Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Noticia: Nintendo anuncia los juegos de Wii para 2007 en Japón
Noticias Vandal

Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Bot
De: Vandal Online

Pedir moderación
Enviado: 21/02/2007 16:01  0 (sin votos)
Entre ellos se encuentran Mario Galaxy, Smash Bros y Metroid Prime.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24753
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WWF Lakota Warrior
De: American Native

Pedir moderación
Enviado: 21/02/2007 16:07  0 (sin votos)
OMG Confirmados!!  

Ahora que nos empiecen a mostrar cosas, que hemos visto muy poco de ellos, de algunos nada.

-----------
Monio666

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:07  0 (sin votos)
Ahora que nos digan los que les dara tiempo a llegar aqui, pero la lista es buena hay unos cuantos titulos interesantes.
Molossus

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:09  0 (sin votos)
Espero que retrasen el Animal Crossing, necesito dedicarle muchísimo tiempo o que al menos aquí llegue bien entrado 2008. A veces el secretismo de Nintendo resulta exasperante.

Veces editado: 1
Última edición: 21/02/2007 16:12

-----------
Por un Smash Bros. con Sonic
Space_Pirate Ridley
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Nintendo All-Stars Grand Festa - El Bien choca contra el Mal en una show nocturno espectacular!
De: las Profundidades de Zebes (vlc)

Pedir moderación
Enviado: 21/02/2007 16:10  0 (sin votos)
YAY!!!!!! Confirmado.
Ya está, tenemos el año solucionado, y yo con falta de dinero.
Quiero ver el Disaster ya!!!!
Quiero ver info del Brawl, por favor señor Sakurai, contrate a alguien que solo ponga actualizaciones en la pagina oficial y que cada semana tengamos algun cachito de info, por favor.

Última edición: 21/02/2007 16:11

-----------
Nintendero luchando por un mundo libre de $ony - Lik-Sang D.E.P.---------------------------------------------------------------------------------------- Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!!
_Carls_
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog

De: la casa de Elron

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:12  0 (sin votos)
tengo mucha curiosidad de saber como sera el wii music

me parece unos juegos correctos para todo este año y mas teniendo en cuenta que salen casi todos después del verano  

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Gaseous_Snake

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Arkham Asylum

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:18  0 (sin votos)
Bueno quiero hacer saber que todo el que quiera puede seguir quejandose del catalogo de wii

Menudo añito dios que ingresen mi nomina en nintendo directamente!!!

Y si les sumas las cosillas de las thirds ya me da algo!

-----------
En el limite del green
Nuck Chorris
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Jimmi Tudeski
De: Chicago

Pedir moderación
Enviado: 21/02/2007 16:20  0 (sin votos)
La noticia habla de Japón.

-----------
[ ¿Cuantas noches había pedido a Dios no levantarme la mañana siguiente? La verdad es que había perdido la puta cuenta. Mi vida se había convertido en un estúpido bucle de rutina del cual era incapaz de salir; ya no le encontraba sentido. Una parte de mí, se retorcia y gritaba por salir y destrozar, matar, hacer daño, clamaba odio y destrucción. Otra parte de mí, se arrinconaba en los sitios más oscuros de mi alma y lloraba en silencio, deseando acabar con todo, a la vez que manteniendo un atisbo de esperanza por aquello que creía incapaz de conseguir. Finalmente, un gris día de aquel sórdido marzo, tenía ante mi la muerte servida en bandeja. Nueve milímetros de una aleación que desconocia, que convertirian mi cráneo en pedazos, liberando mi alma de este purgatorio; acabando con mi sufrimiento y posiblemente dejando tras de mí una estela de personas destrozadas, aunque la verdad es que dudaba bastante de esto último. Ya lo tenía todo a punto, había borrado, quemado, destruido cualquier recuerdo, cualquier pertenencia. Había saldado viejas deudas, y habia rezado. Sí, había rezado. Pues por mucho que odiáse esta vida, siempre creí que alguien me salvaria. ]
HeinzCube
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Wolf
De: Santiago City, Chile

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:21  0 (sin votos)
Kirby!!!        

-----------
•·.·´¯`·.·•«THE LEGEND OF ZELDA»•·.·´¯`·.·•
elric81
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Portador de Tormentas
De: Albacete

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:22  0 (sin votos)
Bueno bueno parece que vamos a tener un gran final de año con nuestras Wiis   .

Yo el que creo que va ser un bombazo es ese Wii Music. Teniendo en cuenta que esta tan retrasado y en el E3 parecia que tenian algo tangible, creo que va acabar siendo un juegazo.

Instinto nintendero  

-----------
My Only Hope, My Only Solution Is The Violent Revolution!!. Código Amigo: 6924-6359-6360-8629
pablo perez doncel
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Master Sword
De: Málaga

Pedir moderación
Enviado: 21/02/2007 16:22  0 (sin votos)
Si salieran todos esos este año, Wii llegaría a las navidades japonesas con un catálogo del copón, pero la experiencia en estos casos me dicen que luego se retrasan varios. Seguro que en este caso también sucede.

Última edición: 21/02/2007 16:23

-----------
Ahí va un secreto: Wii es más potente que GameCube. Tssss :-#
MALKAVIAN
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Proud RAcast y Wiitenista
De: Azeroth

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:23  0 (sin votos)
14 juegos en 10 meses que quedan  
Parece demasiado bestia para ser real, sobretodo con Nintendo que nos tiene costumbrados a retrasos pero teniendo en cuenta que durante 2005 y 2006 poca cosa han sacado fuera de DS si es posible que ahora puedan tener tanta cosa lista.

-----------
Wii: 5633-8414-9125-8984 ___________________ World of Warcraft: Origence un druida en Tyrande (PvE)
Mikau
Mensaje Privado
Agregar Amigo
.:Hylian Legend:.
De: Mountain Peak

Pedir moderación
Enviado: 21/02/2007 16:27  0 (sin votos)
Sean retrasados o no, es una pedazo lista para un sólo año. Y si tenemos en cuenta que sólo están los juegos de Nintendo, el 2007 puede ser un año bestial.

-----------
2000 mensajes escritos en un foro, no dan poder de convicción a nadie... O, al menos, no debería.
Ralph Wiggum
Mensaje Privado
Agregar Amigo
La vaca cuadrada
De: Prao

Pedir moderación

Enviado: 21/02/2007 16:31  0 (sin votos)
Wii Music y Health Pack son los que deben vender la consola

Brawl, Galaxy, Corruption, Kirby, Super Paper Mario... esos no la venden pero ¿todos este año? demasie!

-----------
lavacacuadrada
Hyperboreo
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WWF Lakota Warrior
De: American Native

Pedir moderación
Enviado: 21/02/2007 16:31  0 (sin votos)
Pero es que Nitendo lo necesita. Si quiere seguir manteniendo ese ritmo de ventas.

¿O quereis que le pase como a GameCube? Muy bien por Nintendo, así se hace  

-----------
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Alan Wake | Assassin's Creed 2 | Battlefield: Bad Company 2 | BioShock 2 | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Fable III | Final Fantasy XIII | Forza Motorsport 3 | God of War III | Gran Turismo 5 | Halo Reach | Heavy Rain | Left 4 Dead 2 | Mass Effect 2 | Metroid: Other M | New Super Mario Bros. Wii | Pro Evolution Soccer 2010 | Project Natal | Rage | Red Steel 2 | Silent Hill: Shattered Memories | Super Mario Galaxy 2 | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii