RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6

Noticia: Capcom confirma que Devil May Cry 4 será exclusivo de PS3

Expulsado Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#76  Enviado: 14:50 22/02/2007

Para MAiKeL:
No os quereis dar cuenta pero las compañias Japo siempre apoyaran mas las consolas japonesas, son muy suyos y lo sabeis. Ahora me direis que Lost Planet y Dead Rising y os digo si, cuando no habia mas consolas next gen... Cuando esten todas en la calle me juego lo que sea que apoyaran mas a PS3 de largo, ellos mismos lo estan avisando en esta entrevista que se quieren centrar en una sola plataforma en el futuro y todos sabemos cual es, aunque no querais verlo.

Solo teneis que ver el PES6 capado hasta la saciedad en Xbox360 con graficos casi de PS2 poco trabajados, todo por que no salia en PlayStation 3 esta mas que claro...

igual que tambien estaba tan claro para ti que el PES nunca saldria en Xbox aunque no querramo verlo no?  

-----------
UN EJEMPLO DE DOBLE RASERO (autor: prefiero no revelarlo): "Y que va a decir microsoft (si es uno de microsoft , no es nadie independiente aunque no lo creas) , que en realidad los únicos que compran sus consolas son los que tienen a la xbox 1 cogiendo polvo porque se murió a los 3 años y medio  de salir a la venta, tiene que poner las ventas de sus consolas lo mejor que puedan". SEGUN EL LO QUE DICE UNA NOTICIA (con fuente real y comprobable) NO VALE PORQUE NO ES INDEPENDIENTE. PERO LO QUE DICE UN SONYER (sin fuente alguna basandose en su teoria sonyer de yo lo valgo) SI VALE PORQUE EL LO VALE
Expulsado Lugar: · 1394 mensajes · Colección
Valoración:
#77  Enviado: 20:23 23/02/2007

creo que el juego podria salir también en xbox360. ps3 durante el 2007 no veo juegos para aumentar las ventas considerablemente y en cambio la xbox360 si.
si para el 2008 sony no llega a los 10 millones y la xbox360 si a los 20 millones, entonces muchas compañias se centrarán mas en esta que en la de sony y quizá los pocos juegos multi que le quedan se conviertan en multi.

el problema que tiene sony es que sus juegos vende consolas no salen hasta el 2008 y quizá despegar en esa fecha ya sea algo tarde.

pero tiempo al tiempo
#78  Enviado: 20:46 23/02/2007

Para kei_dash2006:
Segun tu teoria la XBox original no habria recibido ningun juego, ya que como la PS2 vendia mas lo logico seria que se hubieran centrado en esta y hubieran ignorado el resto de consolas, no??
Nunca ha ocurrido eso a menos que la diferencia de consolas vendidas fuera muy grande (casos como el abandono de la Saturn y la Dreamcast)

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Expulsado Lugar: · 162 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 21:02 23/02/2007

Segun tu teoria la XBox original no habria recibido ningun juego, ya que como la PS2 vendia mas lo logico seria que se hubieran centrado en esta y hubieran ignorado el resto de consolas, no??

xbox tenia la ventaja de la compatibilidad con pc en la cual un juego hecho para pc era lo mismo para xbox y por eso no se sintio tan resentida por sus ventas bajas para recibir exclusivas salidas de ahi. tambien microsoft pago por las exclusivas asi que si se las daban era por el talonario. no es el caso de ps3 que no es ni ventajosamente compatible con pc ni sony paga talonarios por el desarrollo de los juegos

Veces editado: 1
Última edición: 23/02/2007 21:03

-----------
UN EJEMPLO DE DOBLE RASERO (autor: prefiero no revelarlo): "Y que va a decir microsoft (si es uno de microsoft , no es nadie independiente aunque no lo creas) , que en realidad los únicos que compran sus consolas son los que tienen a la xbox 1 cogiendo polvo porque se murió a los 3 años y medio  de salir a la venta, tiene que poner las ventas de sus consolas lo mejor que puedan". SEGUN EL LO QUE DICE UNA NOTICIA (con fuente real y comprobable) NO VALE PORQUE NO ES INDEPENDIENTE. PERO LO QUE DICE UN SONYER (sin fuente alguna basandose en su teoria sonyer de yo lo valgo) SI VALE PORQUE EL LO VALE
#80  Enviado: 00:57 24/02/2007

Para olimar el capitan:
¿Compatibilidad con PC? Perdoname que lo dude, si tan facil era pasar un juego de XBox a PC, ¿¿Por que el Halo esta tan penosamente optimizado??

-----------
Lugar: · 353 mensajes · Colección
Valoración:
#81  Enviado: 03:19 25/02/2007

Para Guthwulf:
Eso habría que preguntárselo a los que hicieron el port. Igualmente la versión de PC yo no la ví nada mal, en mi PC iba genial (y no es ningún makinón).
#82  Enviado: 15:08 25/02/2007

Para Yurinka:
El tema no es que vaya bien o mal en tu ordenador, sino que teniendo muchisismos peores graficos que muchos juegos del mercado exigia muchisima mas potencia en el ordenador
Es como la diferencia entre el Doom 3 y el HL2, que teniendo mas o menos los mismos graficos el Doom 3 tiene de requisitos minimos un ordenador muchisimo mas potente que el que te exige el HL2, y ofrecen lo mismo
Pues lo mismo que el Halo, da Menos por Mas

Y señalo este tema porque se ha dicho que los juegos de XBox se pasan automaticamente a PC, y esto es lo que ocurre cuando se hace, que el juego es una patata en rendimiento

Veces editado: 1
Última edición: 25/02/2007 15:09

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online