RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Clases particulares - ¿A cuanto cobrarlas?

TitoFlecks
Lugar: Valencia · 8651 mensajes · Colección
#16  Enviado: 23/02/2007 00:01

yo ...daba clases de inglés aquí en mi barrio...y cobraba 8 euros la hora... Era colegui y eso...pero no sé.

Si fuera tú, unos 11 o 12...que la gasolina cuenta.

-----------
[TF_vlc@hotmail.com]            ["Lo siento, los enanos no necesitamos tener tacto. Generaciones de bufones con trajes de colorines me dan derecho a vestir mal y a decir todo lo que se me pase por la cabeza"]
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
#17  Enviado: 23/02/2007 00:14

Si eres de una ciudad grande como Madrid o Barcelona puedes cobrar hasta 15 euros perfectamente creo yo.

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#18  Enviado: 23/02/2007 00:28

Yo cobro 10 Euros la hora, aunque me suelo quedar unos 10 o 15 minutos de más pero bueno...
Darvy
Lugar: Sevilla · 1785 mensajes · Colección
#19  Enviado: 23/02/2007 00:40

Cobrales:

Bachiller: 10 euros

Niños(no aprovexan = la clase y es de mens nivel, apart q pagas solo 1 vez la gasolina y sólo hablas 1 vez y no los atiendes = q x separado): 14 euros a los 2

-----------
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
Mashed
Lugar: Graná (4772) · 16822 mensajes · Colección
#20  Enviado: 23/02/2007 01:06

Cobrale 10 euros la hora a la chica, y 12 en total a los chavales.

Creo que está bastante bien  

-----------
¿Enterrando cadáveres? Robando trenes.
Nalia
Lugar: Tenerife · 701 mensajes · Colección
#21  Enviado: 23/02/2007 03:22

Pff joe oyendo los precios hay demasiado timador XDD, a mi me cobran 100E al mes, pero voy a dos materias, Contabilidad y Auditoria, dos días a las emana cada una y dos horas cada una por día, osea 4 días a las semana y 8 horas a la semana, lo que hacen 8*4=32 horas al mes, eso entre 100 es igual a......3.125 E la hora XDDD, somos grupos de 4-6 dependiendo del día y las ganas que tenga la gente XD

Y eso ya no contemos cuando hay examen de las materias cerca que las horas suben 1 hora mas por el mismo precio y nos dan clase hasta el sabado de 9 a 2 de la tarde xD y para rematar la chica que nos la da es licenciada en dos carreras y posee todos los examenes del centro al que voy, sino cae uno cae otro y ella paga los tochos de fotocopias y demás XD

Será que la pobre ganará poco dinero nose

PD: Yo que tu le cobraba 5E por hora y me pareceria mucho, tal vez me equivoque nose

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 03:25

-----------
" Los amigos y sueños perdidos, no los olvidéis" (Yuna FF X)
Maxen
Lugar: BCN · 391 mensajes · Colección
#22  Enviado: 23/02/2007 05:43

Nalia a 5€ la hora te parecería mucho?

Algunos parece que no tengan coche , esta diciendo que se tiene que desplazar y si son 15 Km , y ahi se incluye , combustible , y "mantenimiento" del vehiculo ( depende de por donde vaya , puede que sufra bastante el embrague y freno   )

Y después de todo hay que sumarle el tiempo que pierde en total .... (por lo menos muy importante para mi )

Sinceramente , para sacarme limpios  10€ pues en mi opinión yo pasaría bastante del tema...

Te iría mucho mejor trabajar en algo , aunque sea temporalmente

Edit : También depende de si vas a hacer 1 o 2 horas o 6 h ...  si no fuera por el desplazo estaría bastante bien .

Que luego alomejor vas algún dia y solo tienes a un alumno y entonces pierdes tiempo y dinero.

Saludos!!

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2007 05:50
El rey del botellon
Lugar: MI CASA · 791 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23/02/2007 10:11

definitivamente creo que voy a cobrarle unos 9 a la chica y 14 a los 2 que van juntos

Tras contrastar opiniones me parece lo más adecuado,

Para Nalia:
¿5€ la hora?
Veamos:
-2 horas de clase
-30 minutos ir y volver
-10€ ganados
-1.5€ de gasolina

¿2.5horas para ganar 8.5€? ...

Veo más razonable lo que dijé arriba.

-----------
jejejjejjjjejejejjej
Darvy
Lugar: Sevilla · 1785 mensajes · Colección
#24  Enviado: 23/02/2007 10:48

Para El rey del botellon:
Sí, quizás e mejor 9 euros pa la xica q los 10 es una cifra psicológica y a los chavales 12 quizás es mejor xq 14 es un clavote q sólo das 1 h a los 2.

Si son familia puedes hacer un pack de todos a 20 euros..jaja

Eso sí, si tienes algo con la de bachillerato bajale a 7 euros la hora xq entonces no será tan desagradable ir xra ya en coche xq ibas a ir de todas formas...jaja

Para Nalia:
Y Nalia no flipes que se tiene que desplazar en coche q además de dinero es tiempo perdido que es lo + importante. Yo quizás cobraría algo mens como: 6 euros y 10 a los niños, pero xq soy tonto y x eso a el le recomiendo lo que he dixo arriba ahora: 9 y 12.

Las academias siempre son + baratas xq hay varios alumnos a la vez y eso sigue siendo 1 h aunq sea algo + intensañ. X eso 14 ahora que pienso me parece excesivo para los niños.

Veces editado: 2
Última edición: 23/02/2007 10:54

-----------
Arroja tu luz sobre las tinieblas... Líbranos de la desesperación...  Oh, Poderoso Océano, guíanos en nuestro vagar... Por la oscura senda de la noche...
#25  Enviado: 23/02/2007 12:02

Yo daba clases de inglés en Madrid por 12 euros la hora a niños, y conversación en inglés a una pareja mayor por 30 euros 1 hora y media, pero a estos tenía que coger el metro cuatro paradas (y el abono de transporte hay que pagarlo, claro).

En ciudades más pequeñas los precios bajan.

Para chanlerbin:
No es lo mismo, en mi opinión, clases particulares A DOMICILIO que una Academia.
Es cierto que para dar clases en una Academia necesitas una titulación y para dar clases particulares las puede dar mucha más gente espabilá, pero también las academias se pagan al mes de golpe, las clases particulares se pagan al acabar la clase (esto aunque parezca una chorrá es bastante diferencia, porque precisamente por ser particulares muchas veces las clases se acortaban / cancelaban / posponían y eso es dinero que no cobras, mientras que en la Academia se cobra igual vayas o no). Y la diferencia principal, para mí, que es que eres TÚ (el profe) el que se desplaza a casa del alumno, vamos, hasta la mesa de su habitación mismamente, y la comodidad también se paga (y muy bien).

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Saruman
Lugar: España · 10208 mensajes · Colección
#26  Enviado: 23/02/2007 14:35

Cobrales dependiendo de los servicios prestados.

8 euros la hora no esta mal, pensar que un cirujano general aqui en Cantabria cobra unos 5-6 euros la hora.    

-----------
© Saruman™ 2013. Cuanto más conozco a las personas más quiero a mi perro.
chanlerbin
Lugar: Campos de Fresas en Almería · 8353 mensajes · Colección
#27  Enviado: 23/02/2007 15:11

Para keep:
Yo no he dicho que en la academia cobremos eso, es más, en mi academia, si hacemos la regla esa de las horas, creo que le sale a cada alumno la hora por menos de 2 euros. Me refería a que es un precio razonable 9 euros la hora. Más lo veo exagerado. Yo ayer mismo como favor le di clase a 7 alumnos durante 2 horas (extra) y cobré 2 euros por cabeza la hora. Así que casi 30 euros las 2 horas.

-----------
Estos son malos tiempos, los hijos han dejado de obedecer a los padres y todo el mundo escribe libros (Marco Tulio Cicerón) -  ¡Amunt Valencia!
#28  Enviado: 23/02/2007 15:24

Para chanlerbin:
Sorry si no me he explicado bien pero no había entendido que cobraras 9 euros la hora en tu Academia. Sólo decía que la referencia que dabas de que trabajabas en una Academia podía servir de orientación al autor del post, pero que no era en mi opinión nada 100% orientativo ya que como dije me parecen dos opciones bastante diferentes porque, repito, las clases particulares se pagan mejor que las de una Academia por la suma de unos factores (individualidad + comodidad + ahorro en desplazamiento) que la Academia muchas veces no puede ofrecer.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
m8
Lugar: alguna parte · 1253 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23/02/2007 15:29

No entiendo eso de que por ser ciudad grande puedes cobrar hasta 20€, francamente.

No teniendo ningún TÍTULO de NADA, solo bachillerato, no hay que estafar a nadie. Si crees que eres muy inteligente y que sabes lo que explicas y lo haces bien no le cobraría más de 7-8€/h, pero con la excusa del coche se lo dejaría claro a la madre y cobraría unos 9-10€/h (a la niña).

Con los niños tendrías que hacer un precio más barato, dado que no podrás prestarle la misma atención a los 2. Unos 14-15€/h no estarían nada mal.

-----------
No estoy de acuerdo contigo, aunque tampoco creo que estés equivocado... Me decantaré por todo lo contrario.
#30  Enviado: 23/02/2007 15:35

Por experiencia propia (clases matemáticas, física y química, desplazándome a pie, 10-15 min):
- ESO: 11-13 €
- Bachiller: 15 €
Llevo más de 5 años dando clases (empecé cuando todavía estaba en el instituto). Ahora estoy en 4º de teleco.

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 15:36

-----------
Jbuq Dark
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online