RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El reproductor HD-DVD de Xbox 360 sale a la venta en España

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:11 23/02/2007

El periférico para ver películas en alta definición se vende a 199.99 euros.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24785

-----------
http://www.vandal.net
Moulis
Expulsado Lugar: · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 10:13 23/02/2007

Al final sale el día 1 por "problemas de logística".

-----------
No por mucho madrugar echan Goku más temprano
#3  Enviado: 10:19 23/02/2007

Joé, pero al final ¿Sale o no sale?
Es que quería pillarlo hoy junto con el FF XII, pero...

-----------
Time Goes By So Slowly----------------..............
Lugar: · 359 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 10:51 23/02/2007

Una pregunta. Pare los que tenemos el Samsung 940MW... merece la pena realmente ? notaremos una mejora notable respecto al DVD ?
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:05 23/02/2007

Para adrygf:
Pues mira,esa pregunta que haces tu me la apunto yo también que yo también tengo (como medio foro) esa tele.

No es que me vaya a comprar el aparatillo pero reconozco que tengo verdadera curiosidad por saber como se ve una pelicula en HD-DVD en mi tele.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Expulsado Lugar: Valéncia · 340 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:14 23/02/2007

Yo tambien quiero saberlo!  
#7  Enviado: 12:58 23/02/2007

No soy experto en el tema, pero sería algo así como ver un juego como Viva Piñata en una tele convencional, a hacerlo a 720p en la tele que tenéis. Yo por ejemplo estoy viendo algunas pelis en DVD en la tele de alta definición a través de Xbox 360 y se nota la diferencia (se ven algo mejor que en una tele convencional). A 720 p deberíais al menos ver las películas considerablemente mejor.

Blackhawk tiene películas en HD DVD, a ver si nos lo explica mejor.

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
#8  Enviado: 13:32 23/02/2007

Si lo que quereis saber es como se ve en las famosas Samsungs que abundan el Foro pues no tengo ni idea. Yo veo las peliculas en un Plasma de 42" a 1080i y la diferencia entre un DVD es asombrosal, un salto de calidad, profundidad, nitidez e interactividad Brutal

Es sencillamente un cambio de generacion en el Cine en Casa, para mi totalmente recomendable para los que tengan una equipo y una tele HD y que se quieran gastar esos 5€ de mas que vale cada pelicula de lanzamiento, lo dicho 100% recomendable y la esperiencia definitiva.

Saludos

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Valoración:
#9  Enviado: 16:50 23/02/2007

Para BlackHawk:
Gracias   Es decir, nosotros lo veremos igual que tu no ? (con la diferencia de las pulgadas claro  xD ) Este tele-monitor soporta 1080i. Lo que no, 1080p. Así que en teoría bien no?...   Yo es que de todas formas, me lo compré en Navidades y estoy muy satisfecho. Y me va a durar muchos años, así que no me planteo comprar una tele de 1080 hasta dentro de unos cuantos bastantes años
MAiKeL
Lugar: Silent Hill · 19000 mensajes · Colección
#10  Enviado: 17:08 23/02/2007

En Saimaya ya esta a la venta el reproductor HD-DVD por si alguien lo tiene cerca. Tambien esta disponible en Gameshop de Albacete

HD-DVD en Gameshop
#11  Enviado: 17:14 23/02/2007

Para adrygf:
Si el LCD que tiene es HD Ready lo veras muy bien, lo veo a 1080i como podia verlo a 720p, en ambos modos se aprobecha y se puede disfrutar del potencial de los HD-DVD. Por supuesto a 1080p seria perfecto pero anda que no valen caras todabia...

Vamos, que andaras bien con ese LCD.

Para MAiKeL:
¿Trabajas en algun GameShop? Es que llevo toda la vida viendo como les das publicidad por un tubo

Saludos

-----------
「 GamerTag & PSN: Eversmann 」Jugando:  Mass Effect 3, Uncharted: El Abismo de Oro, Batman: Arkaham City
Tyrion250
Lugar: Egara, Chesterfield. · 1799 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 17:43 23/02/2007

Para Piu Muñoz:
Bajate un video de un trailer del xbox live a 720p y ya podras ver la diferencia.

-----------
Las autoridades monetarias advierten: El dinero puede provocar guerras y otras enfermedades socioculturales. Si usar el poder para lo que nos de la gana es ilicito, y el dinero es poder, porque se acepta que nos gastemos el dinero en lo que queramos?. "¿Quien dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazon.El mundo iria mejor con mas "personas" asi: http://www.youtube.com/watch?v=bf-HaF7ju5A
#13  Enviado: 17:59 23/02/2007

La verdad es que llegaron pocos a mi tienda,y decidi llevarme uno a casa para probarlo,por mera curiosidad,y SE ME CAYERON AL SUELO,el salto es identico a probar la x360 en HD por primera vez,es descomunal,la peli era A Todo Gas:Tokio Race,una castaña de peli,pero es que se ve tan EXAGERADAMENTE BIEN,QUE NO PODIA APARTAR LA VISTA DE LA PANTALLA,y para quien lo quiera saber tengo la Samsung R73 de 26 " la oficial de x360,pero el modelo negro con una raya azul.Os lo recomiendo a todos,por cierto alguien del foro sabe como va el tema HD DVD vs Blu Ray?
saludos.

-----------
http://live.xbox.com/member/LEST64
Valoración:
#14  Enviado: 20:53 23/02/2007

Para Tyrion250:
No he visto pelis aun en la XBOX. Pero me dices que con el HD DVD lo vere igual que como veo un trailer a 720p no ? (para hacerme una idea). Y no puyedes ver un DVD normal a 720p ?
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4792 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 20:55 23/02/2007

Para adrygf:

Si se puede, se hace el upscaling, pero obviamente no se vera igual que un HD-DVD

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online