RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nintendo anuncia nuevos juegos para Nintendo DS

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:57 21/02/2007

Ouendan 2, Panel de Pon y otros llegarán este año a Japón.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24755

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 17:57 21/02/2007

Panel de Pon (conocido por estos lares como Tetris Attack o Pokémon Puzzle League) será la adaptación del puzle clásico a la portátil de Nintendo, y tendrá opciones de juego en red a través del sistema Nintendo WiFi Connection. Saldrá a la venta en Japón el 26 de abril.

...
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 18:06 21/02/2007

Creo que se están "pasando" con tanto título! xD

Si todavía hay escasez de hardware!!!

Acabarán yendo a robarlas a la fábrica como sigan así.

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
Waker
Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
#4  Enviado: 18:23 21/02/2007

OUENDAN2!!!!!          

Que ganas le tengo jejejeje
#5  Enviado: 18:49 21/02/2007

Deseando ver lista de canciones y deseando ver Elite Beat Agents 2 con lista de canciones diferentes tb?? Doble placer jajaja

-----------
Pipiru Piru Piru Pipiru Pi
#6  Enviado: 19:18 21/02/2007

Para deimian86:
EL INSACIABLE

Mas de uno de esos juegos me pide ponerle las manos encima.  

-----------
"santan cantas reconbersiones"
#7  Enviado: 20:15 21/02/2007

Me alegro mucho más por el Panel de Pon que por el Ouendan, la verdad. Y si viene a precio reducido (que por el aspecto a lo bit generations que tiene yo creo que es muy posible), ya es compra obligada.
alw
Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
#8  Enviado: 20:16 21/02/2007

Para Kenta:
Sí, pero el Tetris Attack/Panel de Pong no se parece mucho al Tetris Attack/Panel de Pon:

Más bien parece un juego con similitudes (si va a ser táctil y s ejuega de la manera que me imagino, se parecerá más a Zookeeper que a otro), y con el nombre puesto para vender más. Aunque bueno, no dudo de que pueda ser un juegazo como el original (eso espero) .

Veces editado: 2
Última edición: 21/02/2007 20:18
#9  Enviado: 20:37 21/02/2007

Sí, pero el Tetris Attack/Panel de Pong no se parece mucho al Tetris Attack/Panel de Pon

Para alw:
Pues me he quedado iwal
Si te refieres a que no se parece en estética a los juegos anteriores, ya lo creo, pero eso no le quita el titulo de mejor juego de puzzle de la historia(a mi juicio )
X cierto, ¿de donde has sacado las imagenes? ¿Hay del Ouendan 2?
Gracias por postearlas

Por cierto, en Gamefaqs ya han abierto el espacio de Ouendan 2, por lo visto su nombre completo será:
Moero! Nekketsu Rhythm Tamashii: Osu! Tatakae! Ouendan 2
Kiseki
Lugar: Gijón, Asturias · 994 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:51 21/02/2007

Siiiiiiiiiiiiiiiiii!
Desde el primer momento que puse la tarjeta del Ouendan en la DS ya me preguntaba para cuando una segunda parte...

Esperemos que la lista de canciones este al mismo nivel que el primero, pero caera si o si

Ya estoy alegre para lo que queda de dia, para que veais con lo poco que me contento

-----------
| PSN ID: Crashdown7 | No rain, can't get the rainbow
alw
#11  Enviado: 20:56 24/02/2007

Para Kenta:
No me refería solo a la estética, sino a que siendo táctil, y encima poniéndose la pantalla de lado, la maravillosa jugabilidad será muy distinta a la del PdP/TA original. Que no sé, que me da que se parecerá más a Meteos o ZooKeeper que a Tetris Attack (lo cierto es que siendo táctil no puede ser de otra forma, pero por una vez me esperaba simplemente el mismo juego que en SNES pero con Wi-Fi, ah y multijugador con una sola tarjeta , esperaba que no fuese táctil, aunque habrá que ver al final qué sale). Las imágenes las saqué de otro post donde solo pusieron éstas, de Ouendan 2 nada, lo siento.

MaLeBoLo_1.5
Lugar: Zaragoza · 1122 mensajes · Colección
#12  Enviado: 22:49 24/02/2007

Para alw:
En zoo keeper cada movimiento implica alinear tres o mas, y en meteos solo pudes mover los bloques verticalmente, por no mencionar que no añaden lineas completas y que no pudes acumular para hacer combos, asi que aunque se maneje con la tactil no es comparable

Esto en caso de que mantengan la jugabilidad del original por supuesto
#13  Enviado: 01:12 25/02/2007

Supongo que será tipo Meteos pero en vez de mover las piezas en vertica, lo harán en horizontal, y al juntar 3, desaparecerán y no volarán por lo aires.

A mi me encantaba el pokemon puzle leage
alw
#14  Enviado: 22:28 26/02/2007

Para MaLeBoLo_1.5:
Bueno, ya, pero la cuestión es que táctil cambiará la jugabilidad. Y respecto a lo de Meteos, pongamos que me refería al Meteos Disney Magic (xd), en el cual se pueden mover los bloques vertical y horizontalmente .
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online