RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9

Nuevas imágenes de Resident Evil 4 para PC

Sputo
#46  Enviado: 02/03/2007 05:04

Para megagolfo:
En principio leí por ahí que utilizaria SM2.0, así que no deberiad efuncionar, pero el FlatOut2 tambien pide lo mismo y a mi me funciona incluso mejor que el primero. Todo es probar a ver si va, deberian de haber sacado una demo, cof cof. Yo tambien tengo una 4Ti de 128mb
Lugar: · 21 mensajes · Colección
#47  Enviado: 02/03/2007 05:54

muchachos, en donde estan las imagenes del resident 4 con el parche de ubisoft? algun link o algo asi?
#48  Enviado: 02/03/2007 06:26

Pero que cosa mas horrible:

Es mucho mejor la version Gamepcube hasta en texturas...  

Incluso hasta podria decir que la version PS2 es mejor...  

-----------
Next to PC...
#49  Enviado: 02/03/2007 10:18

Para XtremeXpider:
Ya ves tío, como nos maltratan las desarrolladoras japonesas en PC

-----------
Every hero has a journey. Every journey has an end.
Albert Wesker
Lugar: "S" · 12646 mensajes · Colección
#50  Enviado: 02/03/2007 12:31

muchachos, en donde estan las imagenes del resident 4 con el parche de ubisoft? algun link o algo asi?

Son las cuatro primeras del principio del post.

-----------
-Señor Schuster, ¿qué opinión tiene sobre la corrupción del fútbol europeo? -¿De dónde vienen? -¿De dónde vienen quienes? -Los corruptos del fútbol europeo, ¿de dónde son? Ustedes lo saben. -UEFA. -¿Cómo? -UEFA. -Grasias, no hase falta desir nada más.
Kickoff
Lugar: GIRONA/BARNA · 8087 mensajes · Colección
#51  Enviado: 02/03/2007 21:22

Que es eso del parche de ubisoft???

Veces editado: 1
Última edición: 02/03/2007 21:24

-----------
Puede más el que lo intenta que el que habla mucho y no hace nada.
#52  Enviado: 03/03/2007 16:45

Para Sputo:
Es verdad, a mi tambien me funcionan juegos que no deberian funcionarme por ese aspecto.Con lo que tengo esperanzas en que el re4 me pueda funcionar, ya que en el resto de requisitos mi pc los cumple.

Si tienes ocasion de probarlo en la gforce 4 ti de 128 megas dimelo a ver que tal.

¿tu probaste el devil may cry 3? porque creo que tiene los mismos requisitos, y si te funciona ese supongo que nos funcionara el resident.

Por si te sirve de algo, a mi me funciono la demo japonesa del onimusha3 de pc(y me imagino que al ser conversion de ps2 como los otros 2 juegos pues que tendra requisitos similares).

Última edición: 03/03/2007 16:47
#53  Enviado: 05/03/2007 21:03

Buenas,

hoy en uno de los FNAC de BCN he visto que el juego ya está a la venta. Alguien que lo haya comprado puede dar sus impresiones? Es que por 20 € es bastante tentador...

-----------
Vandal Initiative: Tributo a los fans de Lost: http://www.facebook.com/group.php?gid=286101536210 ¡Apúntate! ****** A un perro puedes darle comida, a un hombre, dinero, pero nadie puede comprar a un "lobo de Mibu".
Lugar: Zaragoza · 4060 mensajes · Colección
#54  Enviado: 05/03/2007 21:36

Esta conversión es un insulto a los usuarios de pc. No pagues ni un euro por esto, por lo menos hasta que saquen el hipotético parche, porque la versión europea es la misma que la asiática.

Y no se si lo habrán hecho aposta pero en la contraportada todas las fotos tienen un filtro de suciedad encima que no deja ver los detalles del juego ni por supuesto la famosa carencia de iluminación. Primero hacen publicidad engañosa en su web y luego intentan ocultar su chapuza.

Última edición: 05/03/2007 21:38
#55  Enviado: 05/03/2007 21:45

Para Kaplan:
Sabes si puede funcionar en este equipo aunque sea al minimo?

Amd 1900+
768 de ram
gforce 4 ti de 128 megas

Decir que juegos como el onimusha 3, el prey, y el  Dark messiah mme van de manera bastante aceptable.
#56  Enviado: 05/03/2007 23:56

Para megagolfo:

No sabría decirte. Depende de como te hayan funcionado las anteriores conversiones de Capcom. No te olvides que después de todo el port es de PS2, es decir, que no requiere un gran equipo.

Y sí, en efecto el Onimusha 3 no se veía mal del todo. Creo que solo faltaba la niebla y poco más. No era una gran conversión pero al menos era aceptable, a diferencia de las enormes chapuzas de DMC3 y RE4.

Última edición: 05/03/2007 23:57
Albert Wesker
#57  Enviado: 05/03/2007 23:59

No era una gran conversión pero al menos era aceptable, a diferencia de las enormes chapuzas de DMC3

Es curioso porque yo por mi parte veo la conversión de Devil May Cry 3 Special Edition aún mejor realizada que la de Onimusha 3, en cuanto al aspecto técnico se refiere, claro está (la cagaron con el sistema de configuración de controles).

-----------
-Señor Schuster, ¿qué opinión tiene sobre la corrupción del fútbol europeo? -¿De dónde vienen? -¿De dónde vienen quienes? -Los corruptos del fútbol europeo, ¿de dónde son? Ustedes lo saben. -UEFA. -¿Cómo? -UEFA. -Grasias, no hase falta desir nada más.
#58  Enviado: 06/03/2007 13:20

¿Sí? Como DM3 tenía todo el rollo ese de las sombras circulares, carencia de efectos especiales, intros comprimidas y mal framerate. Quizás lo arreglaron con un parche, no sé.
#59  Enviado: 06/03/2007 14:39

Ya me lo compre, pero al jugar pues solo se ven los marcadores y poco mas.

¿alguno conoce algun programa para simular los shader 2.0 en una grafica que no los soporte?.

gracias.
Albert Wesker
#60  Enviado: 06/03/2007 16:50

¿Sí? Como DM3 tenía todo el rollo ese de las sombras circulares, carencia de efectos especiales, intros comprimidas y mal framerate. Quizás lo arreglaron con un parche, no sé.

Exactamente. La versión 1.20 de Devil May Cry 3 Special Edition ya soluciona prácticamente toda esa carencia general de efectos gráficos, restaurando aspectos como los efectos de neblina y el sombreado real de los personajes (en las cinemáticas, que es donde las utilizaban; que me corrija alguno, pero se supone que el juego original usa las sombras circulares en in-game) o mejorando el difuminado y el contraste de color del juego.

Con las "intros comprimidas" en cambio no se puede hacer nada. Casi todas las cinemáticas del juego son generadas en tiempo real de todas formas, pero las pocas que están grabadas en formato FMV (a lo Resident Evil 4), así se quedan. Siempre me he preguntado por qué hicieron eso con esas cinemáticas "seleccionadas" en vez de simplemente dejarlas todas como generadas en tiempo real.

¿alguno conoce algun programa para simular los shader 2.0 en una grafica que no los soporte?

3D Analyze

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online