RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Nintendo anuncia los juegos de Wii para 2007 en Japón

HeinzCube
Lugar: Santiago City, Chile · 10311 mensajes · Colección
#47  Enviado: 19:39 21/02/2007

Con Wii Music y Health Pack....Wii dominará Japon seguro.

-----------
•·.·´¯`·.·•«HeinZ»•·.·´¯`·.·•
MAJ
Lugar: Astrabu · 17893 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 19:39 21/02/2007

Si es cierto lo de que a Miya le aburren los rpgs tradicionales(los japos) no creo que veamos un miya-rpg.

Y despues de ver el buen hacer de Aounuma no quiero volver a ver un Zelda de Miya en mucho tiempo.

Eso si, HABER si me aprendo su puto nombre, que no hay manera

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#48  Enviado: 19:40 21/02/2007

Para Hyperboreo:
Primero tendrán que buscar a que grupo encasquetarle el proyecto, porque silicon knights está con microsoft para un atrilogía, como no esperan a que la acaben (en el 2015)

Una cosa, el super paper mario tiene fecha en europa o todavía no?

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
GenG
Lugar: Port Town · 26234 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 19:44 21/02/2007

Y despues de ver el buen hacer de Aounuma no quiero volver a ver un Zelda de Miya en mucho tiempo.

Twilight Princess tiene tanto de Aonuma como de Miyamoto. De hecho fue Miyamoto quién le sacó las castañas del fuego y el que impulsó el proyecto del pozo en el que se encontraba.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
MAJ
Valoración:
#50  Enviado: 19:48 21/02/2007

Para GenG:
Puedes buscarme un sitio donde me informe de ello?

Tambien puedes contarme toda la historia si eso

-----------
Plataforma para que los blu-ray y DVD traigan en sus pistas de audio "los comentarios de la sala de cine". Hace poco estuve viendo un dvdscreener del Harry Potter y ahora ya no se disfrutar de las películas sin ellos... eso si que es como el cine en casa goder.
#51  Enviado: 19:50 21/02/2007

Para MAJ:
Si te pones a ver fotos de hace dos años del Zelda y luego miras como quedo finalmente veras los cambios, la mano de Miyamoto se nota y mucho en este Zelda, como en todos los proyectos en los que mete mano.

-----------
"No hay humo sin fuego..."
Wellcome
#52  Enviado: 19:50 21/02/2007

Para Hyperboreo:
Como dice osaka sólo lo decía en plan broma

Para MAJ:
No te has leído las entrevistas de iwata de wii.com? pues qu eno te lo cuenten léelo tu mismo, miyamoto les sacó de bastantes apuros aparte de aportar algunas de las mejores ideas.

IWATA PREGUNTAS SOBRE ZELDA

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2007 19:56

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
#53  Enviado: 19:57 21/02/2007

Para MAJ:
Por ejemplo Miyamoto propuso que el lobo no fuera sólo sino con un personaje encima, se creó a midna y se acabó metiendo en la historia de forma sensacional, bueno, se cambió la historia más bien

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
MAJ
Valoración:
#54  Enviado: 20:03 21/02/2007

Para MAJ:

Hereje, hereje

Gracias a todos, de verdad

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2007 20:04

-----------
#55  Enviado: 21:46 21/02/2007

WOW, lo que se va a dejar caer en 2007, en Japón, va a ser bestial.
Esta bien eso de sacar manteca de la buena, asi, a buen ritmo.

Ahora podemos especular:

Si tenemos encuenta, Corregidme si me equivoco, que por ejemplo, Metroid y Mario Striker, al menos en cube, salierorn antes en Europa y America que en Japón, quizas lo olamos antes que los japoneses....
Prodia ser..xDDD  

-----------
GamerTag: Mikaku85 - L4D & L4D2 - Lost Planet 2 - Battlefield 3 /  ID Monster Hunter 3 --> Roivas / 4059-3265-7367 GoldenEye 007
#56  Enviado: 22:07 21/02/2007

Una preguntita nada más....¿Health Pack?, ¿eso que es?, ¿¿¿¿un simulador de curación de yonkis????

cya

-----------
¿Jogo bonito?, ¿Fair Play?. Chorradas.
GenG
Lugar: Port Town · 26234 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 22:13 21/02/2007

Para MAJ:
Todo esto se contó en las entrevistas de Iwata al staff de Zelda. Llegó un punto en el que tenían un montón de material pero no sabían como encajarlo todo.

-----------
THIS IS THE FIRST ADVENTURE OF OUR NEW HERO, "CAPTAIN FALCON". LITTLE IS KNOWN ABOUT HIM, EXCEPT THAT HE WAS BORN IN THE CITY OF "PORT TOWN" AND HAS BECOME THE GALAXY'S GREATEST PRIZE HUNTER.
#58  Enviado: 22:18 21/02/2007

Para WarLord Thsniper Atreides:
Shigeru Miyamoto, diseñador estrella de Nintendo y autor de juegos como Zelda o Super Mario, ha anunciado hoy en una conferencia en Japón el nuevo proyecto que la compañía prepara para la consola Wii. Se trata de Health Pack, un juego "de cuidado de la salud" orientado a toda la familia.

El juego incluirá ejercicios de gimnasia, que presumiblemente se harán gracias a la detección de movimiento del mando de Wii, con el propósito de que los usuarios hagan ejercicio; por el momento no se conocen más detalles, os mantendremos informados.

-----------
"Yo digo que ambos somos ateos. Yo sólo creo en un dios menos que tu. Cuando entiendas porqué tu deshechas todos los otros posibles dioses, entonces entenderás porqué yo deshecho el tuyo". Stephen F. Roberts
#59  Enviado: 22:20 21/02/2007

Como decía en la entrevista, el trabajar con Miyamoto es como echar una partida con él al Reversi... poco a poco te va cambiando las cosas, va avanzando en el proyeco y cuando te das cuenta, todas las fichas son de su color.

¿Un Zelda sin Miyamoto? NO POR FAVOR, NOOO!!!
#60  Enviado: 22:21 21/02/2007

Muchos must have nos esperan los proximos meses. Espero que algunos no tarden mucho en llegar a nuestro continente. El que mas espero con ansias es el Metroid Prime 3: Corruption, seguidos del Smash bros y el Galaxy

-----------
- No consiento que te pelees con mi madre a puñetazos! - Tranquila, le dare con la mano abierta.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online