Entre ellos se encuentran Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid Prime. www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24753 |
|
Space_Pirate Ridley ![]() Mensaje Privado Agregar Amigo Blog
Nintendo All-Stars Grand Festa - El Bien choca contra el Mal en una show nocturno espectacular! Mensajes: 1403 De: las Profundidades de Zebes (vlc) Pedir moderación |
YAY!!!!!! Confirmado. Ya está, tenemos el año solucionado, y yo con falta de dinero. Quiero ver el Disaster ya!!!! Quiero ver info del Brawl, por favor señor Sakurai, contrate a alguien que solo ponga actualizaciones en la pagina oficial y que cada semana tengamos algun cachito de info, por favor. Veces editado: 1 Última edición: 21/02/2007 16:11 ----------- Nintendero luchando por un mundo libre de $ony - Lik-Sang D.E.P.---------------------------------------------------------------------------------------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! |
Contactar
Foro de Vandal Online