RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: Losmiembros de Clover Studio trabajan en un juego para Wii y en Resident Evil 5

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 14:44 20/02/2007

Se han dividido, principalmente, en dos equipos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24730

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 14:47 20/02/2007

Pues genial, o sea, que seeds sólo tiene a los directores...esto me suena a mistwalker xD Es una buena idea otra mistwalker en mi opinión.

Sobre los miembros de clover, el resident evil 5 por fin se dice algo de él, es de suponer que debido a las disoluciones y problemas en clover haya sufrido tantos retrasos y demás, pero bueno ya debe estar perfilándose el juego para salir el año que viene. Y el juego de Wii   sólo puedo fantasear  

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#3  Enviado: 14:50 20/02/2007

Siempre es una gran noticia que estén trabajando en Wii y más si son del calibre de estos hombres, que derrochan calidad por los cuatro costados.

PD: ¡Quiero saber más de Resident Evil 5 y Resident Evil: Umbrella Chronicles!

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#4  Enviado: 14:51 20/02/2007

Asimismo, ha aclarado que la disolución del estudio se debió a que Shinji Mikami, Hideki Kamiya y Atsushi Inaba dejaron la compañía para formar su propio estudio (Seeds).

Sí, sí, lo interesante sería saber a que se ha debido el abandono, porque hablamos de las cabezas visibles de Clover.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
#5  Enviado: 14:52 20/02/2007

Pues yo de Wii no espero nada. He aprendido a no esperar grandes juegos hasta que me los enseñen.

-----------
Industrias Grunty Inc.
#6  Enviado: 14:54 20/02/2007

Genial , tengo muchas ganas de ver cosas de los dos proyectos!! Okami port & okami2 for wii!

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
#7  Enviado: 14:54 20/02/2007

Sí en este comunicado es como si culparan de la disolución de Clover a esos tres cabecillas. Pero es obvio que éstos no se hubieran ido si Capcom les hubiera dejado hacer lo que quisieran.
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 14:56 20/02/2007

Que enseñe algo ya!! que a este paso tienes que ir a la sede del estudio que sea coger de la pechera al jefazo para que te enseñe un jpg.....!!!

Los estudios que crean gente que se quejaba de falta de libertad no suelen acabar bien....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#9  Enviado: 15:01 20/02/2007

Yo opino como ASTURmatr. No espero grandes cosas hasta verlas.
Lugar: · 839 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 15:07 20/02/2007

HAY QUE ADVERTIR QUE DE ESTE PROYECTO NO PUEDE SALIR NINGUN OKAMI NI NINGUN RESIDENT YA QUE CAPCOM AFIRMO QUE NO HARIA JUEGOS DE ADULTOS PARA WII
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 15:11 20/02/2007

Para nero2:
Si, advirtio que no haria ningun juego salvo.......... EL PROPIO RESIDENT.... que esta requeteconfirmado.....

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
#12  Enviado: 15:19 20/02/2007

Para nero2:
Pues entonces no descartes el Okami que no es un juego adulto: no hay sangre, hay colorines y encima no hay insultos ni vocabulario malsonante

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
#13  Enviado: 15:29 20/02/2007

muy buena noticia para los usuarios de wii  

espero que se curren el resident y saquen okami para wii    

-----------
Esta es la calma que precede a la tempestad
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:33 20/02/2007

Con Okami lo hicieron muy bien, no hay que ser pesimistas y esperar algo bueno de esta gente. Wii necesita juegos de thirds para no escasear tanto como si pasó con Gamecube. Por lo tanto, muy buena noticia.

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2007 15:33
Lugar: Alicante · 3064 mensajes · Colección
#15  Enviado: 17:18 20/02/2007

Que alguien me explique porque soy gilipollas y no entiendo nada... vamos a ver, ¿CLOVER STUDIO no es un estudio que ya no existe?.
Que alguien resuelva mis dudas y que me diga si en lo que digo a continuacion me equivoco en algo:
-Clover Studio era un estudio de Capcom para crear juegos y estaba formado por los creadores de Viutiful Joe, Devil My Cry y Resident evil.
-Dicho estudio se disolvio, se desintegro, y ya no existe. Dichas personas que formaron este estudio se fueron por su voluntad para crear un nuevo estudio... Seeds o como se llame.
-¿Quien coño son los que estan trabajando en Resident evil 5 y en un nuevo juego para Wii?... lo digo porque deberian ser los de Capcom, y la noticia mete a toda la peña en ello... alos del estudio Seeds ese.
Se supone que Shinji mikami tenia un contrato para ayudar en su ultimo trabajo con Capcom, Resident evil 5... pero de hay a decir que el nuevo estudio se esta dedicando a cositas de Capcom...
no entiendo nada...

Veces editado: 1
Última edición: 20/02/2007 17:19

-----------
PAZ HERMANOS
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online