RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 44 45 46

((POST OFICIAL)) Universo Ultimate

#31  Enviado: 05/03/2007 14:54

Alguien me puede decir las diferencias que hay entre ultimate spiderman normal y la edicion especial?    

Ademas Si alguien me puede decir donde comprar ultimate spiderman Volumen 1 Numeros 45 y 46 le estaria eternamente agradecido

Gracias a todos.

Veces editado: 1
Última edición: 05/03/2007 15:29
Strut
Lugar: Zaragotham · 4257 mensajes · Colección
#32  Enviado: 06/03/2007 06:49

Para dborja:
Alguien me puede decir las diferencias que hay entre ultimate spiderman normal y la edicion especial?

La portada.
Cuida no los vayas a comprar repetidos.

-----------
Pero... quiéme ha robado el mes de abril, cópudo sucederme a mi.
Moenova
Lugar: Madrid · 5859 mensajes · Colección
#33  Enviado: 06/03/2007 13:54

Creo que el primero de ellos tenia unas cuantas hojas extra de comic. El resto como dijo Strut es solo la portada.

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
#34  Enviado: 08/03/2007 20:02

la releleche el ultimo numero de los ultimates.Acabo de venir de comprarlo, y me lo he venido leyendo en el autobus(es que no me podia aguantar) y la ostia.

Es que vaya pedazo de numero,en serio,brutalisimo

y brutalisimo

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Moenova
#35  Enviado: 09/03/2007 09:13

Para tarin:
Jeje la verdad es que en el universo Ultimate todos los personajes ganan mucho sobretodo Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
"Yes, there were times, Im sure you knew When I bit off more than I could chew. But through it all, when there was doubt, I ate it up and spit it out. I faced it all and I stood tall; And did it my way."   /    Jeph Loeb Maldeciré tu nombre hasta que me muera.
Strut
#36  Enviado: 10/03/2007 09:29

poned de qué número hablais que si no nos llevaremos alguna sorpresa...

-----------
Strut
#37  Enviado: 11/03/2007 11:26

Leido el número 6

Sinceramente me ha parecido lo mejor de los ultimates hasta la fecha... no tiene desperdicio.

En cuanto a las suposiciones que hicimos:

Para terminar nos dejan todavía más emocionados si cabe:

Buf, se me olvidaba el ataque a manhattan, acojonante también... aunque de todas formas me gustó más el ataque de The authority, que es del mismo estilo.

Diox, como he flipado, repito que no tiene desperdicio  

EDIT: y parece que ya ha terminado en yankilandia.

Última edición: 11/03/2007 11:27

-----------
#38  Enviado: 13/03/2007 17:49

Bueno, he pillado los 2 primeros números de los Ultimates 2, y la verdad, es una pasada de serie, con peso, un argumento bastante claro, y algunos detalles de interés ( el trasfondo político ). Increíble, de verdad.

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#39  Enviado: 14/03/2007 12:57

¡Leído el último número!

En cuanto a desarrollo de trama e ideas, ésta serie es la hostia. En cuanto a mensaje político, bastante proselitista y simplista, pero bueno...

Joder, a mi también me ha dejado flipando Ojo de Halcón. Si lo de la cocina ya era una flipada, lo que hace en la celda es acojonante. Me encanta cuando un guionista transgresor coje a un personaje tradicional y le da nuevas dimensiones y usos a sus poderes. Y Mark Millar no está decepcionando.

Por otra parte, éste final de etapa para Los Ultimates me recuerda bastante al de Millar en The Authority. Los buenos son apalizados y, los pocos que se salvan, deben liberarlos y contraatacar.

Sólo que en Authority el final pegó cierto bajón al no poder cumplir Quitely. Y, en cambio, Hitch va a estar aquí hasta el final, y con un estilazo de dibujo como no se ha visto antes.

Lejos quedan los tiempos en que era un simple "clon" de Alan Davis, tanto que ya casi ni me acuerdo.

The Ultimates está a la altura de los mejores números de Authority, y Millar ya puede ser consagrado como uno de los mejores guionistas de principios de siglo.

No se si aguantaré estos dos meses hasta el próximo número... Me parece que no pienso esperar al ritmo de Panini.

PD: y en breves otra entrega de Supreme Powers/Escuadrón Supremo, que también tiene tela.
PD2: a todos aquellos que les mole Ultimates, no dejéis de ojear Wanted (Se Busca), es de lo mejor que ha escrito Millar.

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Moenova
#40  Enviado: 14/03/2007 14:10

Para Zapp Brannigan:
Mola la portada, ¿esta publicado en España?

-----------
#41  Enviado: 14/03/2007 15:32

Para Moenova:
¡Si, si! Los cuatro números americanos fueron recogidos en un solo tomo por World Comics. Si no me falla la memoria, fue publicado hace algo más de un año, por 10,50€.

Las portadas americanas están guapísimas.  

En España se recopiló con otra portada, de Trasvis Charest, que no está mal  pero no mola tanto.

Última edición: 14/03/2007 15:45

-----------
«An' you be a good guy, Jesse. You gotta be like John Wayne: you don't take no shit off fools, an'you judge a person by what's in 'em, not how they look. An' you do the right thing. You gotta be one of the good guys, son: 'cause there's way too many of the bad.» - John Custer (Preacher)
Moenova
#42  Enviado: 14/03/2007 15:44

Para Zapp Brannigan:
Le echare un vistazo entonces a ver que tal esta.
Por cierto viendo que te gusta Supreme Power ¿Que te parecio la historia del Dr Espectrum? A mi me gusto mucho pero casi me quito las ganas de pillarme la de Night Hawk ¿la has leido? ¿que tal esta?

-----------
#43  Enviado: 14/03/2007 15:50

Para Moenova:
Buf, a mi el cómic de Doctor Espectro también me dejó muy frio. En realidad, lo único que me resulto interesante de todo el cómic fue... Secreto: (Pincha para leerlo)

Me dejó tan frio que, al igual que tú, escarmenté y no me he atrevido con más spin-offs. Y según he leido en algunas reseñas, la miniserie/tomo de Night Hawk tampoco es gran cosa.

Parece que el amigo Straczinsky simplemente supervisa y pone su nombre en los créditos, relegando el trabajo en "gente de confianza". Una pena, el universo de Supreme Powers podría dar mucho de si.

Ah, como curiosidad sobre Wanted, los personajes están inspirados en personajes/actores reales al igual que en Ultimates. El prota es como Eminem, su mentora es Halle Berry, el padre del prota es Tommy Lee Jones... Y he llegado a reconocer alguno más, como Steve Buscemi.

Última edición: 14/03/2007 15:53

-----------
#44  Enviado: 14/03/2007 22:01

Leídos el 3 y 4 de The Ultimates 2, la historia de los Defensores y el trasfondo político del proyecto Super Humano, me parece genial. ¿Cuantos hay publicados 6 o 7?

-----------
"I don't want you to think of this as just a film - some process of converting electrons and magnetic impulses into shapes and figures and sounds - no. Listen to me. We're here to make a dent in the universe. Otherwise, why even be here? We're creating a completely new consciousness, like an artist or a poet. We're rewriting the history of human thought with what we're doing. That's how you have to think of this."
#45  Enviado: 15/03/2007 10:55

Para Mowei:
El último, que salió hace pocos días, fue el 6. El número 7 incluirá los números 11 y 12 americanos (éste último con el doble de páginas) y será publicado dentro de dos meses. Finiquitando la etapa de Hitch y Millar.

Ya me he leído los últimos dos números, no he podido resistir.

Tengo una pregunta, solo para aquellos que hayan leido el número 12...

-----------
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 44 45 46
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online