Yo sinceramente pienso que estamos todos locos. ¿Para qué discutir, señores?. El que quiera comprarse la PS3, y no esté molesto ante estas modificaciones ni le importe el precio y le encocore su catálogo que lo haga. Quien piense que es ridículo y prefiere poténcia gráfica y un excelente catálogo y a un precio más ajustado, ahí tiene la 360...
Y quien se decante por el revolucionário concepto jugable y catálogo de vacas sagradas de Nintendo , que consiga una Wii. Suena simple y parece una obviedad, pero es que llegamos a unos extremos estúpidos. Cada cual es libre de hacer lo que le salga de la entrepierna...
y su decisión no nos debe afectar para nada al resto. ...
Yo con mi 360 y mi Wii (que cada día me está maravillando más), amén de mi sección retro, tengo mi jubilación consolera más que asegurada. A mí no me van a salir yagas en mi piel, o me va brotar pelo en la lengua por ver que alguién se compra una PS3. Pero tampoco me parece justo esta especie de caza de brujas que estamos realizando contra Sony y sus fieles seguidores. Lo dicho, creo que cada cual debe hacer lo que le plazca... más allá de controvertidas decisiones internas de las compañías.
Y no entiendo por qué algunos se sulfuran tanto con esta notícia si no se van a comprar, ni lo iban a hacer una PS3 ...

. Paz y amor, hombre...