RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nintendo detiene la producción de GameCube

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77782 mensajes · Colección
#1  Enviado: 18:51 22/02/2007

También cesa la producción de juegos para el sistema.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24779

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 18:53 22/02/2007

Eso quiere decir que los que esperaban todavía Baten Kaitos 2 etc... se tendrán que espedir de sus esperanzas ¿no?

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
The_Daxter
Lugar: de dedo · 112 mensajes · Colección
#3  Enviado: 18:56 22/02/2007

Pues yo pensaba que ya habían dejado de producirse hace tiempo ya  

-----------
Mi historial de consolas: Master System, Super Nintendo, PsX, Nintendo 64, GB Color, Dreamcast, Ps2, Psp, Nintendo Ds, Ps3 y próximamente Wii.
#4  Enviado: 18:59 22/02/2007

Una noticia que por lógica no deja de ser triste...adios cubito...y gracias por esos ratos que me sigues haciendo pasar...

-----------
Arconada; Celayeta, Gorriz, Kortabarria, Olaizola; Diego, Alonso, Zamora; Idigoras, Satrústegui y López Ufarte. CUANDO MUERE UN HÉROE NACE UNA LEYENDA.
#5  Enviado: 19:05 22/02/2007

Aunque se cese la producción, bastantes tiendas deben tener stock aún. Pero es lógico que se centren en producir Wii a estas alturas. GC muere ahora oficialmente, pero lleva en coma más de un año.

Eso quiere decir que los que esperaban todavía Baten Kaitos 2 etc... se tendrán que espedir de sus esperanzas ¿no?

¿Alguien aún tenía esperanzas?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Splinter
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5216 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:06 22/02/2007

paso lo que tenia que pasar, me sorprende que no lo hubiesen hecho antes.

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
#7  Enviado: 19:07 22/02/2007

Pues sí Pablo, alguno en el foro aún había...

-----------
" The last guardian será grande por lo que es,un juego único,que rompe moldes y que insufla al panorama videojueguil un soplo de necesario aire fresco, entre tanto shooter y cryengine´s de pacotilla, que no son sino la bombilla incandescente en la estrellamos nuestras conformistas cabezas una y otra vez " The _Maharal
Asura
Lugar: Mi casa · 919 mensajes · Colección
#8  Enviado: 19:33 22/02/2007

Y me pregunto yo las gamecubes en existencias se seguiran vendiendo ¿?¿?¿? como se puede terminar de vender un producto con una vida agotada solo imagino gente que tenga la suya y x algun motivo se le rompa o algun despistado que se la haya perdido y quiera ahora tenerla pero si existen muchas consolas.... no se ....

-----------
PSNetwork:  IRA-P7
#9  Enviado: 19:45 22/02/2007

Good Bye my little Gamecube. Siempre la recordaré por:

- Resident Evil
- Resident Evil 4
- The Legend of Zelda TWW

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
#10  Enviado: 19:59 22/02/2007

Raro que no lo hubieran hecho antes...Pero bueno, Yo seguiré disfrutando de ella por unos años más.  

-----------
1
#11  Enviado: 20:02 22/02/2007

Para manuelprod:
No obstante, te recomiendo encarecidamente que te hagas con una copia. Es un juegazo que mejora todos los apartados de su primera entrega.

Que la importación no te impida hacerte con él.

Aunque la consola ya estuviera muerte, hoy es el día en el que Nintenda la abandona oficialmente (la subrayo para que nadie me intente rectificar xD).

En fin, una gran consola que me ha dado un catálogo muy grande y variado.

-----------
A veces las personas son sólo eso, personas.
#12  Enviado: 20:08 22/02/2007

Aun siguen fabricandose clandestinamente dentro de cada... Wii!

-----------
Gaming 24:7  
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9333 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:11 22/02/2007

Para el crack de arriba mío...      . Por lo demás notícia triste pero previsible. Nintendo debe quemar las naves con Wii, actualmente nada le puede descentrar...

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 20:12

-----------
Sakaguchista irremediable...
Underworld
Lugar: Ancient Land of Ys · 1336 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 20:20 22/02/2007

Para ConK:
XDDDDD

Sobre lo de baten kaitos 2, la noticia dice que paran la produción de juegos, no la distribución de todas formas el juego no llegará por estos lares.

Como ya te han dicho yo me lo pillaría USA porque es un  juegazo altamente recomendable.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 20:22

-----------
Si votar sirviera de algo no nos dejarían votar
#15  Enviado: 20:31 22/02/2007

Que gran consola, ha sido el puente de Nintendo para salir de su bache, siempre tendré un muy buen recuerdo de mi cubito

Para ConK:
Soberbio  

-----------
Our hero, our hero, claims a warrior's heart. I tell you, I tell you, the Dragonborn comes. With a Voice wielding power of the ancient Nord art. Believe, believe, the Dragonborn comes. It's an end to the evil, of all Skyrim's foes. Beware, beware, the Dragonborn comes. For the darkness has passed, and the legend yet grows. You'll know, You'll know the Dragonborn's come.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online