RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Desvelada la carátula de Virtua Tennis 3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 19:06 14/02/2007

Rafa Nadal ocupa un lugar más destacado en la versión española.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24643

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 19:10 14/02/2007

¡Juan Carlos Ferrero!

Carátula americana

Parece que (lógicamente) los fijos son Federer y Sharapova, actuales números uno del mundo, y los otros 2 van rotando.

Salu2

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#3  Enviado: 19:44 14/02/2007

Sobra Ferrero (hundido en el ranking) y falta Hingis (no se por qué la han quitado, así habrían 2 hombres y 2 mujeres).

-----------
Euphoria!!!, forever till the end of time, from now on only you and I, we're going u-u-u-u-u-u-up!!!
#4  Enviado: 20:18 14/02/2007

Ferrero ya no pega, e incluso quedaría mejor Robredo. El resto está bien. ¿Ésta es la portada europea o española?

Por cierto, ¿así de pequeñas son las cajas de PS3?

-----------
When you see the graphics, you will say... POW, right in the kisser.
Lugar: · 359 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 20:36 14/02/2007

Martina ...    
Expulsado Lugar: Al lado · 2203 mensajes · Colección
#6  Enviado: 20:39 14/02/2007

Pues a mi me parece realmente fea la carátula, no me gusta nada...  

-----------
#7  Enviado: 20:51 14/02/2007

A mi  tampoco me gusta, pero bueno
#8  Enviado: 20:52 14/02/2007

Para pablo perez doncel:
No se como seran las de ps3 pero si las cajas de BR son tipo HDDVD si son mas pequeñitas.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#9  Enviado: 20:57 14/02/2007

Para pablo perez doncel:
Si, son asi de pequeñas y tambien son tipo "slim" es decir menos gruesas que las de DVD.

O por lo menos las cajas de peliculas BR que vi en la tienda    

-----------
Trofeo de Riddick: Mata a 30 enemigos con tu taza de té. PSNi id: Solidsnake_ZEN
Tholo
Lugar: Bada Bing · 343 mensajes · Colección
#10  Enviado: 21:30 14/02/2007

Vaya graficazos tiene el juego... parecen reales!    

-----------
Smint: Voy a tener una revelacion con usted... Verá, la primera Tetrix fue diseñada con graficos simples, pero con una gran originalidad y jugabilidad. Cabía en 64K, era una obra de arte... Pero nadie lo aceptó. Se perdiedon millones de Exabytes. Hicimos otra version... era una castaña, pero tenía muy buenos gráficos y tenía marcas oficiales, y videos prerenderizados. Encima era una versión de un juego antiguo. El 99% lo aceptó.  -  Tholo (22/20) -> Pokemaster, melonark, Jiraiya, xsex, Korru-raven, sarbon, LoLo^, Yacreed, Gray, Koji Kondo, S.D.Perry, Kazooie (x3), _Tripi_, otrebla501, Wolfy, Tetravo, SquareEnix, suzumiya haruhi, Punisher, evita_snj [puenteff@gmail.com]
#11  Enviado: 21:32 14/02/2007

La versión española de la caratúla no me gusta nada, los dos tenistas de arriba tienen la raqueta de forma similar y no hay contraste de "chico-chica-chico-chica".

-----------
Welcome the World of Street Fighter IV.
Dr. Hannibal
#12  Enviado: 23:10 14/02/2007

Yo la veo correcta, sin mas. Aunque Ferrero quizas sobre.
#13  Enviado: 00:35 15/02/2007

más fea no podía ser, eso lo hago yo con el "fotosop" y mejor        

he dicho
Slim_Shady
Lugar: MaDRiD · 2190 mensajes · Colección
#14  Enviado: 00:37 15/02/2007

Bueno, a mi no me parece tan fea. Me parece una carátula normalita. Lo importante es el juego que vendrá dentro...

-----------
>> " To MY FaMiLY aND aLL MY FRieNDS: THaNK You FoR eVeRYTHiNG. I WiLL aLWaYS LoVe You. To MY FaNS: I'M SoRRY " -MaRSHaLL-
Expulsado Lugar: Valencia · 371 mensajes · Colección
Valoración:
#15  Enviado: 00:41 15/02/2007

Sencillita sencillita, eh? No se han exprimido mucho el cerebro Casi casi que, la imagen de una pista de tenis real y el título del juego(incluso otro tipo de letra y número), hubiese quedado mejor En mi caso, ya me haré yo una

Saludos

-----------
La nueva generación tiene un nombre.....Xbox360!!!!!. En breve veremos.....Ps3!!!!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online