RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14

Noticia: Las PlayStation 3 europeas serán diferentes a las de otras regiones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77825 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:32 23/02/2007

Como consecuencia, el soporte de juegos de PS2 será por emulación y más limitada que en los otros modelos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24793

-----------
http://www.vandal.net
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 12:49 23/02/2007

Vamos, que se lavan las manos de la retrocompatibilidad. Como MS...

Según David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, "en vez de concentrarse en la retrocompatibilidad con PS2, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PS3."

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
JavO
Lugar: El Cuello · 7153 mensajes · Colección
#4  Enviado: 12:53 23/02/2007

Otra puñalada más a Europa.

-----------
Aquí va una frase cool.
#3  Enviado: 12:53 23/02/2007

La parte que ha destacado Grunty es de risa   , vaya forma de quitarse un problema del medio, más de medio foro suspirando pro la retrocompatibilidad y al final a saber lo que acaban haciendo, sin duda un 0 para sony  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#5  Enviado: 12:57 23/02/2007

estas nuevas especificaciones, todavía no detalladas por completo, permitirán a Sony frenar los costes de producción de la consola y potenciar la producción de beneficios a largo plazo.

... Que PS3 está sangrando más de lo normal a Sony, pero los europeos ya se encargan de solucionarlo.

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
mikelo74
Lugar: · 1067 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:58 23/02/2007

joder, como mola como trata sony a los europeans,,,  
#6  Enviado: 12:58 23/02/2007

Esto me indigna cada vez más. ¿Realmente Sony piensa que somos idiotas o que? Más tarde, más cara, peor calidad y con restrinciones???

Esto es la gota que colma el vaso... no merecen vender ni 1 sola consola en Europa.

Y encima se esperan a que falte menos de un mes para decirlo y asegurarse las reservas... Absolutamente lamentable.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 13:02

-----------
Vuelve la magia. Vuelve Zelda.
S
Expulsado Lugar: Murcia · 539 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:58 23/02/2007

Lo voy a decir en serio, y no es mi intención ir de hard. Conmigo han perdido un cliente, al menos a medio plazo, es que estoy cansado de la discriminación de mierda que nos hace Sony a Europa. No sólo nos llevamos la consola más cara sino que además es diferente (peor) a las japonesas y americanas. Lo tengo clarísimo, hasta que no cueste 400 (como mínimo) esa consola-timo no entra en mi casa. Ya me están tocando mucho las pelotas joder. Ojala no vendan nada en Europa, a ver si aprendieran. Que mal Sony, que mal...

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 12:59
#9  Enviado: 12:59 23/02/2007

Repasando el archivo de noticias de Vandal me he encontrado con lo siguiente:
Sony asegura la retrocompatibilidad de PS3
Kutaragi habla sobre la retrocompatibilidad de PS3
Destacar de esta segunda noticia que Kutaragi el comentario sobre la retrocompatibilidad de 360.

También es cierto que:
Sony quiere alcanzar el 100% de retrocompatibilidad.

De lo que he leído creo que se pueden sacar varias conclusiones:

1.- Sony busca abaratar costes en PS3 (como es lógico y haría cualquier empresa). Lo hará reduciendo hardware (elimina el combo EE+GS del modelo europeo), pero implementando una emulación completa por software.

2.- Esta emulación por software, a día de hoy, dista mucho de ser perfecta. Lo más llamativo son las diferencias de opinión entre Kutaragi y el señor Reeves, presidente de SCE Europa "en vez de concentrarse en la retrocompatibilidad con PS2, en el futuro, los recursos de la compañía se centrarán progresivamente en desarrollar nuevos juegos y elementos de entretenimiento exclusivos para PS3.". Entiendo que las palabras de Reeves son un cambio en la filosofía de empresa de Sony, y me preocupan seriamente.

3.-¿Puede esto afectar a las ventas de las reservas de PS3? Con este panorama, la gente dudará en desprenderse de su vieja PS2, habrá que ver cómo afecta esto a las ventas.

4.- La imagen de Sony de cara al usuario europeo se va a ver resentida por esto. Ha sido una continua cascada de palos hacia el territorio PAL que no tengo nada claro qué consecuencias tendrá.

En resumen, a largo plazo no creo que afecte a las ventas de PS3, pero en estos primeros años de vida va a ser un lastre importante esta política tan desafortunada que está llevando a cabo Sony en Europa. Ojalá me equivoque.

Un saludo...

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#10  Enviado: 13:02 23/02/2007

La sorpresa final llegará al abrir la caja de la consola... ¿habrá consola dentro al menos?

Mira que no me la voy a comprar, pero joder, es que noticias así hacen daño símplemente por ser Europeo

-----------
Dicen que antes de morir ves cómo tu vida pasa por delante de tus ojos. ¿Es verdad? //// - ME PARECE QUE NO LO ENTIENDES. LAS VIDAS DE LAS PERSONAS PASAN POR DELANTE DE SUS OJOS ANTES DE QUE MUERAN, Y EL PROCESO SE LLAMA "VIVIR". ¿TE APETECE UN CAMARÓN?
#11  Enviado: 13:07 23/02/2007

Esto abarata la producción pero en Europa nos la clavan a 600€. Olé sus narices

-----------
1967-2005
Lugar: Barcelona · 4140 mensajes · Colección
#13  Enviado: 13:11 23/02/2007

hasta que no cueste 400 (como mínimo) esa consola-timo no entra en mi casa.

Pues a mi ya me pueden pagar para que me la lleve que si no... Ahora en serio, hasta que no esté al precio que está PS2 ahora conmigo que no cuenten. ¿Que me tengo que esperar 10 años? Pues esperaré. Y si no fuera por los juegos del Team ICO ni me planteaba comprarmela.

-----------
doctorkupo @ hotmail.com  ~~~  Ah! Alerta!
#14  Enviado: 13:11 23/02/2007

La sorpresa final llegará al abrir la caja de la consola... ¿habrá consola dentro al menos?

A esto se le llama reducir costes de producción, pero es deberían hacerlo en Japón o en USA donde pierden más dinero por consola, pero en Europa que pagamos 600€ cuando deberiamos pagar 457€ que es lo que vale una PS3 en USA, y mejor no hablemos del precio en Japón.......
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7390 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:11 23/02/2007

Madre mía, que puñalada, en serio, siento mucho a todas aquellas personas que se la vayan a comprar por 600 euros, por que es una verdadera puñalada viendo como nos tratan a los europeos. Y esta vez lo digo en serio.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
MAiKeL
Lugar: Shepherd's Glen · 18955 mensajes · Colección
#15  Enviado: 13:13 23/02/2007

pero en Europa que pagamos 600€ cuando deberiamos pagar 457€ que es lo que vale una PS3 en USA

Si pero nosotros tenemos 2 años de garantia sin coste alguno y ellos no xD
Página 1 - Este tema está Cerrado - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online