| Foro de Vandal :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 |
edit:Si hay algun problema con poner ese enlace diganme y lo quito en segundos Veces editado: 1 Última edición: 17/02/2007 21:21 ----------- Undertaker vs Batista , John Cena vs Shawn Michaels :´-) |
Las exclusividades son la vidilla de los foros XD En fin, llegue donde llegue el juego no me llama a comprarme una consola por él. Me sigue pareciendo lo mismo de PS2 con mejores gráficos. Viendolo y tal, que yo jugar no he jugado a ninguno (menos a este...XD). Por desgracia o no, es una saga que tengo pendiente (el 3 en Edición Especial puede caer). Veces editado: 1 Última edición: 17/02/2007 22:46 ----------- Jugando a: Dragon Quest VIII [PS2] |
Pues, yo también estoy viendo la entrevista de gameindustry... y no veo el owned ni donde habla de la exclusividad de DMC4 para PS3 Es esta no? www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22288 Veces editado: 1 Última edición: 17/02/2007 23:16 ----------- Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros |
----------- Undertaker vs Batista , John Cena vs Shawn Michaels :´-) |
a capcom ultimamente no le vienen bien las exclusividades... no van acorde con su política de "saca pasta por todos los lados q puedas" xDD pasó con los 5 de capcom para GC... el RE4 va a tener mas versiones y packs q yo q se q, y entre las veces q han sakado RE1... no seria muy sorprendente q DMC4 saliese tb para 360 (q seguro sera lo q pasara) ----------- La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! --- |
Veces editado: 1 Última edición: 18/02/2007 02:37 ----------- No tengo nada que decir... |
Qué grande La verdad es que me hubiera gustado que Capcom se decantara por ser multiplataforma esta generación. Estaria bien poder jugar a DMC4 en 360 (aunque acabaré pillándome PS3 de segunda mano cuando baje de precio por, al menos, tercera vez) y el hecho de que Dead Planet o Lost Rising salieran en PS3 no me quita el sueño en absoluto, así ganamos todos ![]() ----------- Estaba en un desierto. Miró a la derecha y un árbol surgió a su izquierda. Giró la cabeza hacia la izquierda; el árbol desapareció para crecer a su derecha. Ojeó hacia atrás, el árbol apareció delante. Atisbó hacia delante, el árbol brotó atrás. Cerró los ojos para ver si lo llevaba dentro. Se convirtió en ese árbol. |
| Foro de Vandal :: PlayStation 3 Responder | 1 2 3 4 |
Contactar
Foro de Vandal Online