Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44 45 46

((POST OFICIAL)) Universo Ultimate

Moenova
Black Jack, un As y un Figura
Lugar: Madrid · 5865 mensajes · Colección
#646  Enviado: 05/08/2011 00:03

En respuesta a Guthwulf (réplica 645).
En respuesta a la réplica #644
Entonces todo está correcto, es era la intención original del universo Ultimate, que tantos autores han malinterpretado
Jeph Loeb, Madureira. Maldeciré vuestros nombres hasta que muera.

Bueno si Madureira retoma Battle Chasers tal vez le perdone, solo tal vez.
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8207 mensajes · Colección
#647  Enviado: 05/08/2011 15:17

A mi me parece un movimiento arriesgado lo de la nueva identidad de Spidey, pero habrá que esperar para poder valorar...
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Capitan_Yesterday
New New YorK
#648  Enviado: 06/08/2011 19:12

La nueva identidad de Spiderman es un sueño de Resines
... Hereje de Vandal nº 74 ...  / Yo vi el Final de LOST en Directo el 24 de Mayo ! VOTOS POSITIVOS ----> 100 y en Aumento !  PSN : schumann_kun
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8565 mensajes · Colección
#649  Enviado: 07/08/2011 04:31

AL FIN!

Luego de 4 dias, al fin di con el numero cuatro de Ultimate Fallout. Jodido comic, se hacia el dificil.
Y lo triste, es que aunque yo estaba en modo anti - spoiler, Facebook me mostro en un anuncio la cara del nuevo Spidey

Bueno, a lo que venia:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Se nota que le estan poniendo empeño a este nuevo relanzamiento. Ya he visto en 3 o 4 de mis comics regulares la preview del los Ultimate Avengers. Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12163 mensajes · Colección
#650  Enviado: 08/08/2011 19:14

En respuesta a Thomas Light (réplica 649).
AL FIN!

Luego de 4 dias, al fin di con el numero cuatro de Ultimate Fallout. Jodido comic, se hacia el dificil.
Y lo triste, es que aunque yo estaba en modo anti - spoiler, Facebook me mostro en un anuncio la cara del nuevo Spidey

Bueno, a lo que venia:

Se nota que le estan poniendo empeño a este nuevo relanzamiento. Ya he visto en 3 o 4 de mis comics regulares la preview del los Ultimate Avengers. Secreto: (Pincha para leerlo)
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Thomas Light
Ultimate Hero
#651  Enviado: 08/08/2011 22:39

En respuesta a Guthwulf (réplica 650).
En respuesta a la réplica #649
No, si a mi todo lo referente al lado mistico de la araña me encanta, como el ultimo Grim Hunt. Pero este es universo Ultimate y Ultimate se queda.

En la preview se ve... Secreto: (Pincha para leerlo)
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Guthwulf
The Creature of Light
#652  Enviado: 08/08/2011 23:59

En respuesta a Thomas Light (réplica 651).
En respuesta a la réplica #650
No, si a mi todo lo referente al lado mistico de la araña me encanta, como el ultimo Grim Hunt. Pero este es universo Ultimate y Ultimate se queda.

En la preview se ve... Secreto: (Pincha para leerlo)
Entonces estamos de acuerdo
Lugar: Málaga · 34 mensajes · Colección
#653  Enviado: 09/08/2011 17:02

Yo del Universo Ultimate sólo salvo ya Ultimate Avengers. Millar aquí hace lo que le da la gana y como siga así de suelto va a llegar a su The Authority.
Guthwulf
The Creature of Light
#654  Enviado: 14/08/2011 18:15

Leido Ultimate Fallout #5
Tengo la sensacion de que esta saga se disfrutara más cuando termine y se sepa a donde querian llegar, como ocurrió con Ultimate Origins
Thomas Light
Ultimate Hero
#655  Enviado: 15/08/2011 06:26

Yo tampoco entendi nada en este Capitulo. Joder, como la lio Loeb; estan tratando de arreglar su paso por el universo Ultimate

Hasta tenemos un nuevo Capitan Britania!
Thomas Light
Ultimate Hero
#656  Enviado: 18/08/2011 03:19

He quedado a cuadros con la ultima viñeta.

Guthwulf
The Creature of Light
#657  Enviado: 18/08/2011 17:51

En respuesta a Thomas Light (réplica 656).
He quedado a cuadros con la ultima viñeta.

Son__Goku
Preso político
Lugar: Nüremberg · 2834 mensajes · Colección
#658  Enviado: 21/08/2011 06:16

Y estoy leyendo Ultimate Spiderman y:

Hablais del Barça como si fuera un club que larga a un jugador con cáncer al que prometieron la renovación y no uno que presume de valores.
Thomas Light
Ultimate Hero
#659  Enviado: 21/08/2011 06:27

En respuesta a Son__Goku (réplica 658).

Tanto en Marvel como en DC, los personajes viven en un Universo en donde sus acciones repercuten en el, como el mundo en el personaje.

Por lo menos el Universo Ultimate es el mas coherente (en comparacion a otros) y "apenas" tiene 10 años de edad.
Igualmente Ultimate Spiderman se puede leer sin que otro evento modifique la continuidad hasta pasado el 120. Es la saga principal del universo.
Guthwulf
The Creature of Light
#660  Enviado: 21/08/2011 12:51

En respuesta a Son__Goku (réplica 658).

Los personajes de las distintas series viven en un universo común, y las acciones de unos repercuten en las de los demás.

Si por ejemplo Spider-man la lia mucho, o en una pelea que tiene destruye media ciudad, lo más normal es que los ultimates (los vengadores del universo ultimate) se acerquen a ver qué es lo que está ocurriendo, y viceversa.

En Marvel hay varios universos, entre ellos el universo tradicional (las series originales de spider-man, capitán america, etc..) que también está totalmente cohesionado (spider-man por ejemplo pertenece a los vengadores, lobezno también, et...) y anualmente hay sagas grandes en la que todos los personajes tienen que enfrentarse a una amenaza común; y también está el universo ultimate, que al ser más joven y tener menos personajes, suele estar mejor cohesionado, no tiene tantos fallos entre series (aunque hay alguno por ahi, como siempre)

Aún asi, como te dice Thomas Light, puedes leer Spider-man prácticamente entero sin tener que leer otras series, ya que su serie es bastante independiente, y aunque salgan otros personajes no necesitas saber demasiado de ellos para entender la historia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal