RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3

Noticia: El Clover Studio de Capcom vuelve como compañía independiente

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 17:03 15/02/2007

Los creadores de Okami y Viewtiful Joe se llaman ahora Seeds.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24659

-----------
http://www.vandal.net
G23
#2  Enviado: 17:05 15/02/2007

Madre mia...Peazo noticion y esperemos que les valla muy bien x q son unicos en el sector...
#3  Enviado: 17:07 15/02/2007

Es ya tipico en esta industria q los "cerebros" de las compañias se larguen por X o Y motivo y se formen su propia compañia, esta claro q los genios no les gusta tener las presiones de las grandes empresas atosigando sus proyectos y demas, y la verdad, con la guerra de consolas q hay no les van a faltar productores con tal de asegurarse exclusividades.

Espero nuevas sagas iguales o mejores q las q nos han dejado en Capcom,  aunq es complicado ellos pueden  

-----------
~ The Grace Project ~ Psychedelic Violence Crime of Visual Shock ~
Lugar: Barcelona · 233 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 17:11 15/02/2007

Excelente noticia, seguro que ellos aportan sabia nueva al sector.

-----------
ricardoprat@gmail.com
AZIRAFEL
Lugar: Valencia · 1502 mensajes · Colección
#5  Enviado: 17:15 15/02/2007

Ahí , ahí con 2 cojones.
Tenían que haber abierto 1 piso por encima de Capcom

-----------
~Porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya y mi reino igual de grande. ~
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9651 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:25 15/02/2007

Desde luego esta gente se merecen un monumento, por lo menos por mi parte.

Viewtiful Joe es uno de los mejores juegos que visto en mi vida. Todavia me acuerdo de lo que flipe, jugabilidad pura made in capcom.

La lastima es que las licencias se las habra quedado Capcom y ya ellos no podran hacer VJ 3, en fin una pena.

Al menos ellos siguen su camino, y seguro que nos traen algo muy grande.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#7  Enviado: 17:30 15/02/2007

PERO QUE PEDAZO DE NOTICIA!!!! Me alegro muuuucho.
#8  Enviado: 17:32 15/02/2007

Notición!!!!!!!!!!    

Da igual que se hayan quedado con las licencias, alguien cree que éstos tíos necesiten de licencias para hacer buenos juegos??

Desde luego aquí tienen un comprador de su próximo producto si sale en alguna de mis consolas.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
H0LLyW00d
Lugar: Hollywood-Broadway · 4592 mensajes · Colección
#9  Enviado: 17:32 15/02/2007

Alguien sabe cuantos talentos (conocidos claro) quedan en Capcom despues de esta fuga? a ver si se quedan en Capcom solo con el equipo de limpieza como ha ocurrido con otra compañia  aiinss que malo soy
#10  Enviado: 17:33 15/02/2007

Pues para celebrarlo, me voy a pillar esta tarde el Okami, mira por donde!

Muy buena noticia, si señor... en cuanto a lo de las licencias; casi prefiero que se las quede Capcom y que hagan proyectos nuevos.

-----------
-- Yo entendí Akira a la primera --
-_-Strom-_-
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 18:44 15/02/2007

Por las licencias no os preocupeis cuando a comienzos de los 90 un grupo de genios abandono Konami y formó Treasure una de las primeras cosas que desarrollaron despues de desligarse del gigante japonés fue Gunstar Heroes de Mega drive y no hace falta ser un lince para ver similitudes con la saga Contra en el juego de la 16 bits de Sega pero claro no lo podian llamar contra porque la licencia era de Konami pero a alguien le importo el nombre que tuviera? no porque era un puto juegazo,los nombres son lo de menos,las sagas adquieren renombre con los años si la mayoria de sus titulos son buenos y de calidad,mirad la fama y reconocimiento que tiene ahora Treasure entre los jugones y en el sector,ya no pueden hacer un Gradius ,no problema te hacen un Ikaruga.Bueno miento Konami recurrió a Treasure para el desarrollo de Gradius V de Ps2.

Para H0LLyW00d:
Tranquilo Capcom saldra adelante aunque no se si eso es lo que tu quieres.  pero vamos Capcom es grande y seguiremos viendo juegazos suyos.Ademas que se vaya la gente no quiere decir que no puedan volver,fijate como Konami se acuerda algunas veces de sus ex(treasure) y como Tokuro Fujiwara crador de una de las sagas miticas de Capcom(Makaimura) se fue de Capcom para fundar Woopee Camp donde desarrollo algun que gran juego como los Tombi de Psx para pasados unos años volver de nuevo a Capcom y colaborar de lleno en Ultimate Ghost and Goblins de Psp.

Veces editado: 3
Última edición: 15/02/2007 18:54

-----------
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
#12  Enviado: 19:00 15/02/2007

ahora va a resultar que los juegos de capcom que merecian la pena eran de clover.En fin.....
Pues ellos sacaran juegos como ciopañia independiente y listo.

Para H0LLyW00d:
espero que no vaya por rare,no?

-----------
The last metroid is in captivity.-The galaxy is at peace.-----Figuras de LINK,SAMUS Y RIDLEY,en mi blog.Entrad a verlas!
Lugar: · 21 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 19:04 15/02/2007

¡¡¡Que gran noticia!!!!
La verdad es que son un trío de genios, todos los juegos que han dirigido
son un derroche de calidad y originalidad. Sin duda, Seeds puede
convertirse en un referente. Espero con ganas el anuncio de sus primeros proyectos.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#14  Enviado: 19:06 15/02/2007

Menos alegrias compañeros,que no creo que ahora como compañía independiente pueden mantener el "tono" que tenian como estudio de Capcom.

Quiero decir,es muy facil hacer juegos "diferentes" (y por tanto una moneda al aire comercialmente hablando) sabiendo que tienen detrás todo el respaldo financiero de Capcom por si se pegan la hostia padre con las ventas de un juego.

Pero ahora que su subsistencia va a depender SOLO de las ventas que obtengan sus juegos habrá que ver si se arriesgan tanto en la tematica de sus juegos o tiran pa lo facil pa asegurar ventas.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#15  Enviado: 19:17 15/02/2007

Cuando veamos como es su proximo juego podremos opinar acera del exito de su estudio independiente. Podran tener otro Editor y de eso dependerá de si siguen su linea o harán juegos mas "definibiles".

Que se marchen de Capcom yo lo veo muy bien. Asi de esta manera podran llegar nuevos talentos en la creacion de videojuegos. Claro esta tendran su estilo y su forma y no seran iguales a los que ya se marcharon.

En fin, tiempo al tiempo y espero cada vez mas que estudios independientes puedan llegar a crear juegos mas originales, con otros temas a la par de divertidos y emotivos.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online