RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4

Devil May Cry 4 en otoño y exclusivo de ps3

kratos19_
Lugar: · 7396 mensajes · Colección
Valoración:
#31  Enviado: 02:54 18/02/2007

Para XtremeXpider:
Con lo del doble rasero de algunos no me refería a Braniac , si pareció eso le pido disculpas, me refería a algunos que entran al foro de ps3 a solo decir las posibilidades que tiene tal o cual juego exclusivo de ps3 de salir en xbox 360 y cuando le dicen que tal juego exclusivo de xbox 360 puede salir en ps3 lo niegan hasta la saciedad ejemplo oblivion.

saludos

-----------
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Doom_Player
Lugar: Paraguay · 1437 mensajes · Colección
Valoración:
#32  Enviado: 03:52 18/02/2007

Pues la verdad me lo venia venir, Dantes se queda en Sony!

Y yo digo !<<<  BIEN !  

-----------
" No puedo morir ....aun, no puedo vivir"
#33  Enviado: 04:20 18/02/2007

a mi este juego no me llama ( y mira que el uno me lo pase y tal... ) el juego esta bien, pero no me mata  ( tipico juego al que juego cuado no hay nada mejor a que jugar.) pero bueno tengo un par de colegas ke son super fans de esta saga.

Lo de exclusivo, pos a ver, como hace 1 año, por el momento es exclusivo de ps3, luego a saber, a mi que salgan diciendo es exclusivo chopocientos meses antes y siendo capcom... pseeee, como si no dicen nada jajajaja

La verdad es que es un juego que exclusivo de ps3 o no me la suda, pero alegrarse por que sea exclusivo de ps3 pos no se.. lo veo un poco tonteria y mas cuando vete a saber si mantiene la exclusividad mucho tiempo o no ( pero vamos de momento lo es, pero lo es ahora y hace un año tambien lo era.)

Hay sagas que teoricamente saldran para ps3 exclusivas ( aun no anunciadas pero en teoria deberian de ser para ps3.) que me llaman mucho mas que esta, asi que.. que mas me da.

Yo creo que esta generacion voy a estar mas atento a los exclusivos licenciados por microsoft, nintendo y sony y no a los de las thirds, total, ya tengo wii y 360 y ps3 la tendre cuando saquen mgs4, asi que me importa bien poco si las thirds hacen todos los juegos multi o si se centran mas en exclusivas xDDDDDDDDDDD

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 04:20

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#34  Enviado: 19:48 18/02/2007

Me alegra que sea exclusivo por la sencilla razon de que una consola se define en gran parte a traves de sus exclusividades, y me gusta que los DMC sigan siendo un rasgo caracteristico de las consolas de Sony. Si termina saliendo en XTS, pues que salga, pero por ahora se confirma que es tan exclusivo como el Lost Planet para XTS, por lo que por ahora es exclusivo

Y no, no soy un Sonyer cerrado, de hecho ahora mismo tengo una XTS

-----------
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:16 18/02/2007

Mercenaries 2 tambien era exclusivo y en los videos de la web los desarrolladores aparecen jugando con un mando de 360,Assesins creed tambien era "requete exclusivo" de ps3 y al final dijeron la verdad,Unreal tournament lo mismo,y creo que en este caso lo mismo...El tiempo dira si es exclusivo de ps3,no estas declaraciones.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#36  Enviado: 21:24 18/02/2007

Tmb decian que RE4 era exclusivo de GC y al final namas falta que salga para portatiles.. asi que ahora mismo lo sera en unos meses cuando amortizen las ventas en PS3 entonces ya se vera.

-----------
Adicto al manga y a las videojuegos y el futbol.
#37  Enviado: 22:51 18/02/2007

porque en este foro cuando dicen "exclusivo de ps3" todo el mundo entiende "saldrá fijo en xbox"??    

no seria muy sorprendente q DMC4 saliese tb para 360 (q seguro sera lo q pasara)

ni la bruja lola oiga XD

mano es capcom, antes pierden la cabeza que ser exclusivos

Igual ke Resident Evil 4,Vietefwl Joe,Killer 7    

Señores,es Capcom.

ya ves, igual que onimusha 2 y 3, devil may cry 1,2,3, Resident evil remake, zero, okami, god hand...
en fin, es capcom

Por cierto en la entrevista solo comenta esto...lo demas no dice absolutamente nada de que es exclusivo de PS3

tampoco dice que vaya a salir en xbox, y todos lo pensais  
aunque bueno, si q ponía lo de ps3..pero nada, que va a ser..

Lo posteé hace unos días pero pasó desapercibido por que no era un topic catastrofista contra PS3...

En fin, no digo q no vaya a salir en xbox, ni que sea imposible (cosas mas raras se han visto), pero cansa que los boxers lleguen y digan sin mas, "saldrá fijo" xq yo lo valgo..
y todos los post, aun no teniendo q ir sobre esto (en este caso si), se desvien a ese tema...
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 01:47 19/02/2007

Yo tambien me tragao la entrevista entera y nose donde pone lo de la exklusividad la verda...
Xo weno tiempo al tiempo, viendo como se han vendido dead rising i Lost Planet en XBOX no me extrañaria nada.
Expulsado Lugar: · 707 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 01:42 20/02/2007

viendo que el parrafo de la supuesta exclusividad no es tal ni existe en la entrevista original solo puedo concluir que cuando el rio suena agua trae y que estos intentos de contrarumores de DMC4 en 360 no son mas que una forma de intentar disminuir lo que ya todos casi sabemos, DMC4 en 360 sera una realidad
shadown
Lugar: Mallorca · 4113 mensajes · Colección
Valoración:
#40  Enviado: 04:04 20/02/2007

Bueno, este DMC4 es uno de los juegos mas atractivos de PS3 en mi opinión, y seguro que se venderá bastante. ¿Exclusivo de PS3? Bueno, RE4 también tenía que ser exclusivo de GC y... Así que los que no han tardado en decir Owned y demás a los Xboxers... mas vale no hablar antes de tiempo.

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#41  Enviado: 08:50 20/02/2007

Ayer lo volvio a confirmar Charles Bellfield a la revista Gamasutra. Viene a decir que las sagas que han nacido y crecido en una consola no se volveran multiplataforma. DMC solo ha salido en una consola, PS2, y la proxima entrega sera solo para PS3.

Por tanto, no tendremos version 360 aunque puede que haya version PC.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Expulsado Lugar: Europa · 728 mensajes · Colección
#42  Enviado: 09:02 20/02/2007

Ayer lo volvio a confirmar Charles Bellfield a la revista Gamasutra. Viene a decir que las sagas que han nacido y crecido en una consola no se volveran multiplataforma. DMC solo ha salido en una consola, PS2, y la proxima entrega sera solo para PS3.

Por tanto, no tendremos version 360 aunque puede que haya version PC.

Fuente?

En este tema se han inventado muchas cosas, como el párrafo en el que se dice que DMC4 es exclusivo.

La verdad es que de momento nadie ha desmentido nada, o al menos yo no lo he leido oficialemente ultimamente XD.

-----------
#43  Enviado: 10:50 20/02/2007

dependerá de las ventas...si el título va bien, será el más destacado en los primeros pasos de PS3 la exclusividad está garantizada
Expulsado Lugar: Madrid · 1966 mensajes · Colección
#44  Enviado: 11:01 20/02/2007

Para CRonaldo:
No se si puedo poner el link, pero si no se puede, que alguien me lo avise, ok?

http://www.gamasutra.com/features/20070219/orland_01.shtml

Que poco credulos, por cierto.

-----------
No se por que lo hice, no se por que me gusto y no se por que volveré hacerlo
Lugar: Elche · 4628 mensajes · Colección
Valoración:
#45  Enviado: 12:30 20/02/2007

Para satanax22:
No volvio a decirlo, pues el supuesto parrafo de la anterior entrevista no existe .

Y sobre el link que citas no dice exactamente eso.

Habla del pasado y dice que hay juegos que ha sido multis como los RE y otros exclusivos como el DMC, y que seguiran con esa estrategia de juegos multis y exclusivos, no que el DMC vaya a ser exclusivo.

Y no se trata de ser poco credulos, se trata de que una web se inventa parrafos de una entrevista y se les pilla , ¿por eso eres poco credulo? pues bueno, sere poco credulo.

Un saludo.

-----------

Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online