Portada | Noticias | Lanzamientos | Juegos | Avances | Análisis | Trucos | Imágenes | Vídeos | Reportajes | Foro | Blogs
Vandal Online20 Minutos

Normas del foro · Mensajes activos
Devil May Cry 4 en otoño y exclusivo de ps3
juanitokiller
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Juan Spartan 2
De: Alcance (Ronda, Málaga)

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 20:39  0 (sin votos)
Un tanto para sony, ya era hora, aunque no descartaria una version para 360 mas adelante a lo "metal gear substinence", aunq siendo capcom tal vez pase lo mismo cn lost planet y dead rising en 360 a ps3, hay que ver las dos caras de la moneda     las excluisivas de compañias externas a las que producen la consola dependen del exito de la misma, si ps3 fracasa y 360 sigue arrasando, no sera atractivo crear exclusivas para ps3, como resident 4 en gamecube (lo cual, sea dixo de paso, fue una GRAN putada)

Veces editado: 1
Última edición: 17/02/2007 20:43

-----------
Wii60 pero aun sin Wii xDDDD
Hyperboreo
Últimos Mensajes Puntuaciones a Juegos Comentarios de Juegos Valoración de Usuarios
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
WWF Lakota Warrior
De: American Native

Pedir moderación
Enviado: 17/02/2007 20:46  0 (sin votos)
Todos estais comentando que si es o no exclusivo. Yo creo que ese no importa demasiado a fin que sea un gran juego.

Podriamos hablar sobre la fecha de lanzamiento. A mi me parecería ideal lanzarlo en diciembre.

-----------
Darkconker

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 20:56  0 (sin votos)
Igual ke Resident Evil 4,Vietefwl Joe,Killer 7  

Señores,es Capcom.

Yo diria,ke depende de como vallan las ventas. Saldra en 360 o no.
Ashtyr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando mi sitio
De: Elche

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 20:58  0 (sin votos)
Pues poniendo por delante que me importa poco si es o no es exclusivo, he de añadir que el famoso parrafo donde declara la exclusividad no esta en ninguna parte.

Asi que.... o alguien lo ha puesto de cosecha propia , o que me diga de donde lo ha sacado.

-----------
Es imposible que nos perdamos el uno al otro. Recorreré los astros durante milenios, adoptaré todas las formas, todos los lenguajes de la vida, para volver a encontrarte una sola vez.
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México

Pedir moderación
Enviado: 17/02/2007 20:59  0 (sin votos)
Yo soy de los que piensa que dMC4 NO saldra en otra plataforma que no sea PS3, a pesar de que solo tengo una X360.

Lo pienso porque es una saga que nacio en PS2 y que ahi se ha mantenido (salvo el DMC3 en PC).

-----------
No tengo nada que decir...
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 21:19  0 (sin votos)
  Para Ashtyr:
Saque la noticia de aqui null

edit:Si hay algun problema con poner ese enlace diganme y lo quito en segundos

Última edición: 17/02/2007 21:21

-----------
Undertaker vs Batista , John Cena vs Shawn Michaels :´-)
Ashtyr
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Buscando mi sitio
De: Elche

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 22:21  0 (sin votos)
  Para kratos19_:
Pues ya sabemos quien se ha inventado ese parrafo,  citan a gamesindustry y su entrevista pero se sacan ese parrafo de la chistera, pues como ya han dicho anteriormente jamas se dice eso en la entrevista.

Y bueno a nivel personal yo creo que la el juego es de PS3 , salvo que no venda una mierda y tengan que sacarlo en todas partes a ver si recuperan algo, osea que de PS3 casi con seguridad

Un saludo.

-----------
Es imposible que nos perdamos el uno al otro. Recorreré los astros durante milenios, adoptaré todas las formas, todos los lenguajes de la vida, para volver a encontrarte una sola vez.
Hauru
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 22:45  0 (sin votos)
Las exclusividades son la vidilla de los foros XD

En fin, llegue donde llegue el juego no me llama a comprarme una consola por él. Me sigue pareciendo lo mismo de PS2 con mejores gráficos. Viendolo y tal, que yo jugar no he jugado a ninguno (menos a este...XD). Por desgracia o no, es una saga que tengo pendiente (el 3 en Edición Especial puede caer).

Última edición: 17/02/2007 22:46

-----------
Jugando a: Dragon Quest VIII [PS2]
Brainiac
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
Elvira Fan
De: Horrorsoft

Pedir moderación
Enviado: 17/02/2007 22:59  0 (sin votos)
Pues, yo también estoy viendo la entrevista de gameindustry... y no veo el owned ni donde habla de la exclusividad de DMC4 para PS3

Es esta no?

www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22288

Última edición: 17/02/2007 23:16

-----------
Errar es humano, pero lo es más culpar de ello a otros
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 23:37  0 (sin votos)
  Para Brainiac:
Capcom ha declarado la exclusividad de devil may cry 4 desde el e3 2005, otra cosa es que  a algunos les guste decir que este juego saldra si o si en 360 , pero esto tiene tanto de cierto como que dead rising y lost planet saldran en ps3

-----------
rarefanatico

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: Murcia

Pedir moderación
Enviado: 17/02/2007 23:43  0 (sin votos)
Desde el mismo dia en que "los 5 exclusivos de GameCube" no fueron tan exclusivos, yo ya no me creo nada de Capcom. Es mas, me juego el cuello a que acaba saliendo en Xbox360.
kratos19_
Mensaje Privado
Agregar Amigo

De:

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 23:56  0 (sin votos)
No me parece mal que digan que devil may cry 4 puede salir en xbox 360, pero lo me molesta es que luego digan que los juegos de capcon para xbox 360 nunca saldrán en ps3, me molesta ese doble rasero para medir un mismo tema.

-----------
Dark_Wolf
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Blog
grrr xDD
De: ningún lugar en especial

Pedir moderación

Enviado: 17/02/2007 23:58  0 (sin votos)
a capcom ultimamente no le vienen bien las exclusividades... no van acorde con su política de "saca pasta por todos los lados q puedas" xDD pasó con los 5 de capcom para GC... el RE4 va a tener mas versiones y packs q yo q se q, y entre las veces q han sakado RE1... no seria muy sorprendente q DMC4 saliese tb para 360 (q seguro sera lo q pasara)

-----------
La puerta hacia la supervivencia se ha cerrado... Ya no hay vuelta atrás... debes sobrevivir y contar lo que has visto... alguien tiene que detener esta pesadilla...---- A todos los que no creísteis en ella... a todos los que no le dísteis una oportunidad en sus anteriores entregas... tragaos vuestras palabras... ¡¡¡Lara Croft is back!!!! ---
XtremeXpider

Mensaje Privado
Agregar Amigo

De: México

Pedir moderación
Enviado: 18/02/2007 02:36  0 (sin votos)
  Para kratos19_:
Creo que el manito Brainiac se refiere a la entrevista en si. Se sabe que se anuncio de forma exclusvia para PS3, pero ha habido muchos rumores de que terminara saliendo en la 360, y luego la pagina de la noticia del link del primer post menciona que en la entrevista Capcom "aclara" o "reafirma" la exclusividad, y leyendo la entrevista no mencionan nada de eso.

A eso se refieren.

Última edición: 18/02/2007 02:37

-----------
No tengo nada que decir...
Los Paranoias
Mensaje Privado
Agregar Amigo
Corchopán
De: Zaragoza

Pedir moderación
Enviado: 18/02/2007 02:43  0 (sin votos)
Esperanzadamente el público puede conseguir a su primer diablo puede gritar el tacto 4 este verano a través de una versión parcial de programa del PSN

Qué grande    

La verdad es que me hubiera gustado que Capcom se decantara por ser multiplataforma esta generación. Estaria bien poder jugar a DMC4 en 360 (aunque acabaré pillándome PS3 de segunda mano cuando baje de precio por, al menos, tercera vez) y el hecho de que Dead Planet o Lost Rising salieran en PS3 no me quita el sueño en absoluto, así ganamos todos

-----------
Estaba en un desierto. Miró a la derecha y un árbol surgió a su izquierda. Giró la cabeza hacia la izquierda; el árbol desapareció para crecer a su derecha. Ojeó hacia atrás, el árbol apareció delante. Atisbó hacia delante, el árbol brotó atrás. Cerró los ojos para ver si lo llevaba dentro. Se convirtió en ese árbol.
Buscar: En: Tipo:

Contactar
Foro de Vandal Online

Juegos destacados: Assassin's Creed 2 | Assassin's Creed Bloodlines | Batman: Arkham Asylum | Call of Duty: Modern Warfare 2 | Colin McRae: DIRT 2 | Dead Space: Extraction | Dissidia: Final Fantasy | Dragon Age: Origins | FIFA 10 | Forza Motorsport 3 | Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony | Grand Theft Auto: Chinatown Wars | Guitar Hero 5 | Halo 3: ODST | King of Fighters XII | Left 4 Dead 2 | Need for Speed Shift | New Super Mario Bros. Wii | Operation Flashpoint 2: Dragon Rising | Pro Evolution Soccer 2010 | Professor Layton y la Caja de Pandora | Rayman 3: Hoodlum Havoc | Tekken 6 | The Beatles: Rock Band | Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
Videojuegos: Noticias · Lanzamientos · Juegos · Rankings · Avances · Análisis · Trucos · Imágenes · Vídeos · Reportajes · Foro
Portada · PC · PlayStation 3 · PlayStation 2 · PSP · Xbox 360 · Nintendo DS · Wii