RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Noticia: Miyamoto cree que Nintendo puede ser líder

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 77791 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:59 18/02/2007

Afirma que la compañía debe ser única en sus planteamientos.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24696

-----------
http://www.vandal.net
vids
Lugar: Lleida · 3867 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:12 18/02/2007

Sniiffff he recuperado el orgullo nintendero. Ahora Ninty, saca  juegos diferentes, como dices

-----------
"M'han dit que hi ha un usuari que viu fora de la xarxa que introdueix jocs per divertir-se. No n'estem gaire segurs, però jo ho descobriré , Reboot !"  Mario Kart Wii  4425-1744-7574 /  Smash Bros Brawl  2449-6041-7864 / Skedar Rats- The Conduit  5113-1540-8973
#3  Enviado: 12:15 18/02/2007

DS Arrasando

Wii sacando casi un millón en ventas a PS3

Si no lo creen a estas alturas es que se pasan de humildes ya xD

Eso sí, lo bueno es que no chulea, si hay algo que me gusta de Ninty son las declaraciones de sus miembros ^^

Para Piu Muñoz:
Lo que tú pides tiene un nombre ya:

EXCITE TRUCK

Y lo que queda por salir además

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 12:17

-----------
Los Hermanos Nintendo
#4  Enviado: 12:15 18/02/2007

Si,si puede llegar a ser posible,pero a ver si se ponen las pilas y empiezan a sacar algo que merezca la pena para la Wii,porque pasada la efervesciencia inicial done todos los frikis y "curiosos" ya nos hizimos con ella,ahora pa ganar al primer puesto tienen que vender como unas 50 millones más mas de consolas

Y esas 50 millones no se van a vender solo porque la consola tiene un mando que detecta el movimiento,si no por que tienen juegos guapisimos que se manejan con un mando que detecta el movimiento,así que a ver si se ponen las pilas con algo guapo que Nintendo no va a ser lider con los juegos a los que llevamos jugando hace ya muuuuchos años en N64 y GC solo que esta vez jugarlos con el Wiimote.

PD y EDIT: me refiero pa que no haya malentendidos a que Nintendo está más que demostrado que a base de Mario Tennis,Metroids,Zeldas,Marios Party y demás no va a atraer a nadie que no haya atraido en estos años de esas sagas en 3D desde la N64,por mucho que se juegue con el Wiimote.

Tienen que inventarse un pelotazo tipo Nintendogs o Brain Training pero en "versión" Wii.

Última edición: 18/02/2007 12:19

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
kyle1237
Lugar: Jaén · 1443 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:18 18/02/2007

Para Piu Muñoz:
Líder no, pero los juegazos de la propia ninty con el nuevo mando si que les va a dar muchos puntos

-----------
Clave WII & Metroid Prime 3 >> 3241 2692 9261 7309  ///  Clave Mario Strikers >> 541266 399366  ///  Clave Endless Ocean >> 6567 6284 6313  ///  Clave Mario Kart >> 3738 0599 4813
Wellcome
#6  Enviado: 12:24 18/02/2007

No se puede decir más claro, por eso seguramente sigan viendo como otras se van quedadon en el camino y ellos sigan en plena forma.

Para Piu Muñoz:
Pues eso de que con sus juegos no atrae a más gente no nueva no es verdad porque con animal crossing, new mario y el mario kart llevan arrasando desde que los sacaron y a estas alturas es evidente que están vendiendo a casuals y no anintenderos de siempre que se compraron esos juegos al mes de salir no al año y medio de estar en las tiendas.

-----------
Una báscula para dominarlos a todos.
D33PTHR0AT
Lugar: Bioware Corp. · 1023 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:32 18/02/2007

La verdad es que Ninty se ha superado a sí misma con esta consola.  

-----------
"La sabiduría consiste en saber que se sabe lo que se sabe y saber que no se sabe lo que no se sabe"
#8  Enviado: 12:42 18/02/2007

Para Wellcome:
No,son casos distintos.

Animal Crossing si que ha sido un vende consolas en DS,New Super Mario Bros y Mario Kart,no.

Son juegos que han vendido burradas,es indudable,pero no son los juegos que han hecho triunfar a DS,eso queda reservado casi en exclusiva a Nintendogs,Brain training y Animal Crossing.

A eso me refiero yo,ya pueden sacar el mejor Zelda,Mario y Metroid de la historia en Wii,que la gente a la que va dirigida la Wii no se la van a comprar por esos juegos,no son los juegos que van a a hacer triunfar y vender burradas de consolas Wii,eso queda reservado pa un pelotazo del tamaño de Brain Training.

Y si no tienen un pelotazo de esos en Wii,no se venderan tantas consolas y las maravillas que pueda hacer Nintendo e quedarán en exitos comerciales menores como pasó en GC.

No nos engañemos,hoy por hoy un buen Zelda o un excelente Mario no es lo que decide la victoria de una consola tal y como está configurado el actual mercado de potenciales compradores de una consola.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
rarefanatico
Lugar: Murcia · 4972 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:48 18/02/2007

Yo solo espero que no solo Nintendo le saque partido al mando. Y aun asi, no se que les costaba darle un poco mas de potencia a la máquina    
Escimitar
Lugar: Barcelona · 903 mensajes · Colección
#10  Enviado: 12:51 18/02/2007

A veces se pasan de humildes en algunas declaraciones. Las declaraciones de Miyamoto estan llenas de "Creo", "Quizas", "podriamos"... joe, por poder, cualquiera puede ponerse lider esta generacion. Ellos tambien estan en el bombo.

Nintendo, historicamente, es una compañía que asume riesgos

Excepto en la generacion de la N64, que llegan a ser mas conservadores y directamente sacan una SuperNes de otro color.  Aun asi, si que es cierto que de lejos la que mas innova, sobretodo desde que no esta Sega que para innovar tambien sabia un buen rato (aunque con bastante mala suerte en todas sus ideas)

-----------
Si el corazón pensase... se pararía.
Lictor
Lugar: Mallorca · 4304 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:55 18/02/2007

El ÚNICO problema que le sigo viendo a Wii, es que existen y existirán toda una serie de títulos multiplataforma en PS3/X360 que debido a las diferencias técnicas NO van a tener cabida en la máquina de Nintendo.
Teniendo esto en cuenta (indudable, le pese al que le tenga que pesar), no dudo en absoluto que Wii vaya a tener muchisimas mas ventas de las que en su dia tuvo Gamecube a lo largo de su vida en el mercado.
Han vuelto a girar la tuerca de la innovación.

Para bIk:
Por supuesto, una cosa no quita la otra. De hecho tenemos juegos como Metroid Prime 3 o Super Mario Galaxy que a buen recaudo serán bestias pardas de calidad en todos los aspectos (técnico incluido).
Ejemplo rápido: Nadie espera ver Assasin's Creed en Wii. Las limitaciones técnicas de Wii no ayudarian a una fácil conversión del juego. Este es el tipo de juego multiplataforma que no tiene cabida ahí.
Personalmente, todo esto se resume en que como buen y humilde aficionado a los videojuegos que soy, creo que no puedo permitirme el lujazo (no me apetece) de perderme títulos de ese calibre. Es cuestión de hacer un got em all y disfrutar al máximo en la medida de lo posible. Disfrutar de Ninty, y del resto.

Última edición: 18/02/2007 13:10

-----------
::¿Es real...o acaso has perdido el juicio?::
bIk
Lugar: Cerca de mi libertad · 2381 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:00 18/02/2007

Para Lictor:
Es entonces cuando se tiene que esperar un juego que sin hacer alarde de técnicas gráficas impresionantes nos de a los poseedores de Wii algo que solamente mediante técnicas gráficas no se pueda conseguir en otras plataformas y que a su vez no sea tampoco un desastre gráfico.

-----------
bIk (21/20) -> Sasuke13, Jose_Manuel_Orbea, spoocky, OniShiro, NewJiraiya, crono, Lisilla (x2), Trikinoxis, rockpin DS, XBOX360, Monty Montoya, DreamSmasH, Suikoden, Mind.in.a.box, tynizero, mekameja, Lightbreier, KikoVeneno, Papoia, punko
Expulsado Lugar: Inicio>Todos los programas> Winamp · 926 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:03 18/02/2007

Fe ciega en Nintendo, se ve a lo lejos que van a ser los lideres  

Nintendo, historicamente, es una compañía que asume riesgos

Toda una verdad
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5605 mensajes · Colección
#14  Enviado: 13:04 18/02/2007

Viendo las ventas de DS y Wii y el fenómeno social que está causando, yo también lo creo desde hace tiempo.

A ver si nos siguen anunciando y llegando grandes juegos que es lo que hace falta ahora que ya está plantada la semilla del éxito masivo.

Para Escimitar:
Hombre, tanto como eso... añadieron el gatillo Z al mando, el stick analógico, vibración (rumble pack), los botones "c" para (usualmente, no siempre) control de cámara, empezaron con juegos con un salto gráfico y técnico muy importante como el legendario Mario 64... yo creo que tan conservadores y estancados no fueron, ya que introdujeron elementos que a día de hoy son un estándar para todas las plataformas (como otras tantas veces han hecho, marcando el camino).

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2007 13:07

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#15  Enviado: 13:05 18/02/2007

Ni okami ni leches (aunque el okami es amor ) la wii necesita un juego protagonizado por mario oscuro + pincel mágico YA!
Si lo queréis mature cambiad a mario oscuro por un grafitero, es lo de menos xDDD

Y aunque eso iría en contra de lo que dice miyamoto sobre planteamientos únicos, tienen un hardware capaz de explotar las posibilidades creativas del jugador. Yo quiero juegos así.

Veces editado: 2
Última edición: 18/02/2007 13:08

-----------
Érase un villano a una nariz pegado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online