RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Rayman en Xbox 360 se controlará con cámara

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:26 18/02/2007

Más de treinta minijuegos usarán control por cámara.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24699

-----------
http://www.vandal.net
Bronco
Lugar: Valladojón · 1067 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:29 18/02/2007

Entonces, ¿el juego vendrá con cámara? Es que si no, estarían limitando bastante las ventas. Y el que se compre el juego y no tenga la cámara se quedará sin probar muchos juegos... (aunque supongo que se podrán manejar con el mando típico).

De todas formas es una buena noticia que aproveche la cámara, la verdad es que la versión de PS2 es bastante soseras comparada con la de Wii, ésta por lo menos parece que va a ser más interesante.

-----------
¡Hola! Un saludo a mi familia, que me estará leyendo...
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:30 18/02/2007

Decidido,me lo pillo,sea como sea de bueno,de malo o de regular.

Hace poco abrí un post preguntando cuando leches pensaban hacer un juego que aprovechara la camara y mira por donde este Rayman lo va a hacer.

De puta madre a ver que tal les queda.

PD: por cierto Ubi se lo ha currado con este titulo,las versiones de PS2,Wii y 360 siendo lo mismo como son se van a adaptar totalemente a lo que tienen y puede ofrecer cada consola.

Chapeau para Ubi.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#4  Enviado: 12:39 18/02/2007

Para Bronco:
Hay minijuegos que son compatibles con la cámara, pero no es obligatoria. Si no tienes la cámara, juegas con el pad.

La verdad es que siempre he pensado que este juego donde se disfruta mejor es en Wii, que es la consola para la que está pensado. Pero esta versión 360 tiene mejoes gráficos, minijuegos exclusivos y compatibilidad con la cámara, así que puede ser una muy buena opción también.

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
#5  Enviado: 19:05 18/02/2007

y no era solo para Wii que seria tipo mini-juegos y en las otras seria tipo aventura    cuando un Rayman "normal".

-----------
"¿Quién soy?", "¿Qué hago aquí?", "¿Cuál es la razón de mi existencia?", "¿Cuál es mi destino?", "¿A quién busco?"...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online