RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevas imágenes de Disaster Day of Crisis para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:01 22/02/2007

El nuevo juego de los creadores de Baten Kaitos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24774

-----------
http://www.vandal.net
shadowthehedgehog
Lugar: Espiña (C-LM/Valencia) · 3368 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:13 22/02/2007

Coño, de la CG a esto... supongo que está bastante verde aún (es la primera imagen que muestran ingame, si no me equivoco).

EDIT: Sí, es la primera imagen ingame... ya he visto el otro post .

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 17:17

-----------
No one left behind | Avanti Fer, avanti! | "Es como si te haces una paja, se corre un tio en pakistan, se queda embarazada una tia en vietnam y te encasquetan el hijo." - luifer "Creo que tienen; bueno... no." - Gavin Cheshire, vicepresidente de Codemasters
Zor
Lugar: Gran Canaria · 3950 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 17:19 22/02/2007

Qué horror  
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#4  Enviado: 17:32 22/02/2007

Con la maravilla gráfica que es el Baten Kaitos...  

Bueno, ya veremos cómo evoluciona y cómo acaba.

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Grunty
Lugar: Chicago, IL · 9080 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 17:34 22/02/2007

Estaba cantao     Aún así no se ve tan mal joer...

Ok, la he vuelto a mirar y es realmente espantosa. Las columnas flotan en el fuego y hay más jaggies que en un serrucho.

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 17:36

-----------
En directo, desde Sunset Strip... es viernes por la noche en Hollywood!
#6  Enviado: 17:35 22/02/2007

Para BrightEyes:
Pero el Baten Kaitos tiene todos los fondos prerrenderizados. Habría que ver si Monolith habría hecho algo igual de bonito con escenarios poligonales.

Aunque sí, la imagen es algo cutre.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#7  Enviado: 17:41 22/02/2007

Para pablo perez doncel:
Está claro que eso le hizo un mundo a los escenarios, y que de otra forma no habría sido lo mismo ni de lejos, pero son también tan bellos artísticamente  

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
Lugar: en algun lugar del cosmos · 5523 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:43 22/02/2007

espero que lo mejoren  

-----------
Definitivamente la vida es una ironia...5 años sin firma y ahora que me la devuelven, no se me ocurre que poner :$
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 17:43 22/02/2007

Es una imagen suelta de un juego a no sabemos que nivel de desarrollo, seguro que hay alguna excusa para que sea tan horrible.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
#10  Enviado: 17:47 22/02/2007

Para Grunty:
Es la sensación qeu da al estar tan poco trabajado gráficamente... las columnas no flotan, sino que ensanchan en su parte más bajo y es justo hasta ahí donde cubre la lava. Son como la columna grande de la izqueirda de la imagen, sólo que a esa la lava le cubre más por abajo.
G23
#11  Enviado: 18:00 22/02/2007

Vamos a ver...La foto es de mala calidad y eso creo que es indiscutible ademas es posible que todavia les quede trabajo por hacer    ,
Aun asi yo me pregunto...¿Si an tardado tanto tiempo en enseñarnos algo desde aquel video hace casi un año , no podrian haber esperado un poco mas para enseñarnos algo mas decente?        

Lo voy a reconocer claramente y sin tapujos...A mi personalmente esta imagen me da miedo despues de las espectativas que tenia puestas en este titulo ,En fin...        
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#12  Enviado: 18:03 22/02/2007

Yo tengo confianza con la gente que anda detrás del proyecto, cuando sea vea un video y vea de que va y como va el juego podré opinar con mayor firmeza.
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2409 mensajes · Colección
#13  Enviado: 18:04 22/02/2007

Veamos yo barajo dos opciones, la primera que es que el juego realmente esté aún muy verde lo que sería poco lógico después de tanto tiempo y la segunda es que se haya tomado esa imagen en un lugar comprometido del juego y se vea así de mal recordad que pasó con las imágenes de tiger woods 07, realmente después de ver videos de tiger wood 2007 para wii esas imágenes no hacian gala a lo que ví después en los videos) con esto quiero comentar que puede que la imagen nos engañe, es más, quiero pensar que así es y que además  en esa situación en concreto se usará el wiimote para mantenerse en pié, para mantener el equilibrio y que la plataforma no se parta en 3 trozos que la verdad molaría mucho

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
kivu
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 18:06 22/02/2007

de momento he perdido por completo el interés en este juego y era uno de los que tenia en mente poder comprarlo

-----------
http://img185.imageshack.us/img185/3108/firmaqu9.jpg
#15  Enviado: 18:08 22/02/2007

Para kivu:
pero como puedes decir eso después de ver una sola imagen de poquisima calidad , no se si lo dices en serio xD

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online