![]() | Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 11:59 18/02/2007 |
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
|
| #2 Enviado: 12:12 18/02/2007 |
he recuperado el orgullo nintendero. Ahora Ninty, saca juegos diferentes, como dices![]() | Lugar: Impel Down · 16394 mensajes · Colección
|
| #3 Enviado: 12:15 18/02/2007 |
| Para Piu Muñoz: |
| Lo que tú pides tiene un nombre ya: EXCITE TRUCK ![]() Y lo que queda por salir además ![]() |
Lugar: Fuenlabrada · 13943 mensajes · Colección
|
| #4 Enviado: 12:15 18/02/2007 |
![]() | Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
|
| #5 Enviado: 12:18 18/02/2007 |
Líder no, pero los juegazos de la propia ninty con el nuevo mando si que les va a dar muchos puntos |
![]() | Lugar: · 2862 mensajes · Colección
|
| #6 Enviado: 12:24 18/02/2007 |
| Pues eso de que con sus juegos no atrae a más gente no nueva no es verdad porque con animal crossing, new mario y el mario kart llevan arrasando desde que los sacaron y a estas alturas es evidente que están vendiendo a casuals y no anintenderos de siempre que se compraron esos juegos al mes de salir no al año y medio de estar en las tiendas. |
![]() | Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
|
Lugar: Fuenlabrada · 13943 mensajes · Colección
|
| #8 Enviado: 12:42 18/02/2007 |
| Para Wellcome: |
| No,son casos distintos. Animal Crossing si que ha sido un vende consolas en DS,New Super Mario Bros y Mario Kart,no. Son juegos que han vendido burradas,es indudable,pero no son los juegos que han hecho triunfar a DS,eso queda reservado casi en exclusiva a Nintendogs,Brain training y Animal Crossing. A eso me refiero yo,ya pueden sacar el mejor Zelda,Mario y Metroid de la historia en Wii,que la gente a la que va dirigida la Wii no se la van a comprar por esos juegos,no son los juegos que van a a hacer triunfar y vender burradas de consolas Wii,eso queda reservado pa un pelotazo del tamaño de Brain Training. Y si no tienen un pelotazo de esos en Wii,no se venderan tantas consolas y las maravillas que pueda hacer Nintendo e quedarán en exitos comerciales menores como pasó en GC. No nos engañemos,hoy por hoy un buen Zelda o un excelente Mario no es lo que decide la victoria de una consola tal y como está configurado el actual mercado de potenciales compradores de una consola. |
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Barcelona · 903 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 12:51 18/02/2007 |
| Nintendo, historicamente, es una compañía que asume riesgos |
![]() | Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
|
| #11 Enviado: 12:55 18/02/2007 |
| Para bIk: |
| Por supuesto, una cosa no quita la otra. De hecho tenemos juegos como Metroid Prime 3 o Super Mario Galaxy que a buen recaudo serán bestias pardas de calidad en todos los aspectos (técnico incluido). Ejemplo rápido: Nadie espera ver Assasin's Creed en Wii. Las limitaciones técnicas de Wii no ayudarian a una fácil conversión del juego. Este es el tipo de juego multiplataforma que no tiene cabida ahí. Personalmente, todo esto se resume en que como buen y humilde aficionado a los videojuegos que soy, creo que no puedo permitirme el lujazo (no me apetece) de perderme títulos de ese calibre. Es cuestión de hacer un got em all y disfrutar al máximo en la medida de lo posible. Disfrutar de Ninty, y del resto. |
Lugar: Cerca de mi libertad · 2381 mensajes · Colección
|
| #12 Enviado: 13:00 18/02/2007 |
| Para Lictor: |
| Es entonces cuando se tiene que esperar un juego que sin hacer alarde de técnicas gráficas impresionantes nos de a los poseedores de Wii algo que solamente mediante técnicas gráficas no se pueda conseguir en otras plataformas y que a su vez no sea tampoco un desastre gráfico. |
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
|
| #14 Enviado: 13:04 18/02/2007 |
| Para Escimitar: |
| Hombre, tanto como eso... añadieron el gatillo Z al mando, el stick analógico, vibración (rumble pack), los botones "c" para (usualmente, no siempre) control de cámara, empezaron con juegos con un salto gráfico y técnico muy importante como el legendario Mario 64... yo creo que tan conservadores y estancados no fueron, ya que introdujeron elementos que a día de hoy son un estándar para todas las plataformas (como otras tantas veces han hecho, marcando el camino). |
![]() | Lugar: Málaga · 2729 mensajes · Colección
|
| #15 Enviado: 13:05 18/02/2007 |
) la wii necesita un juego protagonizado por mario oscuro + pincel mágico YA!Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|