¿Que paises estan en guerra? ¿y cuales con Estados Unidos?

Kudo
Kudo: Iniciativa Man
Lugar: RUBI defiCITY · 1933 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21/02/2007 10:06

Hola, necesito saberlo para un curro de clase.
Se supone que tenemos que hacer un cartel para una agencia de viajes mayorista, que intena venderlo a agencias de viaje minoristas, y el viaje tiene que ser o al espacio o a zonas de guerra.

Voy a hacer el de zonas de guerra, y para documentarme un poco ¿sabeis que paises estan en guerra actualmente? Tambien había pensado que, creo que EEUU esta en guerra con más de un país (además de Iraq, claro) si me pudierais decir con que paises esta en guerra (o ha estado recientemente) me haríais un favor, porque así podría orientar el viaje con una tamática (los paises que estan en guerra con EEUU) Gracias.

P.D: Se que el tema es morboso, y a mi tampoco me gusta jugar con el tema de la guerra, sobretodo con la de gente que sufre por ella, pero tenía que elegir uno de los dos temas y en el del espacio no sabía como enfocarlo.
zutto zutto zutto zutto yume ga mitai kara
Joseph K.
Aguerrido iconoclasta progresista
Lugar: Iberia del Oeste · 8572 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21/02/2007 10:44

www.observatorioclm.org/

Montarlo en plan temático quedaría bien. En plan "guerra contra el terrorismo", como apuntabas, o "la guerra del coltán" con los países implicados y tal. Esta segunda opción la veo más interesante.
Destroy the core!
pegaso
Este articulo y otros en:
Lugar: atenas · 677 mensajes · Colección
#3  Enviado: 21/02/2007 12:24

ahora mismo ningun pais esta en guerra con EEUU.
Para Joseph K.:
gran pagina
No tengo conciencia social
Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#4  Enviado: 21/02/2007 13:58

Corea del norte no firmo la paz con EEUU asi que tecnicamente siguen en guerra
Pas
Kazuma Kiryu
Lugar: Unidad de Chapuzas publicas de Cuenca · 721 mensajes · Colección
#5  Enviado: 22/02/2007 17:53

Para darkjc:
Si, y ya puestos Siria con Israel, pero eso son solo formalidades que ya apenas se usan. La mayoría de los conflictos armados del mundo hoy en día se desarrollan sin declaración de guerra de por medio. Un ejemplo sería lo de Irak

Para darkjc:
Vale, no sabia que te referías en concreto al tratado de paz, pero siguen siendo formalidades casi olvidadas, una guerra aparcada desde hace 50 años a mi me parece una guerra terminada...

Veces editado: 2
Última edición: 22/02/2007 18:01
Quien va a cagar y no tiene canto presto, luego ha de irlo a buscar con los tres ojos abiertos...
No tengo conciencia social
Lugar: La Quebrada de Galt · 2627 mensajes · Colección
#6  Enviado: 22/02/2007 17:55

No hablo de la declaracion de guerra, sino del tratado de paz.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal