RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Anunciado el juego de bolos Brunswick Pro Bowling

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:51 14/02/2007

Wii, PlayStation 2 y PSP recibirán el título.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24629

-----------
http://www.vandal.net
Gaseous_Snake
Lugar: Arkham Asylum · 5663 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:16 14/02/2007

......................BIEN!!!!!!!!!!!!  es como el del wii sports pero especializado! que guapo! a ver si empiezan a llegar titulos deportivos!  Porque los bolos molan un puñao!

Hablo de la version de Wii, porque en PS2 le veo poca gracia........Y en PSP algo pero menos!

Por cierto PORT!!!!!!!!!!!! de PS2!!!!

-----------
"Pablo Grandio no escribió las normas sólo para mí." "El ser humano es en esencia nintendero, lo lleva en los genes, por naturaleza es asi... Despues la sociedad y las circunstancias lo hacen seguir o cambiar hacia otras tendencias"
Yisatsu
Lugar: P. Valencià · 17830 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:07 14/02/2007

O.o

Muy 'americanada' para mi gusto... ya veremos si llegase aquí lo que vendería.

Porque como encima no salga a precio reducido... buff! x )

aDu

-----------
Tota pedra fa paret.
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#4  Enviado: 13:54 14/02/2007

creo ke ste juego solo va atener exito, o se va a poder disfrutar 100% en wii
pork k diversion tiene jugar con el mando de ps2??
y la psp igual, si fuera la ds, a lo mejor, pero la psp,..... no se

en wii si k pued tener exito, al igual k el juego pangia de golf, o ese de boxeo, k son juegos k puedes disfrutar bastante, y a mi parecer bastante completo en el wii sport, pero con estos juegos si realemnte te gustan, los disfritas mucho mas profesionalmente

este juego no creo k lo compre, pork con el wii sport ya tengo de sobra, y eso k es mi deporte favorito de los 5

no creo k haya mucha diferencia en modo de juego, salvo por lo campenatos, la forma de configurar la bola, y algunas cosas mas
y el aspecto grafico tambien cambiara supongo

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
#5  Enviado: 13:56 14/02/2007

Recuerdo que había un juego de bolos para Nintendo 64, que era muy malo, pero estaba curioso. Aunque era en plan más desenfadado, este parece que es más profesional.
#6  Enviado: 14:30 14/02/2007

A mi gusto va a costar mucho que un juego deportivo desbanque a Wii Sports.
Que te cansas de los bolos? Pues te pones al tenis o al golf o al boxeo o al beisbol, o haces la prueba diaria o te picas a mejorarte en alguna de las 15 pruebas especiales...
Aun nunca he dejado de jugar al Wii Sports por aburrimiento, más bien por cansancio o falta de tiempo.

En cambio un juego de bolos por completo que sea no me veo jugandolo mucho rato seguido, se hará repetitivo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online