RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Nueva imagen de Forever Blue para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:11 22/02/2007

El juego de submarinismo para Wii.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24776

-----------
http://www.vandal.net
#3  Enviado: 17:16 22/02/2007

Pedazo de... ¿ballena blanca?

Habrá que ver la inmensidad del escenario y la variedad de la fauna, pero promete ser precioso.

-----------
Industrias Grunty Inc.
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:16 22/02/2007

¿Se sabe algo de cómo se usará el Wiimote en este juego? .

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:18 22/02/2007

un juego un poco demasiado raro

no digo ke ste mal pero no creo k sea numero 1 en ventas, al menos aki

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:18 22/02/2007

Muy bonito, muy bonito la verdad.... como dicen arriba habra que ver algo mas pero asi a primera vista bonito es...

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#4  Enviado: 17:18 22/02/2007

no se exactamente lo que hay que hacer en este juego pero se ve precioso    y gráficamente no se puede apreciar mucho pero creo que tiene buena pinta  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Exar khun
Lugar: Alicante · 979 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:20 22/02/2007

Que relajante y bonito, me gusta mucho la verdad.
  Para ASTURmatr:
Es un tiburón ballena desde abajo, pondría una imagen pero no se    

-----------
MHTri : Nombre :AIORIA ID:XMPW9Z Ya he elegido generación: Wii, X360, NDS  no me defraudeis blanquitas ^^
#8  Enviado: 17:21 22/02/2007

Es un tiburon-ballena, que pintaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡

salu2
#9  Enviado: 17:23 22/02/2007

Vaya balle.....  Debe ser relajante este juego en es océano inmenso.

Lo que no se es de que se trata, cual es el objetivo del juego ¿¿ Cazar ese Tiburon - ballena ??  Recoger chapapote ??

Un Saludo

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 17:24

-----------
-- Hay tres maneras de hacer las cosas: bien, mal y como yo las hago --
#10  Enviado: 17:24 22/02/2007

Para Exar khun:
Me imaginaba que no era una ballena blanca, gracias

El juego creo que es una especia de Pokemon Snap, pero noonrails xd

-----------
Industrias Grunty Inc.
omanGaka
Lugar: México · 173 mensajes · Colección
#12  Enviado: 17:24 22/02/2007

No es una ballena blanca.. es un tiburón ballena,, el tiburón más grande conocido hasta ahora... por cierto no es agresivo.

Tiburón Ballena

Y puede ser uno de los juegos más bonitos si se lo proponen, con muy buenos efectos marinos y grandes espacios abiertos, muchas creaturas a fotografiar y descubrir,,, no lo se, pero me atrae un poco,,jeje,, sobre todo si es MUY GRANDE el espacio,, asemejando el mismo océano.

A ver como queda.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 17:28
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#11  Enviado: 17:24 22/02/2007

A mí todo los juegos acuaticos me pierden... es más los niveles en que nadamos en un mar azul turquesa en juegos como Mario 64, Banjo o Kameo siempre me han fascinado, tienen algo que les hace únicos... sus músicas relajantes, el movimiento del líquido elemento, la flora marina, las burbujas ...

Sí, tengo un interés enorme de conocer las posibilidades de este refrescante y original juego de Wii...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 17:26 22/02/2007

A mi es que los juegos submarinos desde la Sonic Laberynt los tengo atragantados  Aaaaaaaaaaaay que trauma me produjo, veo una fase de agua en un juego y me da miedo

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#14  Enviado: 17:30 22/02/2007

¡Precioso! Me encanta verme asediado por personajes de enormes proporciones en los videojuegos, es algo que siempre me ha flipado y parece que aquí estará a la orden del día

Si a eso le unimos lo fascinante y relajante que es el mundo marino para mí este juego será prioritario, cuánta belleza  

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
#15  Enviado: 17:38 22/02/2007

Realmente bonito, ya en el trailer respiraba una tranquilidad muy placentera.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online