RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Ventas de consolas en Japón

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:17 23/02/2007

Nintendo DS y Wii siguen liderando en ese mercado.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24788

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 11:22 23/02/2007

1. Nintendo DS Lite: 136.846 (total del año: 1.240.434)
2. Wii: 63.618 (667.096)
3. PSP: 34.505 (337.618)
4. PlayStation 3: 20.676 (199.410)
5. PlayStation 2: 16.192 (165.629)
6. Xbox 360: 5.210 (57.827)
7. Game Boy Advance Micro: 953 (11.198)
8. Game Boy Advance SP: 843 (8.979)
9. GameCube: 347 (3.806)
10. Nintendo DS: 153 (714)
11. Game Boy Advance: 40 (348)

NDS tiene que estar apunto (si no lo ha hecho ya) de superar el total de ventas de GBA en Japón, ¿no? Impresionante el ritmo que tiene.

Wii sigue por encima de las 50k unidades o.Ô

La family PlayStation de baja, excepto PSP que mantiene el tipo (lástima que no sea así en software).

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Expulsado Lugar: · 390 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:36 23/02/2007

A ver cómo afecta Fire Emblem y Naruto (dos grandes) a las ventas de Wii esta semana  

A Nintendo ya no la pillan, y menos con todo lo nuevo que han anunciado.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 11:37
#4  Enviado: 11:37 23/02/2007

Para Zeoroth:
GBA, en sus diferentes encarnaciones, debe sumar en torno a los 16 millones. NDS suma 8,6 y 6,6 millones entre Lite y la original, respectivamente.

Última edición: 23/02/2007 11:39

-----------
Post not to be sold separately | http://blogs.vandal.net/4608
#5  Enviado: 11:56 23/02/2007

Nintendo DS: 15,246,827
GBA: 15,318,624

La semana que viene la supera.

Ventas del primer día:

Monster Hunter Portable 2nd 500K
Fire Emblem Wii 50K
Naruto Wii 20K
Sim City DS 20K
Metal Slug PSP 10K

-----------
"
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:01 23/02/2007

Es una autentico atentado al buen gusto que una consola como 360 venda lo que vende en Japón

Que si,la cuna de los videojuegos y todo lo que querais,pero sectarios y talibanes como ellos solos también.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
GC-Hispano
Lugar: Palma de Mallorca · 16957 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 12:07 23/02/2007

Pues creo que la XBox nunca había mantenido un ritmo de ventas tan bueno en Japón. Creo que solo bajó de las 5.000 unidades la semana pasada, y es un ritmo muchísimo mejor al de las escasas 1000 y pico consolas que veíamos durante el año pasado. Viendolo con perspectiva, vende 4 veces menos que la PS3, no 40 veces menos como pasaba con la PS2... ahora hay que ver cuanto tiempo durará así.

Por su parte, Nintendo arrasa en Japon.

Última edición: 23/02/2007 12:07

-----------
"Incluso si llega a salir un mando con forma de nevera o de cámara de fotos hubiese causado lo mismo entre la masa pikmin... "Nintendo lo ha conseguido", "No me esperaba menos con mi nevera-mando ya no jugaremos a lo mismo", "Por fin un soplo de aire fresco"" - Manito Eldanesh (Sonic Team) // "Madre del amor hermoso, alguno piensa que al comprar Revolution saldrán mariposas y champiñones de colores de la caja..." - Manito Eldanesh (Sonic Team)
#8  Enviado: 12:09 23/02/2007

La wii a bajado no las ventas? bueno realmente han abajado todas las consolas las ventas parece menos psp.

-----------
Gamertag: L0k0h  //  PSN: L0k0h360
Piu Muñoz
#9  Enviado: 12:15 23/02/2007

Para GC-Hispano:
Ya no es solo por la comparación con PS3,si no por las ventas en si.

Que joder si antes la excusa era que la XBOX 1 no tenía juegos para los tan cacareados y estupidos "gustos japoneses" hoy por hoy esa excusa no vale; de entre PS3 y 360 la 360 es con mucha diferencia la consola con más titulos "japoneses" y de más calidad.

Es que no acabo de entender por que coño un Blue Dragon en PS3 haría vender 3 millones de consolas en Japón y si sale en 360 hace vender 100.000 y listo.

Y antes de posibles "represalias",no,no tengo accciones en Microsoft,solo expongo lo que desde mi punto de vista de jugador de videojuegos es algo incomprensible

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 12:19 23/02/2007

Para Piu Muñoz:
Tampoco te pases con los japoneses, son  libres de comprar los productos que quieran.... Que microsoft esta haciendo todo lo posible para meterse en sus casas pues si... Que tal vez merezca mas pues tambien... Pero entrar en lo que para ellos es un mercado nacional no no es facil... Y no es que sean *****  o  ****
Siempre digo lo mismo Lo que aqui nos gusta alli les pueden parecer tonterias

EDIT : ortografia

Última edición: 23/02/2007 12:22

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#11  Enviado: 12:22 23/02/2007

Para Piu Muñoz:
Opino igual que tu, si un señor juegazo como Blue Dragon, hubiese salido en ps3 o wii hubiese vendido una barbaridad, pero bueno, todos los mercados son cerrados, aquí es mercado cani, con gta's y pro's, en USA no les metas juegos frikis en exceso porque son demasiaod hards

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#12  Enviado: 12:28 23/02/2007

La 360 no sois conscientes de ello pero está mejorando muchísimo...como dice Hispano 5000 k a la semana en japón es bastante, la GC allí se estanco en 10-15 k semanales, para que hagais una comparación.

Ahora estan por salir Lost Odyssey, Trusty Bell, Cry On, Blue Dragon 2?, los proyectos de Tecmo DOA como el Code Chronus o alguno más que anunciarán ayudará sin duda a levantarla más allí.

Si que ha vendido poco el Naruto no? joder. Fire Emblem para ser el primer día 50 k no está mal, espero que en su recorrido consiga vender al menos 200-300 k.

Monster Hunter Portable OMG no? 500 k, sin precedentes en PSP, el único juego de PSP que ha vendido esa burrada el primer día, ya le hacía falta ya.

Lo de PS3 no se, es el principio y es pronto para decir algo pero viendo las ventas semanales y juegos como el VF5 que venden tan poquito mal va la verdad, si una playastation como dijeron por ahi no vende en japón es que las cosas van maldadas.

-----------
Holdin' out for a hero? I'm a dancin' hero!!!
Piu Muñoz
#13  Enviado: 12:35 23/02/2007

Para TimeDevouncer:
Pero no es igual tio.

En EE.UU y Europa juegos como Wario Ware,Final Fantasy,Dragon Quest o incluso el juego más japones de todos como el Nintendogs son capaces de triunfar entre toda la maraña de GTA´s ,juegos de disparos y de futbol

Realmente no creo que el mercado europeo y estadounidense sean mercados "sectarios",otra cosa es que haya generos que vendan más que otros,pero por poder triunfar pueden triunfar de sobra japonesadas y otros juegos sean del origen que sean.

Ahora en Japón como no salgan protas con los ojos grandes y niñas con el pelo largo tetas grandes y cara de buenecitas y por supuesto que el juego esté hecho en Japón,mal vamos.

Para ellos es inconcebible el jugar con una bestia hipermusculada como Marcus Fenix en Gears of War,mientras que en Europa tan pronto jugamos con un Marcus fenix como con un clon de nueva generación de Cloud en el nuevo juego de rol por turnos

-----------
#14  Enviado: 12:52 23/02/2007

Para Piu Muñoz:
Las desastrosas ventas de 360 en Japón se debe principalmente a su catálogo (poco interés japonés), arrastra la mala fama de su predecesora y existen otras alternativas en el mercado que despierta mayor interés.

En Japón existe una impresionante cantidad de títulos que nunca han llegado (ni llegarán) más allá de sus fronteras.

Yo me tengo que "fastidiar" de vivir en Europa. No podré comprar en mi tienda habitual (y en castellano) el Tingle RPG. Si lo quiero, debe de ser importado y en perfecto japonés. ¿Porqué no sale aquí? Pues porque aquí reina los juegos de fútbol que sacan cada año (idénticos entre sí, excepto la skin de los menús) y juegos basados en películas hechos en 3 semanas que lo venden a un precio por encima de lo normal. Cómo son los europeos...

Para MaNrAy y Riptor:
Impresionante, la va alcanzar ya mismo o.Ô!

-----------
【 ¡¡¿sɐɹǝʇuǝ ǝʇ?!! 'uozɐɹ oƃuǝʇ 'oʇɹǝıɔ oן uǝ ʎoʇsǝ 】Σ( ̄ω ̄;) 2004-2011 Zeoroth, ¡adiós Vandal!
Piu Muñoz
#15  Enviado: 12:59 23/02/2007

Para Zeoroth:
No te pongas en plan demagogo facilón,por favor...

No creo que el Tingle RPG sea un buen ejemplo en plan "juego rompedor que triunfa en Japón a lo grande" y que no llega a salir de sus fronteras.

Evidentemente que cada mercado tiene sus particularidades,pero yo he hablado del hecho de que SOLO triunfe un tipo de juego con un tipo de estetica muy marcada mientras que otros mercados hay cabida para más cosas.

Si hago demagogia facil como tu también puedo yo llorar porque en Europa no sale el juego de Beisbol americano de turno,pero vamos,como que no cuela no?

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online