RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Vivendi compra a los chilenos Wanako

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77778 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:58 21/02/2007

Es la desarrolladora más grande de Latinoamérica.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24746

-----------
http://www.vandal.net
Angel Cruijff
Lugar: Amsterdam, Noord Holland · 4520 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:11 21/02/2007

recien leia esta noticia en ign, si sus desarrollos para el Live Arcade siguen la misma linea que Assault Heroes pues me tendran comprando Microsoft Points a montones  

-----------
Gamertag: Angel Cruijff      ------       AFC Ajax      ------  FC Barcelona---------   Cruijff: "Este Barça, y de ello me alegro, ha impuesto un estilo de juego que ha provocado millones de elogios en todos los rincones del mundo. Y ha escrito, con letras grandes y de oro, el mensaje de texto más difundido del 2009: se puede ganar jugando bonito, dando espectáculo. Copien esta propuesta. Si se atreven."
ken_brigid3
Lugar: Stgo, Chile · 475 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 15:33 21/02/2007

Algo de software de calidad producimos por aquí  

-----------
C. Bravo (R. Sociedad), W. Ponce (Vélez), G. Medel (Boca), G. Jara ( W B Albion), M. Estrada (U. Chile), C Carmona (Reggina), J Beausejour (América), M. Fernández (Sporting L), F. Orellana (Xérez), A. Sánchez (Udinese), H. Suazo (Zaragoza),  A. Vidal (B Leverkusen), M. Isla (Udinese), J. Valdivia (Al Ain), R. Cereceda (Colo-Colo), M. González (CSKA Moscú), P. Morales (D. Zagreb), P. Contreras (Paok), E. Paredes (ColoColo)... Chile en Sudáfrica 2010 en el grupo H junto a España, Honduras y Suiza
Neouz
Lugar: Chile · 1206 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:33 21/02/2007

Pues yo soy Chileno y jamás la había escuchado

Si el nombre me suena es por el carro lanzaagua de carabineros

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
fredpalas
Lugar: De Fold en Fold, Battle frontier · 2962 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:50 21/02/2007

Dios yo siendo Chileno y no sabia que existía un grupo que programara juegos, sabia que los chilenos eran buenos en esto del pc, pero de juego NPI, y si sueno al camión lanza agua de los pacos (Carabinero de Chile), deben ser importantes para que lo haya comprado Vivendi.

-----------
-.La luz es aquella que no someterá a la oscuridad si no convivirá con hegemonía con ella. Luz y oscuridad son 2 caras de la misma moneda.-  Code  SSBB: 2234-8655-9328
Mister Timor
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 1923 mensajes · Colección
#6  Enviado: 18:21 21/02/2007

Enhorabuena a los manos chilenos  

-----------
Regla del Penúltimo Zelda: "el mejor Zelda de sobremesa de la historia siempre será el penúltimo, y el peor el más reciente."
FAG
Lugar: Mexico, City · 715 mensajes · Colección
#7  Enviado: 04:38 22/02/2007

Haiba la osa... en Chile saben usar la PC....    

Hombre, no es cierta la broma, pero si ausa un poco de sorpresa la noticia!!!  

Saludos!

-----------
Desde hace 28 años conquisto mundos!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online