Lo de pagar por mirar es sólo una vez que te han matado a tu personaje en el juego.
Todo seria ver como esta estructurado y por cuanta pasta te sale. Lo que es mas que evidente es que si por un lado te venden el juego a 70,00 € y "sólo" tienes una vida y a partir de que te maten tienes q pagar para crearte otro personaje... sera bastante
Pero sin embargo, si el juego te lo descargas gratis (o pagando 10 €) y luego cada personaje/cuenta que te creas te sale a 2 €, pues entonces ya no es tan barbaridad... todo es ver como lo plantean.
De hecho la idea es genial, te juntas con cinco amigos, te creas las cuentas y quedas para ir por la ciudad, cubriendoos, haciendo barricadas, etc... siempre preocupado por no morir en el juego ya que "solo tienes una vida", la paranoia por la "supervivencia" llegaria a un limite insospechado... ves a un zombi que esta atacando a un compañero tuyo, le queda poca vida y tu no es que vayas muy sobrado, los otros estan lejos ¿vas a ayudarle? ¿te quedas parado sin saber que hacer? ¿sobrevives tu?.... la idea a mi me parece muy atractiva, pero claro siempre tiene que ir acompañada de una buena forma de llevarla a cabo... por suerte es Kojima quien esta detras, y si lo hace, creo que será un puntazo.
Saludos