RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Instalar fuentes en freehand ¿alguien sabe como?

red bat
Lugar: Bladehenge · 3780 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17/02/2007 12:36

Pues eso, necesito instalar fuentes para el freehand pero no se como hacerlo. Tengo los archivos del tipo de letra en cuestion pero no se como activarlos, a ver si alguin me puede decir como. Gracias de antemano.

-----------
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
#2  Enviado: 17/02/2007 12:57

Pues como siempre, intalándolas en windows (copiar y arrastrar las fuentes a la carpeta Fuentes dentro de Windows, o en Panel de Contro, tienes la carpeta directamente).

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
red bat
Lugar: Bladehenge · 3780 mensajes · Colección
#3  Enviado: 17/02/2007 13:06

BuF, muchas gracias, la chorrada tan grande que es y he sido incapaz de mirar ahi  buebo pus ya esta, hasta otra

-----------
Todos tenemos una misión: disfrutar todo lo que podamos usando las técnicas más antiguas de beber alcohol, hacer el chorra y escuchar metal por un tubo. Es un trabajo duro, pero tenemos muchas ganas de hacerlo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online