RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevos detalles de Turok para Xbox 360 y PlayStation 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:17 21/02/2007

Hasta dieciséis jugadores simultáneos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24756

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#2  Enviado: 17:22 21/02/2007

Unos lo querian poner verde el juego solo con lo POCO que se habia visto... pero es el primer juego que saldran DINOSAURIOS NEXT-GEN y eso puede ser IMPRESIONANTE... al igual que LAIR con los dragones, pero este ultimo aun menos porque solo se limitan a ir encima del dragon, sin embargo en la JUNGLA con esos T-REX pisandote los talones puede ser   ... jaja

Y el Online con 16 jugadores simultaneos mientras hay DINOSAURIOS... ¿DONDE SE HABIA VIST ESTO?... Imaginaos esta situacion:
Mi contrincante me esta dando pal pelo, le aparece un dinosaurio por detras y se lo come cuando justo me quedaba poca vida...      y yo a correr que se ha quedado con hambre y yo estoy cerca...  

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2007 17:23

-----------
PAZ HERMANOS
Lugar: Moscú - Las Palmas · 1046 mensajes · Colección
#3  Enviado: 01:09 22/02/2007

Esta franquicia está harto muerta después del Truñok D-evolution.

-----------
Russkitavarish (8) -> Matt bellamy, spinnerpower, Jander, Moscobita, cucob, onceagain, Leamonde, punko///Si quieres comprarme o venderme algo... Russkitavarish@gmail.com //// Mi wii Code: 0549 6691 5632 7360
#4  Enviado: 04:05 22/02/2007

pues yo voy a darle una oportunidad, muy pocos dinosaurios veo yo en 360 de momento

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
#5  Enviado: 04:20 22/02/2007

A mi lo que no me gusta es la inclusión de soldados en el juego, no se muy bien que pintan la verdad XD.

Por lo demás, pues un juego, me dan igual sus antecedentes, veremos que tal está.

-----------
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1458 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 04:52 22/02/2007

Pues Yo soy otro que aun confia que estos Manos Programers ,,, a pesar de que el grupo original no este le voy  a dar una oportunidad.

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online