RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 14 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Las PlayStation 3 europeas serán diferentes a las de otras regiones

Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#196  Enviado: 19:27 23/02/2007

Para Lictor:
No hace falta aclarar... En el momento en que no dejan la opción "barata", que si hay en las otras regiones, es MÁS CARA y punto. Más allá de ivas, Irlandas y Grecias...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#197  Enviado: 19:30 23/02/2007

Y dale, capada seria si viniese sin HDD. Lo del EE+GS era una solucion alternativa que por lo visto, ya no hace falta al tener un emulador por soft mas que decente.

En serio, algunos teneis un problema.

Para Lictor:
Mas cara?? Conversion $ =Euro, COMO CON TODAS. Lo tuyo ya son ganas de liarla, no?

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 19:32

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
KILLY
Lugar: Cyberlaberinto · 24289 mensajes · Colección
#198  Enviado: 19:32 23/02/2007

Yo no justificaré nunca lo que ha hecho Sony ahora, ni tampoco justificaré muchas de las cosas que ha estado haciendo en referencia a PS3.., de hecho lo criticaré si creo que necesito hacerlo.

Pero de ahí a tener que leer cosas como que si te pillas la consola estás TRAGANDO una vez mas y cosas similares.., es como si te dijeran suavemente que eres tonto del culo por comprarte una máquina de estos demonios de Sony.., en fin.., penoso.

Lo mejor, es que muchos de los que van aquí criticando a Sony y su PS3 y esto y lo otro..., se comprarán la consola de salida o al poco tiempo.., ellos tambien "tragan".., solo que no lo dirán por aquí.., y sino tragan, les encantaría hacerlo.

Lo mejor es que este post está como tema  destacado.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#199  Enviado: 19:37 23/02/2007

Para satanax22:
Te olvidas de la versión 500 dolares???

Y los 325-375 aprox japoneses de anbas versiones...   ¿es "justo" el cambio?

16% de iva... más transportes...  Debe ser por el peso o algo así, porque no me cuadra mucho...

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
master of nanto
Lugar: reino champiñon · 1811 mensajes · Colección
#200  Enviado: 19:37 23/02/2007

Para satanax22:
hombre el chaval dice que es mas cara,y es CIERRTO
ahora si a ti te sobra la pasta...
no creo que el precio sea muy defendible,si es que se puede defender
Lo del EE+GS era una solucion alternativa que por lo visto, ya no hace falta al tener un emulador por soft mas que decente. PUES precisamente por eso que se ahorran nos lo podian ahorrar a nosotros

Última edición: 23/02/2007 19:42

-----------
TENGO ACCIONES DE NINTENDO, ALGUN PROBLEMA? XD XD  toma me acabo de dar cuenta de que tambien tengo de mocrosoft XD
Lugar: · 86 mensajes · Colección
Valoración:
#201  Enviado: 19:37 23/02/2007

si venden peras a 1 euro el kilo

y en la tienda de al lado peras con manxitas a 1.50 el kilo

pues como k me sentire estafado en la tienda de al lado

(((es k algunos tienen unos problemas de fanatismo,para satanaxx))

para eso estan los foros para opinar cada cual su opinion sin necesidad de descalificar
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#202  Enviado: 19:42 23/02/2007

Para KILLY:
No, lo mejor de todo es que quitando los frikis que estamos en los foros, que sabemos como nos está dando por culo Sony a los europeos, el resto de los compradores europeos que se dejen los 600 napos creerá que Sony es de puta madre y que la PS3 es lo más mejor del mundo mundial  

Última edición: 23/02/2007 19:43

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
KILLY
#203  Enviado: 19:46 23/02/2007

Para manuelprod:
De acuerdo, pero tú eres de los que se comprará la consola porque te interesa lo que ofrece, o eres de los que no te comprarás las consola porque los de Sony son unos impresentables y nos dan por culo a los europeos? a pesar de que te interese lo que ofrece.

De eso se trata al fin y al cabo, este y tantos otros posts similares.

O quizás no te interesa la consola en lo más mínimo por alguna razón no expuesta aquí.

Última edición: 23/02/2007 19:47

-----------
#204  Enviado: 19:46 23/02/2007

Algunas críticas exageradas que se han hecho si se pueden defender pero la noticia esta de hoy es una pedrada imparable.

Estas frases en concreto no hacen ninguna gracia:

PS3 sea compatible con un amplio rango de juegos de la PlayStation original y un rango limitado de juegos de PlayStation 2."

en vez de concentrarse en la retrocompatibilidad con PS2, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PS3."

ha reconocido en declaraciones concedidas a la agencia Reuters que "la retrocompatibilidad no será tan buena como en el modelo americano y japonés.

Mientras esas cosas dichas en la noticia no sean falsas es normal tomar esta noticia como mala. Por mucho que he leído las argumentaciones de algunos no tengo claro si fiarme más de foristas que de directivos de Sony.
O sea dicen que la retrocompatibilidad con PS2 será limitada, peor y que centraran recursos en juegos exclusivos de PS3.

Es una noticia que crea inseguridad. Incluso ahora los juegos que siguen saliendo para PS2 son mejores que cualquier cosa de PS3. A ver en mi caso si los Metal Gear, ff12, shadow of the colossus y alguno más no funcionaran en PS3 pues prefiero hacerme con una PS2 que al ritmo que van las cosas PS3 tendrá dificultades para igualar o mejorar el catálogo de su antecesora.

Y otra cosa, la retrocompatibilidad en PS3 respecto a PS2 es más importante que la de X360 o Wii porque se han vendido muchos más juegos de PS2 y hoy en día siguen saliendo juegos.

Última edición: 23/02/2007 19:48
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#205  Enviado: 19:47 23/02/2007

Yo sinceramente pienso que estamos todos locos. ¿Para qué discutir, señores?. El que quiera comprarse la PS3, y no esté molesto ante estas modificaciones ni le importe el precio y le encocore su catálogo que lo haga. Quien piense que es ridículo y prefiere poténcia gráfica y un excelente catálogo y a un precio más ajustado, ahí tiene la 360...

Y quien se decante por el revolucionário concepto jugable y catálogo de vacas sagradas de Nintendo , que consiga una Wii. Suena simple y parece una obviedad, pero es que llegamos a unos extremos estúpidos. Cada cual es libre de hacer lo que le salga de la entrepierna... y su decisión no nos debe afectar para nada al resto. ...

Yo con mi 360 y mi Wii (que cada día me está maravillando más), amén de mi sección retro, tengo mi jubilación consolera más que asegurada. A mí no me van a salir yagas en mi piel, o me va brotar pelo en la lengua por ver que alguién se compra una PS3. Pero tampoco me parece justo esta especie de caza  de brujas que estamos realizando contra Sony y sus fieles seguidores. Lo dicho, creo que cada cual debe hacer lo que le plazca... más allá de controvertidas decisiones internas de las compañías.

Y no entiendo por qué algunos se sulfuran tanto con esta notícia si no se van a comprar, ni lo iban a hacer una PS3 ... . Paz y amor, hombre...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
KILLY
#206  Enviado: 19:49 23/02/2007

Y joder, Sony claro que lo está haciendo mal de cara al consumidor que SABE lo que le están ofreciendo.

Pero eso no justifica que se aproveche esta notícia para que algunos ya comienzen a abrir el baúl de los recuerdos de notícias negativas made in Sony.

Mas que nada porque ya aburren siempre los mismos comentarios.

-----------
Dr.Moriarty
Lugar: · 2242 mensajes · Colección
Valoración:
#207  Enviado: 19:54 23/02/2007

Yo hasta ahora siempre he tenido las consolas de Sony, especialmente las de sobremesa, y tenía pensado pillarme una PS3 el mes que viene.

Pero, de verdad, cada día que pasa confío menos en la gente de Sony. Estoy pensando muy seriamente pasar olímpicamente de la PS3 y pillarme la 360 ahora que va a bajar de precio.

Conmigo es posible que pierdan a un cliente.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 7111 mensajes · Colección
#208  Enviado: 20:01 23/02/2007

Yo sólo se que Sony hace igual de mal que el resto de compañías. Veamos:

Microsoft:
1-Lanza la primera consola de nueva generación, pero al mismo tiempo un montón de usuarios han sufrido el mal de las tres luces rojas que te obliga a enviar la consola a reparar. Y el problema es que aunque se dice que sólo era un 5 % de consolas, se cree que podría llegar a darse hasta en un 20% porque incluso en las nuevas remesas persiste tal defecto técnico.
2-Parece que se lanzará un nuevo modelo bastante mejor que el actual y eso no hace justicia al resto de los usuarios que han confiado en comprar la consola actual.
3-La retrocompatibilidad no es tan buena como dijeron y se mejora demasiado despacio. Hay juegos que van super ralentizados y para eso es mejor que se optimice antes de decir que cierto juego es retrocompatible

Nintendo:

1-Dijeron que sería compatible con ver DVD's desde el principio y a última hora no lo ha sido.
2-Dijeron que funcionaba perfectamente con Wifi, pero resulta que no es el Wifi estandar, sinó el que venden ellos.
3-La consola virtual prometía ser una buena baza para poder rejugar a los juegos antiguos sí, pero no a costa de revenderlos jueg como si fueran con soporte físico o novedades. Y además con los mismos fallos que los anteriores sin actualizarse ni un pelo, aquí que aprendan de Microsoft.
4-La consola debería haber incluido un disco duro ni que fuera de 10 GB porque 512 MB se antojan una carcajada para los tiempos que corren
5-El Revomando podría haver tenido una batería recargable y no unas pilas que se agotan bastante rápido. Y ya podrían vender Revomando completo y no por partes (Ninchaku y mando de control separados), porque así arruinan aún más a los usarios.

En fin, que lo de Sony y PS3 demuestra una vez más que los usuarios están más descuidados que la una, pero no solo por Sony, por todas las compañías.

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
Okashira
Expulsado Lugar: Kojima Productions · 2793 mensajes · Colección
Valoración:
#210  Enviado: 20:03 23/02/2007

Que si consola capada, que si ya no hay retrocompatibilidad, que si sólo funcionarán un par de juegos de PS2 y PSX.... ¿ por qué no leemos la noticia y nos fijamos en los post de la gente que realmente sabe de que va el tema ?. En serio, a veces me sorprende como la gente lee sólo lo que quiere leer  

-----------
Building the future and keeping the past alive are one and the same thing - Hideo Kojima // {Dios del Olimpo FF, junto a Jimmytrius, Feyrbrand, Capitan Olimar y Federico Trillo Miembros del Panteón Sagrado} // Metal Gear Online {Clan: Vandal Fallen Angels, Nick: <VFA>Okashira} {Cuentas alternativas: ICHI THE KILLER y Okashira} // Gackt + Miyavi + Yoshiki + Sugizo = S.K.I.N. ( el mejor grupo de la historia ) //
#209  Enviado: 20:03 23/02/2007

Para KILLY:
Está en destacados porque se considera una noticia importante, como lo fue la del anuncio del lanzamiento, por ejemplo. Otra cosa es la eterna disputa que se mantiene en cada uno de los temas que se tratan en el foro.  

Y creo que este tema no da más de sí. Aquí cada uno ha gritado su opinión y esto ha terminado en una especie de circo con los mismos protagonistas de siempre.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
Página 14 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online