solamente, si siguieran con el control de siempre se sabria que es un buen juego (jugablemente) pero siendo con el wiimando pues mucha imaginacion tienes que tener.

Increible que por un comentario se me eche encima el foro y me llamen 2 veces troll, incluso uno me investiga xD

Para Nuck Chorris:

-----------
La verdadera felicidad esta en las pequeñas cosas: Una pequeña mansión, un pequeño yate, una pequeña fortuna...    Gametarg: DanteEvil20 Juegos de momento xD Halo 3, mass effect, lost odyssey, tekken 6, gears of wars, DoA 4, RE 5, dead space, Final Fantasy XIII, Virtua Fighter 5, Fallout 3, Lost planet 2, Metro 2033, SSF4, Bayoneta, Mass effect 2, Bioshock 2, Eternal Sonata, Fable 2
Lugar: Zaragoza · 936 mensajes · Colección
#15  Enviado: 20:46 24/02/2007

No dudo que sea un juego interesante, pero esperaré a que hagan alguno con online. Es lógico y normal que lancen muchos juegos de minijuegos, pero yo ya me he cansado de ellos. ¡Esperaré!

-----------
Clave SSBB: 4167 5899 4404
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online