RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Nuevas imágenes de Mortal Kombat Armageddon para Wii

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81645 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:42 17/02/2007

La saga de lucha llegará a Wii con control adaptado.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24691

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 10:13 19/02/2007

En este juego me da la sensación de que el uso del wiimote no es más que por seguir la moda. No conlleva un mejor control del juego.

-----------
大神
#3  Enviado: 11:26 19/02/2007

Pues a mi me parece muy interesante esto de los ataques a base de movimientos. Precisamente los juegos de lucha nunca me han gustado porque soy malísimo para las combinaciones de botones.

Habrá que probarlo    

-----------
Slayer of Demons
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:29 19/02/2007

Buf,no sé por mucho wiimote que sea tener que hacer los combos en un juego de lucha a base de movimientos espaciales no sé yo si es una buena idea.

Hay determinados generos como la lucha que no se pueden adaptar bien al nuevo control.

Hasta Nintendo,que es la más interesada en el asunto de que triunfe su consola lo ha sabido ver sacando el Smash Bros pa jugar solo con el mando clasico.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Saiyan1984
Lugar: Valencia · 5233 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 12:25 19/02/2007

Vamos a acabar reventados a palos    

-----------
Yo estuve en el lanzamiento de la PS - Vita en Madrid la noche del 21-02-2012. Seguero to the end!  (MegaDrive II, PSP, DSi, PS2 Two, Wii & PS3 Slim 320GB)            // PSN ID: H-Saiyajin  
#6  Enviado: 12:27 19/02/2007

Para Piu Muñoz:
Comparto tu opinión pero sólo un apunte, según se dijo, smash bros se podrá jugar con mando de cube, creo que el clásico y una combinación rara con el wii-mote. Ya veremos en que queda todo esto

-----------
"Start making sense, you rotten book, or you're gonna be sorry! Maybe I'll rip your pages out, one-by-one! Or maybe I'll put you in the goddamn furnace! How can someone with such a big, smart brain get hypnotized like a little bitch?! Huh?! Oh, Shadowlord! I love you, Shadowlord! Come over here and give Weiss a big sloppy kiss, Shadowlord! Now pull your head out of your goddamn ass and START FUCKING HELPING US!!"
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online