RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Las PlayStation 3 europeas serán diferentes a las de otras regiones

#121  Enviado: 15:57 23/02/2007

Para harukiya:
Hoy, 23-F (tambien es casualidad XD), con las noticias que llegan sobre Sony me atrevería a decir que lo que has argumentado podria ser una realidad        

-----------
The skies belong to everyone! Now, let us take back our Shattered Skies!
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#122  Enviado: 15:58 23/02/2007

Para ruli:
Cuidado con esto, dicen que sera menor el mismo dia de salida, pero tambien dicen que se ira solucionando con las actualizaciones de firm. Yo no digo que no pueda ser una cagada, pero si el dia 23 me entero que no puedo jugar al Transformers pues me dara un poco igual siempe y cuando acabe rulando. Si por contra me dicen que no podre seguir mi partida de FFXII, ENTONCES si me parecera que las prestaciones se han visto mermadas ya que el uso que iva a darle a la retrocompatibilidad no me vale. Idem de cualquier juego que cualquier usuario de PS2 este jugando actualmente.

Repito (que parece que la gente lee selectivamente) que una de las razones de esto es que el emulador pueda (ojo a la condicional) ir mejor de lo esperado y por tanto se hayan quitado de encima el meter EE+GS. Dudo muchisimo que pasen de un 98% de retrocompatibilidad a un 30% (por ejemplo). A mi me da que van a ir casi todos los juegos salvo un par, pongamos un 90% y luego poco a poco iran subiendo. Si no es asi, pues me enfadare y me cagare en ellos, pero como persona sensata, prefiero esperar antes de ponerme a ladrar.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 16:01

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#123  Enviado: 16:00 23/02/2007

Las mismas personas en distintos foros.

Foro PS3 "vaya cagadon de Sony, una PS3 capada en Europa madremia, otro suspenso mas para ella ya que la compatibilidad es un punto muy importante"

Todo esto sin saber como sera la compatibilidad por emulacion, ¿que esta capada en Europa?, La xbox360 esta capada en todo el mundo que es peor. Aun sigo diciendo que la emulacion callara bocas porq en este tema Sony sabe lo que hace (vease PSP)

Foro Xbox360 "No pasa nada, yo me compre Xbox360 para jugar a los nuevos juegos, para los juegos viejos tengo Xbox1"

Aqui vemos la otra parte, en el foro de 360 todo es felicidad y todo lo que haga Microsoft esta bien, que no hace compatible la expansion de Doom 3 para luego vendernos los Doom clasicos en el Arcade, no pasa nada, menudo puntazo para Microsoft.      
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#124  Enviado: 16:00 23/02/2007

Para Peter Lorre:
El hecho de que lo expliques una y otra vez dará igual, puesto que alguien más tarde posteará algo como que "menuda mierda eso de que PS3 no tenga retrocompatibilidad", y todo aquello que se haya dicho anteriormente desaparecerá como por arte de magia de la mente de los siguientes foreros en postear. Siempre ocurre lo mismo

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#125  Enviado: 16:02 23/02/2007

Una duda: ¿será necesario estar obligatoriamente conectado a internet con la PS3 y bajarse las actualizaciones para jugar a los juegos de PSX o PS2? ... lo pregunto porque tengo auténtica alergia a eso en las consolas, el LIVE y similares me la traen floja. Soy un jugador muy tradicional: yo, me, mi conmigo....

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#128  Enviado: 16:03 23/02/2007

Habrá que esperar a ver cuantos juegos funcionan bien, pero si sony se curra un emulador de bueno como el de ps1 en psp la noticia no sería tan mala ya que al ser por software no tendría las limitaciones que ahora si tiene la ps3 con los juegos de ps2 por ser por hardware.
Recuerdo que mucha de la gente de vandal dijeron que no se comprarían una ps3 hasta que quitaran el chip de ps2 y la emulación fuera por software ya que eso abre unas posibilidades mucho mayores, como el uso de filtros, reescalados y demás.

Es curioso ver como son las noticias. Cuando se anunció al principio que la emulación vendría por hardware y no por software la gente se quejó por la limitación del hardware. Ahora que viene por software y no por hardware la gente se queja porque quiere la limitación del hardware   .

Yo por mi parte esperaré a que salga la lista de los juegos para cabrearme o alegrarme ya que tengo bastantes que todavía no he podido jugar por falta de tiempo

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 16:04
#126  Enviado: 16:03 23/02/2007

Realmente salgo asombrado al leer todas las replicas del post. No doy crédito a que haya gente que le de igual la noticia:

"Si nos capan, que nos capen la consola"
"Si la retrasan, que la retrasen"
"Si nos cobran 600 €, que nos los cobren"

Lo siento, pero no me cabe en la cabeza.

-----------
Desempolvando juegos retro
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#127  Enviado: 16:03 23/02/2007

Yo nunca he defendido la retrocompatibilidad XBox360, lo vuestro sí que es alucinante, que os la meten doblada los de Sony y aún defendéis que dejen de lado la retrocompatibilidad sólo porque vayan a funcionar 4 juegos.

Ale, que cadau no hace lo que quiera con su dinero, allá vosotros.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#129  Enviado: 16:05 23/02/2007

defendéis que dejen de lado la retrocompatibilidad sólo porque vayan a funcionar 4 juegos.

¿van a dejar de lado la retrocompatibilidad? no te inventes cosas anda, lo que me faltaba por leer      
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#130  Enviado: 16:08 23/02/2007

"defendéis que dejen de lado la retrocompatibilidad sólo porque vayan a funcionar 4 juegos. "

Creo que esto demuestra otra vez que lo de algunos ya no es ganas de opinar, sino de desinformar. De descojone oigan.      

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
#131  Enviado: 16:09 23/02/2007

Ale, que cadau no hace lo que quiera con su dinero, allá vosotros.

Almenos en algo estamos deacuerdo.  

Desinformación powah!

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#132  Enviado: 16:12 23/02/2007

estas nuevas especificaciones, todavía no detalladas por completo, permitirán a Sony frenar los costes de producción de la consola y potenciar la producción de beneficios a largo plazo.

Claro, habrán dicho: por otra putadita más, no pasa nada.

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#133  Enviado: 16:12 23/02/2007

Ahora todo esta bien??? Sony puede hacer lo que quiera que sera la mejor siempre.... Pues nada cuando vendan cajas vacias, a aplaudir todos....
Despues atacais a microsoft y cirticais a los pikmins.... No pasa nada si no acatais una decision de sony con absoluta fidelidad...
Que llega tarde: es mejor asi ahorro ,
que la hacen mas barata pero te la cobran mas cara... Si la retrocompatibilidad no me importa

Pues nada viva sony  y ya esta... A mi me parece mal no por lo de jugar a PS2 ni a PSX si no que te traen el modelo en el que ahorran costes al precio mas caro...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#134  Enviado: 16:16 23/02/2007

Para Okashira:
Lo sé, pero uno se siente mejor dejando como mínimo algo de información para el que quiera leer además de escribir.

Lo que no se ha entendido es el concepto de "capar". No se puede capar una consola eliminando componentes "parche" que desde el inicio se consideraba provisionales y se añadieron in extremis.

Ahora si algunos lo ven como otra forma de seguir con la cantinela presente desde tiempos inmemoriales de que PS3 les parece cara cara (que lo es, y creo que eso ya lo sabemos todos), adelante.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#135  Enviado: 16:17 23/02/2007

Leed más a Brian Fury y dejad la desinformación a un lado, os vendrá bien y aprenderéis.

Esto no es así en 2/3 partes, pero parece que por muchas veces que se explique, se continúa con la cantinela.

Desde el incio Sony no quería una compatibilidad por hard. Contrataron a gente de bleem para desarrollar emus oficiales, pero al final no se llegó a tiempo para el lanzamiento y a modo de parche provisional se metieron componentes para emular por hard. Repetimos,  a modo provisional. Y esto es algo que se sabe desde antes del lanzamiento de la consola allende los mares.

Desde el incio se sabía que al disponer de emulación por soft, las siguientes partidas de consolas no incluirían el mencionado hard.

La noticia es que las PS3 europeas serán las primeras en utilizar esta nueva forma de retrocompatibilidad. como digo, lo único reprobable es el poco entusiasmo que se parece demostrar para mejorar progresivamente esta compatibilidad.

Algunos tendríais tener claro ya que Furioso y GenG son gente a la que hay que escuchar en lugar de soltar la primera tontería que se os pasa por la cabeza.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Página 9 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online