RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Homicidio en la estación de Navas del Metro de Barcelona

#16  Enviado: 21/02/2007 21:08

El laismo es el único fallo que suelo cometer. Peeeeeerdon...

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10274 mensajes · Colección
#17  Enviado: 22/02/2007 06:51

No hubo ninguna discusion previa...segun parece, a tenor de los grabado por las camaras de vigilancia, simplemente se acerco y lo empujo

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
#18  Enviado: 22/02/2007 08:06

Desde que empece a oir este tipo de casos siempre me pongo lo mas alejado de las vias, a saber si por un descuido o intencionadamente acabas ahi abajo.

Bueno me voy a pillar el metro para ir a la uni  

Veces editado: 1
Última edición: 22/02/2007 08:10

-----------
screw184@hotmail.com  | xBoxLive -> ipook | PoOk (11) -> knukcles, Kabayero, superbriaugh, Freddick, Link^ IRC-Hispano, morromocotudo, happy tree girl, Necroth, El_pelanas, ashram09, joserana
Lugar: Madrid · 882 mensajes · Colección
#19  Enviado: 22/02/2007 08:17

Esto me suena, hace un año o así un enfermo mental empujó a una señora que no conocía de nada y el tren la amputó una pierna  

Fue en el metro de Madrid, creo que por el barrio de Carabanchel y el homicida lo hizo porque ese día no se había tomado la medciación  
costinhens
Lugar: rek Vinyard · 640 mensajes · Colección
#20  Enviado: 22/02/2007 09:26

Joder que mal royo, yo vivo en Navas. Ayer pase a las 15.40 por delante de la boca ya vi un monton de mossos y bomberos pero no creia que fuese por una cosa asi .
La verdad es que siempre hay bastantes indigentes por ahi, sobretodo al lado de la parada en el parque que hay.
Vaya colgao, para hacer lo que hizo hay que ser muy desgraciado..

D.E.P

Un saludo
#21  Enviado: 22/02/2007 11:05

En tokyo para que no ocurran esas cosas, hay unas puertas automáticas en algunas zonas, que justo se abren cuando se abren las puertas del metro y una vez que se cierran las puertas del metro estas se cierran y queda la vía protegida. Me imagino que esas medidas se habrán tomado por cosas del estilo.
costinhens
Lugar: rek Vinyard · 640 mensajes · Colección
#22  Enviado: 22/02/2007 11:50

Para Herzeleyd:
Eso tambien lo tenemos en barcelona, en los Ferrocarriles de la Generalitat (FGC), la verdad es que siempre los habia visto una tonteria, pero con sucesos como el de ayer...  
#23  Enviado: 22/02/2007 15:47

el mundo cada dia está peor.
respecto a lo que decia uno sobre a una señora que la empujaron sin que la conocieran....
tengo que decir que no fué a una señora sino a una chica joven que por desgracia le tuvieron que amputar la pierna.
#24  Enviado: 22/02/2007 15:49

Disculpadme el humor negro, pero a ver si el amasijo de carne no va a ser del niñato, y el asesino el abuelo    

Fuera coñas: el mundo ya ni gira...      
Josepppe
Lugar: Barcelona · 1321 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22/02/2007 15:53

Ahora acabo de ver las noticias, precisamente ayer estaba esperando el metro en la parada de Marina, cuando escuché por megafonía que hacía pocos minutos un señor había caído a la vía del tren, e incluso me pareció escuchar que había sido empujado, pero pensé que habían sido imaginaciones mías y que eso era imposible... Descanse en paz  

-----------
[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/Blifuss/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/Blifuss.png[/img] [/url]
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11117 mensajes · Colección
#26  Enviado: 22/02/2007 16:13

a saber pork la empujo.....

la gente esta tocada del ala, no os fieis de nadie

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
Tokaidin
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 10274 mensajes · Colección
#27  Enviado: 22/02/2007 19:05

Mejor quedarse atras y quedarte sin asiento....paso mucho de ponerme en primera linia, que nunca se sabe

-----------
Sobreviví a:☑ 1999 ☑ 2000 ☑ 06/06/06 ☑ CERN ☑ Skynet ☑ 21/05/2011 ☑ Cometa Elenin ☑ 21/10/2011 ☑ 11/11/11 ☑ 21-Diciembre-2012
Tokaidin
#28  Enviado: 22/02/2007 21:01

"El hombre que ayer mató a otro al empujarlo a las vías del metro de Barcelona en el momento en el que pasaba un convoy no parecía conocer a la víctima y actuó sin que mediara discusión entre ellos, según revelan las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad, tal como han confirmado los Mossos d'Esquadra.

La policía autonómica conoce ya la identidad de la persona que murió sobre las 15.20 horas de ayer en la estación de Navas de la línea 1 tras ser arrojada a la vía por David Z.G., aunque ha declinado facilitar ningún dato sobre la víctima.

Las imágenes revelan que las dos personas se cruzaron en el vestíbulo sin que intercambiaran ningún saludo y que no hubo discusión previa ni intento de robo, sino que el agresor actuó de repente en el momento en que llegaba el tren.

En comisaría

La víctima, de unos 40 años, murió al instante tras ser arrollada. El agresor intentó huir, pero varios usuarios del metro y el personal de seguridad de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), que presenciaron los hechos, le retuvieron a la salida del metro hasta la llegada de los Mossos d'Esquadra.

David Z.G., que acumula antecedentes por robo, agresiones y atentado a la autoridad, no ha sido examinado por un médico forense, pero no se descarta que sufra algún tipo de perturbación mental. El presunto homicida, que todavía no ha ofrecido su versión de los hechos a los Mossos d'Esquadra, permanece en los calabozos de la comisaría de las Corts de la policía autonómica y no será interrogado hasta mañana, una vez se tome declaración a todas las personas que presenciaron la agresión mortal.

A disposición del juez

Posteriormente, el detenido, a quien inicialmente la policía autonómica imputa un delito de homicidio, será a puesto a disposición del juez, que será el que determinará los cargos de que se le acusan.

Si se comprueba que David Z.G. empujó a la víctima por sorpresa, justo cuando el tren entraba en la estación, y sin que existiera una discusión previa al empujón, el detenido podría ser acusado de un delito de asesinato, en vez de homicidio, por existir la circunstancia agravante de alevosía."

-----------
jmalabern
Lugar: Barcelona · 7837 mensajes · Colección
#29  Enviado: 22/02/2007 21:55

Que lo metan en el trullo y que no salga de ahí en su puta vida. Estoy hasta los huevos de tener que compartir el mundo con seres que no merecen ni el calificativo de humano.

-----------
Golf GTI MkVI (L)
#30  Enviado: 23/02/2007 17:08

El homicida del Metro, con antecedente, no conocía a su víctima y lo empujó sin mediar palabra ->  Link de la noticia

El fallecido era un hombre de 40 años de edad, sordomudo, con una hija y era vendedor de cupones de la ONCE.

En fin, descanse en paz

Y para el homicida espero que se pudra en la cárcel toda su vida, no merece otra cosa.

A partir de ahora creo no me acercaré tanto a la via por precaución, no vaya a ser que venga algún asesino, te empuje y acabe así y sin más con tu vida.

Veces editado: 3
Última edición: 23/02/2007 17:13

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online