RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Ocarina of Time ya está en la Consola Virtual

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:36 23/02/2007

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 09:48 23/02/2007

Vaya, un peso pesado! Uno de los mejores juegos de la historia!  

-----------
大神
Lugar: Moscú - Las Palmas · 1046 mensajes · Colección
#3  Enviado: 09:50 23/02/2007

Tiene alguna mejora al estilo del supermario 64?

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
#4  Enviado: 09:54 23/02/2007

A ver cuanta gente lo compra...pq con todas las reediciones que han hecho ya...la mayoria deberia tenerlo junto al WW...

-----------
Arconada; Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora; Idigoras, Satrústegui y López Ufarte. CUANDO MUERE UN HÉROE NACE UNA LEYENDA.
marinaje
Lugar: Con los guarros en la dehesa · 1204 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:32 23/02/2007

¿Alguien sabe si está en castellano, o qué mejoras trae (de tenerlas?

-----------
Wanna live on solid rock - Trivial Gems, el mejor juego de preguntas para Android
#6  Enviado: 10:48 23/02/2007

Está en inglés y trae las mismas mejoras en resolución que mario 64.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1400 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 11:04 23/02/2007

Para Russkitavarish:

Tio no lo escribas todo junto que mis ojos leyeron otro juego    

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
HanK_Burton
Lugar: Tarragona (Denmark) · 289 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 11:41 23/02/2007

Estupendo, así muchos podrán rejugarlo y bajar un poco la sobrevaloración. Ojo, para mí sigue siendo de los mejores juegos de la historia, pero ya basta de convertir en sagrado cada pequeño detalle de OoT...

-----------
The self-destruct system has been activated...
Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7391 mensajes · Colección
#9  Enviado: 11:49 23/02/2007

Bajando...
Una pena que no tenga la del WW, así que pa la saca el ocarina.

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
thedarkman
Lugar: iNet · 753 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 11:51 23/02/2007

joer, ya podian haber tenido el detalle de traducirlo ... que por inet hace años que se puede descargar la rom con la traducción y no les costaba nada hacerlo ..

pd: Sigue siendo el mejor juego de la historia para muchos ( incluido para mí )

-----------
... R: Tape loading error, 0:1
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:51 23/02/2007

Para HanK_Burton:
Hereje!!!! una tumulto de pikmins te quemaran en la hoguera mientras bailamos ancestrales danzas de isla delfino!!! ...es broma

Buena noticia para todos... El que lo ha jugado siempre puede rejugarlo y el que no lo haya jugado pues no sabe lo que se pierde y es en lo mejor que se puede gastar los wii points....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
agoney
Lugar: Las palmas · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 12:13 23/02/2007

Lo q si es una verdader pena es q no lo hayan traducido , y el q se lo descargue solo x jugarlo en wii es un primada increible XD

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
#13  Enviado: 16:17 23/02/2007

perdonen mi ignorancia pero k mejoras d resolucion hablais d link y mario y x cierto x algun casual no sera finalmente compatible con la vibracion, no?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
School Rumble 4 Ever / +60 Tratos Positivos / Mass Effect & Gears of War Saga Fan
Ralph Wiggum
Lugar: Prao · 16337 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 16:20 23/02/2007

Coño, que bien, el Kid Icarus. Supongo que si acaba saliendo version Wii este juego de la VC aumentara sus ventas como la espuma. No esta bien pensao ni nada...

-----------
lavacacuadrada
#15  Enviado: 16:32 23/02/2007

Para thedarkman:
¿Que hay parches con él traducido por internet? Seguro... pero Nintendo no puede vender un juego cuya traducción no realizaron ellos. Simplemente porque podría ser demandada tranquilamente y porque no saben como de buena es dicha tradución y que errores graves puede haber en ella.

Además, si dijeron desde un principio que los juegos que psuieran llegarían tal cual llegaron a nuestras manos, pues... o rectifican sobre esto o nadie debería esperar "sorpresas". Es una lástima para quien no sepa inglés, cierto... pero en fin, mirando el lado positivo anda que no aprendí yo inglés a base de Ocarina of Time... ni te cuento

Editado por ortografía

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2007 16:34
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online