Página 6 -
1 2 3 4 5 6
Noticia: Capcom confirma que Devil May Cry 4 será exclusivo de PS3
| #76 Enviado: 14:50 22/02/2007
| |
| Para MAiKeL: | No os quereis dar cuenta pero las compañias Japo siempre apoyaran mas las consolas japonesas, son muy suyos y lo sabeis. Ahora me direis que Lost Planet y Dead Rising y os digo si, cuando no habia mas consolas next gen... Cuando esten todas en la calle me juego lo que sea que apoyaran mas a PS3 de largo, ellos mismos lo estan avisando en esta entrevista que se quieren centrar en una sola plataforma en el futuro y todos sabemos cual es, aunque no querais verlo.
Solo teneis que ver el PES6 capado hasta la saciedad en Xbox360 con graficos casi de PS2 poco trabajados, todo por que no salia en PlayStation 3 esta mas que claro... |
igual que tambien estaba tan claro para ti que el PES nunca saldria en Xbox aunque no querramo verlo no? |
----------- UN EJEMPLO DE DOBLE RASERO (autor: prefiero no revelarlo): "Y que va a decir microsoft (si es uno de microsoft , no es nadie independiente aunque no lo creas) , que en realidad los únicos que compran sus consolas son los que tienen a la xbox 1 cogiendo polvo porque se murió a los 3 años y medio de salir a la venta, tiene que poner las ventas de sus consolas lo mejor que puedan". SEGUN EL LO QUE DICE UNA NOTICIA (con fuente real y comprobable) NO VALE PORQUE NO ES INDEPENDIENTE. PERO LO QUE DICE UN SONYER (sin fuente alguna basandose en su teoria sonyer de yo lo valgo) SI VALE PORQUE EL LO VALE |