RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: PlayStation 3 es la consola más reservada de la tienda online play.com

DarkWorld
Lugar: Mallorca · 17355 mensajes · Colección
#46  Enviado: 13:32 18/02/2007

Lo que es curioso, es que la gente se queje de que la consola cueste casi un sueldo entero, y luego ves que hasta ni hay stock suficiente como para repartir las compras...

Increíble.

Para jona:
Madre mía, lo que hace la ignorancia....

Sin comentarios

Veces editado: 1
Última edición: 18/02/2007 13:34

-----------
Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio. - Solid Snake
Expulsado Lugar: Gijon · 2634 mensajes · Colección
#47  Enviado: 16:25 18/02/2007

"respecto a xbox.....yo no me compraria una maquina de una compañia que a la que se cuelga cada dos por tres sus sistemas operativos....y de juegos ni hablamos, que solo vive la consola de los rumores que si devil my cry4 para xbox....que si metal gear4 para xbox....que si te puedes descargar el castlevania sotn....."

Se te olvido decir que xbox 360 nos ha permitido disfrutar de la nextgen desde hace mas de un año y a un buen precio,400 euros...A dia de hoy mucha gente todavia no sabe lo que es nextgen,yo lo se desde hace mas de un año.Microsoft tiene muchas malas cosas,pero una de las buenas es que no margina a los europeos...Conozco poca gente que tenga 360 y se haya arrepentido de haberla comprado,como yo ya he dicho,es una de las mejores consolas que se han hecho jamas.

-----------
"Los videojuegos son arte" GAMERTAG: Dogboyzz
#48  Enviado: 16:49 18/02/2007

Para jona:

-----------
Así es como muere la libertad, con un estruendoso aplauso.
ULTIMATE
Expulsado Lugar: Zanzibar · 11281 mensajes · Colección
#49  Enviado: 16:51 18/02/2007

Para Sargon:
   desde cuando teneis esa imagen........    eso es el power of ban

-----------
Esto esss ESPARTAAAAAA.
#50  Enviado: 21:34 18/02/2007

Impresionante. Este pasará a la historia como el troll más rápidamente liquidado y lapidado de la historia de Vandal. Todos hacen fila para tirarle su piedra y todo.

Evidentemente se equivocó de foro, de post, y de argumentos, pero la reacción ha sido lo más impresionante. Vaya mal día has tenido para postear... los que suelen decir cosas parecidas a las tuyas, a veces llegan a los 10 mensajes
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online