RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿TARJETAS SMC EN LAS PALMAS?

Lugar: Aqui abajo todos flotan... · 1262 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:54 22/02/2007

Hola, me gustaría que me ayudaseis a saber donde puedo comprar una tarjeta SMC en las Palmas de Gran Canaria, porque me he pillado esta mañana una GP32 en Toys'r us a 33.50 Euros, y creo que no me funciona sin ellas... estoy un poco perdido con este aparatejo,jajaja. Mil gracias

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
#2  Enviado: 19:29 22/02/2007

si mal no recuerdo hay un adaptador de smc a xd muy molon

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#3  Enviado: 21:00 22/02/2007

Y donde se venden esos molones adaptadores de SMC a XD?

-----------
Hola Tarta. Se bien lo que quieres, te vi en aquella película. Zorra, cerda, puta. No te mereces que me acueste contigo, mejor te como, para que no seas tan zorra.
#4  Enviado: 07:03 23/02/2007

déjame unos dias y te ayudo a buscarlo, será algo complejo, pero bueno, lo intentaremos

-----------
bebito, tantos años juntos ya, he descubierto el verdadero amor gracias a ti y a tu enorme bondad. Halo Rules!
#5  Enviado: 14:32 23/02/2007

Fakemaria, no te molestes,muchísimas gracias tio, la he devuelto,poque he estado dando vueltas por toda las Palmas y todos me decían que ya no traían de eso...
Para cualquier cosa que necesites, ya sabes donde tienes un manito amigo

-----------
#6  Enviado: 16:49 23/02/2007

pues........la verdad es que si me podrias hacer un favor de la rehostia!!!!

mandame un correo a frantiradoromero@gmail.com y te explico!!!

-----------
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 00:05 03/03/2007

Olle, una dudita, ¿La gp32 tambien emula? Thanx
#8  Enviado: 17:43 05/03/2007

es practicamente para lo unico que sirve.........

-----------
#9  Enviado: 21:57 08/03/2007

si ya la devolviste pues nada.pera en la subida del antiguo cine cairasco(a la calle la llaman bajada de san pedro)tienen de casi todo en informática

saludos  lucy

-----------
Primero vinieron por los judíos. Y no dije nada, porque yo no era judío. Después vinieron por los comunistas. Pero no dije nada porque yo no era un comunista. Luego vinieron por los sindicalizados. Y no dije nada porque yo no era sindicalizado. Luego vinieron por los católicos. Y no dije nada porque yo no era católico. Luego vinieron por mí. Y ya no había nadie que quedara para decir nada por mí.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online