RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4

Noticia: Wii recibe el Canal Opiniones

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81644 mensajes · Colección
#1  Enviado: 08:36 14/02/2007

Un nuevo canal de encuestas y similares.
www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=24625

-----------
http://www.vandal.net
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#2  Enviado: 10:55 14/02/2007

De momento los canales que están sacando los veo un poco chorras, pero bueno, aún acaba de salir a la venta la consola, ya mejorará.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#3  Enviado: 11:34 14/02/2007

Nuevo canal, hoy lo probaré a ver que tal es.

Veces editado: 2
Última edición: 14/02/2007 11:35

-----------
大神
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:58 14/02/2007

Joder pues a mi me encanta esto de los canales de Nintendo,soy un fan declarado de "hacer el tonto" tanto en el live de la 360 como en los canales de la Wii.

Por ejemplo el canal noticia muchas veces lo pongo simplemente por el placer de encender la Wii y utilizarla y ver las distintas noticias del mundo,cosa que de otro modo no conocería seguramente.

Está bien el enfoque radicalmente distinto que le están dando en comparación con el Live gracias a este tipo de canales.

Y con respecto al canal este nuevo me parece GUAPISIMO!!!!

Como digo es otra "tontería" más,pero que te incentiva a encender todos los dias la consola pa meterte en los canales pa ver que hay; está muy curioso,puedes enviar tu opinión e incluso intentar predecir que dirá la mayoría de la gente pa ver si eres un "bicho raro" o tus opiniones coinciden con las de la mayoría.

También guarda tu perfil de "predicciones " acertadas en tu Mii con lo que al final es casi un dos en uno del tipo "canal encuestas + canal predicciones".

También puedes proponer tus propias encuestas.

Me ha gustado,mu chulo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#5  Enviado: 12:15 14/02/2007

Piu Muñoz tiene mucha razón, Nintendo, de esta forma, consigue lo que se proponía de que las Wii siempre estuvieran conectadas y todos los días se encendieran para ver las novedades. Ya sea el padre para ver las noticias, para jugar, o la madre para ver el canal tiempo.

Además, este nuevo canal es bastante divertido y original.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 12:49 14/02/2007

Es una chorrada sí, pero alguien con el wiisport y los 6 canales ya activos (este, Mii, fotos, internet, tiempo y notic¡as) tiene mucho mas que hacer que alguien que solo tenga el Wiisport.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
agoney
Lugar: Las palmas · 2054 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 13:05 14/02/2007

menuda tonteria de canal, en vez de lanzar un canal en el q se pueda escuchar y ver videos lo q hacen es lanzar tonterias de canales:S

-----------
Codigo amigo  mario strike----->>( 0001-8270-3533 ) ------ >> Codigo Mario kart wii ( 3265-9312-7514 )   Smash Bros Brawl 4382-6831-8069  .Donde te un buen Zelda q se kite lo demas :D ,  ((( 7 VOTOS POSITIVOS )))
#8  Enviado: 13:07 14/02/2007

Para agoney:
Ese canal ya existe...
#9  Enviado: 13:11 14/02/2007

Pues yo sigo teniendola apagada, es increible que los defensores que las consolas solo sirve para jugar, hayan cambiado tanto pero bueno.

Lo del Canal Opiniones pues eso una tonteria mas, que a mi ni me sirve ni nada, pero que al menos es gratuito asi que me dan a elegir si quiero utilizarlo o no.

Para linkwashere:
Si te refieres al canal fotos mal vas, porque solo sirve para ver videos hechos por camaras, no es un canal videos propiamente dicho.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2007 13:12

-----------
Playstation ID: McNathan
sauron_angel
Lugar: Madridejos (aunque resido en Madrid) · 11091 mensajes · Colección
#10  Enviado: 13:17 14/02/2007

a ver si arreglo el wifi, y puedo usarlo

-----------
Inevitable|Cuidado Con Lo Que Deseas|Disfrutad de la Vida que Pronto Empezará lo Malo||"la mejor forma de entender algo es explicandolo"|| A los subseres o seres inferiores se les [sauron_angel@hotmail.com]
crismandark
Lugar: Shin Sangoku Musou · 3351 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 13:18 14/02/2007

Pues yo e descargado el canal y lo e probado pero raramente no he recibido el mensaje de Nintendo, diciendome que ya esta disponible para descargar... en cambio e hecho la prueba de enviarme un mail desde el PC a la Wii y si lo recibe si pero el mensaje de nintendo no...  

Alguien sabe porke? tambien es que siempre dejo la consola apagada totalmente sin el led naranja ni nada pero al enterarme del canal nuevo pues e dejado la consola en modo espera para ver si me llega el mensaje de nintendo... pero nada llevo 1 hora y no me ha llegado nada... a alguien le pasa esto????  

Saludos!

-----------
Gamertag: Xionvolt * PSN: Xionvolt // Wii: 1225 8510 9885 7322  // Street Fighter IVever & KOForever!!!----- "Sima Yi: Si Puedes luchar, lui no puedes luchar, defiende. Si no puedes defender, huye. Si no puedes huir, ríndete. Si no puedes rendirte, muere..." Sima Yi, (estratega de Wei). // Waiting: Mass Effect 3, Mortal Kombat 9, Street Fighter X Tekken, Dynasty Warriors 7 y NGP ^^
Lugar: · 92 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 13:19 14/02/2007

Yo he entendido lo que quiere decir con lo de el canal de videos.
Aunque ya tengamos uno (o dos, si contamos el canal internet), ese canal solo soporta un formato.
Una actualización para que soportara todos los formatos sería de gran interés.
Pero dudo mucho de que hagan algo así porque la demanda todavía supera la oferta.
Cuando queden Wiis en los estantes durante más de 2 semanas... ahí, ahí empezarán a meter canales interesantes, y no esta morralla, que aunque te entretenga 10 minutos al día, ya me dirás que más me da a mí saber si 2 millones de usuarios de Wii comen huevos fritos o cocidos.

Veces editado: 1
Última edición: 14/02/2007 13:21
Angelicus
Lugar: Madrid · 406 mensajes · Colección
#12  Enviado: 13:19 14/02/2007

Estaba haciendo ejercicios para el examen del viernes cuando veo que se enciende el led azul de la consola ^^

Yo pensaba que sería un mensaje de alguien, no me imaginaba ni por asomo un nuevo canal  

El canal está entretenido, he contestado a todas las preguntas, y mi novia igual, y además he mandado mi propia pregunta xD

Genial, por muy tontos que parezcan estos canales te entretienen un rato cada día, y joder, que te los pongan así por sorpresa está mucho mejor.

Offtopic
  Para Nathan:
Me falta tu Mii, cuando puedas pásamelo, si te falta el mio avisame

Salu2!

-----------
Clave Wii: 8046 1399 7137 5035
kivu
Lugar: · 40 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 13:20 14/02/2007

Pues a mi me parece bien ya que es gratis y al tener la opción de utilizarlo o no todos contentos

Sobre lo de los que defendemos que las consolas son para jugar desde luego queremos tener la consola mas completa posible y con mas opciones que jugar, lo que no queremos es que nos cobren un sobreprecio por algo que el consumidor no quiere o no le sale rentable por el sobreprecio que provoca pero esto al ser gratis sea bienvenido ya que aunque no sea de interés esta disponible solo para el que lo quiera sin desembolso de dinero

A mi el canal me parece que de momento no pasa de lo anecdotico ya que las preguntas por e momento son muy chorras pero creo que puede convertirse en un medio de comunicación consumidor-nintendo increíblemente eficaz (yo por ejemplo en lo de proponer encuesta he hecho la pregunta sobre un canal demos, si llegan muchas preguntas como estas nintendo sabrá el interés que despiertan ciertos temas en la comunidad)

-----------
http://img185.imageshack.us/img185/3108/firmaqu9.jpg
#15  Enviado: 13:29 14/02/2007

Para kivu:
Normalmente las personas normales, tienen opiniones como la tuya, pero es que hay algunos .... ya me entiendes.

Para Angelicus:
Es que la consola por ahora la tengo de adorno, y por eso no se si me has agregado o me has mandao un mii o algo, xDDD, asi que siento no habertelo mandando.

Probare el canal ese de opiniones a ver que tal es, ya que la tengo encendida.

Saludos.

-----------
Playstation ID: McNathan
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online