![]() | Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 16:57 21/02/2007 |
![]() | Lugar: Almería · 3147 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 17:57 21/02/2007 |
| Panel de Pon (conocido por estos lares como Tetris Attack o Pokémon Puzzle League) será la adaptación del puzle clásico a la portátil de Nintendo, y tendrá opciones de juego en red a través del sistema Nintendo WiFi Connection. Saldrá a la venta en Japón el 26 de abril. |

![]() |
![]() | Lugar: Valencia · 3427 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Asturias · 8094 mensajes · Colección
|
Lugar: Poissy · 2718 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 2632 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Valencia · 12530 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 20:16 21/02/2007 |
| Para Kenta: |
Sí, pero el Tetris Attack/Panel de Pong no se parece mucho al Tetris Attack/Panel de Pon: ![]() ![]() ![]() Más bien parece un juego con similitudes (si va a ser táctil y s ejuega de la manera que me imagino, se parecerá más a Zookeeper que a otro), y con el nombre puesto para vender más. Aunque bueno, no dudo de que pueda ser un juegazo como el original (eso espero) . |
![]() | Lugar: Almería · 3147 mensajes · Colección
|
| #9 Enviado: 20:37 21/02/2007 |
| Sí, pero el Tetris Attack/Panel de Pong no se parece mucho al Tetris Attack/Panel de Pon |
| Para alw: |
Pues me he quedado iwal Si te refieres a que no se parece en estética a los juegos anteriores, ya lo creo, pero eso no le quita el titulo de mejor juego de puzzle de la historia(a mi juicio )X cierto, ¿de donde has sacado las imagenes? ¿Hay del Ouendan 2? Gracias por postearlas ![]() |
![]() | Lugar: Gijón, Asturias · 994 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 20:51 21/02/2007 |

|
| #11 Enviado: 20:56 24/02/2007 |
| Para Kenta: |
No me refería solo a la estética, sino a que siendo táctil, y encima poniéndose la pantalla de lado, la maravillosa jugabilidad será muy distinta a la del PdP/TA original. Que no sé, que me da que se parecerá más a Meteos o ZooKeeper que a Tetris Attack (lo cierto es que siendo táctil no puede ser de otra forma, pero por una vez me esperaba simplemente el mismo juego que en SNES pero con Wi-Fi, ah y multijugador con una sola tarjeta , esperaba que no fuese táctil, aunque habrá que ver al final qué sale). Las imágenes las saqué de otro post donde solo pusieron éstas, de Ouendan 2 nada, lo siento. |
![]() | Lugar: Zaragoza · 1122 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 22:49 24/02/2007 |
| Para alw: |
| En zoo keeper cada movimiento implica alinear tres o mas, y en meteos solo pudes mover los bloques verticalmente, por no mencionar que no añaden lineas completas y que no pudes acumular para hacer combos, asi que aunque se maneje con la tactil no es comparable |

![]() | Lugar: Las Palmas de Gran Canaria · 2581 mensajes · Colección
|
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|